Registro Civil radicaliza paro: desde el lunes no habrá turnos éticos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Oct 22, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jan 15, 2014
    Messages:
    3,284
    Likes Received:
    138
    Deberían pagarles el bono que supuesta mente les prometieron, pero nada que ver que depongan los turnos éticos esa wea es casi como que no atendieran en los hospitales
     
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,309
    Likes Received:
    7,497
    me sumo a los comentarios de algunos: son lentos pa atender y atienden como las weas y piden plata los muy........ :cafe:
     
  3. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    808
    Likes Received:
    5
    cuanto facho en esta caga de portal loco
     
  4. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 23, 2014
    Messages:
    4,733
    Likes Received:
    7


    naaa mazzz te digohhh xd
     
    #16 dexter87, Oct 22, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    2,614
    Likes Received:
    520
    veo a la dirigenta de esta wea y me imagino a la típica funcionaria pública gorda, bigotuda, teñida que es super inoperante, que se le pierden los papeles, siempre ella "no tiene que ver" con el tramite que se le pide, siempre dice "se calló el sistema".... todo esto mientras toma cafecito y se pone a copuchar con las compañeras.
     
  6. ranqueado

    ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 17, 2015
    Messages:
    121
    Likes Received:
    1
    Asi con con el gobierno de la supuesta democracia
    le pidieron la renuncia ala presidenta del registro
    Civil que esta en huelga son un chiste estos ctm
    Pero cuando pagaron los bonitos por termino
    De conflicto del banco estado ningun ctm reclamo
     
  7. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    13
    En la zona donde vivo poco voy a la cagá de Registro Civil pero el par de veces que he tenido que obligadamente ir para renovar carnet y sacar pasaporte atienden como las weas, siempre deberían haber dos viejas atendiendo pero siempre falta una que fue para alla, que se paró para otra parte, y luego cuando esa regresa se va la otra, y asi te hacen perder toda una mañana para un simple trámite.

    La ley de seguridad del estado le deberían aplicar por tomar a la población como rehén de esta movilización ilegal, por que por ejemplo si está en huelga la farmacia Salco puedes ir a comprar a las otras, o si el Líder está en huelga puedes ir al Jumbo, pero en el caso del registro civil estás cagado, donde más vas a ir a sacar un pasaporte, la gente que planificó su matrimonio, los deudos de los difuntos, la gente que utiliza vehículos para su trabajo y requiere algun documento o copia de placa patente, es decir son unos cara de raja con todas sus letras.

    Den en concesión el registro civil a privados y la cosa andaría mil veces mejor
     
  8. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    1,817
    Likes Received:
    525
    que fachos conchetumare, no es necesario ser facho pa cachar que estos ineptos culiaos del registro civil son unos zanganos reculiaos, pajaron chuchetumare ¡¡¡
     
  9. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    13
    Además los weones ganan más que la cresta, en la parte trasparencia de la página del registro civil indica que un auxiliar estafeta gana cerca de 800 lucas, en que trabajo un estafeta gana eso wn, y los sueldos de los administrativos es cercano a las 900 lucas y para que decir de los directores de las oficinas que ganan más de 1 palo y medio...
    Hay que echarlos a todos... weones tranfugas, pencas y más encima malos empledos
     
  10. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    17
    Te falto agregar que la mayoria solo tiene 4° y si tienen algo mas seria una carrera de liceo tecnico...
     
  11. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 7, 2015
    Messages:
    418
    Likes Received:
    2
    da vergüenza ajena la tremenda declaración que se mandó.


    no podemos dejar que los zurditos le den en el gusto a estas viejas mentirosas.


    [h=2]Plan de incentivos para Registro Civil es una propuesta que elaboró y prometió Nelly Díaz a funcionarios y no el Ministerio de Justicia[/h]
    http://www.infogate.cl/2015/10/23/e...-funcionarios-y-no-el-ministerio-de-justicia/
     
Thread Status:
Not open for further replies.