Suspensiones Corporales (Gente sensible no mirar fotos)

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por ~Black Tiger~, 13 Sep 2015.

  1. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    ¿Qué son las suspensiones corporales?

    Las suspensiones corporales no son nada nuevo ni actual, por el contrario se vienen practicando desde tiempos ancestrales principalmente por grupos indígenas de varias partes del mundo como lo son los del continente americano.
    En un principio este tipo de suspensiones se realizaban como rituales con varios propósitos, si bien para pasar de niños a adultos o para ganarse el derecho a formar parte de un clan guerrero. Los jóvenes que se exponían a pasar dichas pruebas tenían que demostrar valentía y fuerza mental a través de un calvario de privaciones y torturas corporales que iban a preparar sus cuerpos y sus mentes para la siguiente etapa de sus vidas ganándose así un lugar específico en la sociedad de sus tiempos.


    Si bien parte de las suspensiones corporales han cambiado en estos tiempos y no se realizan como rituales de iniciación a ningún estrato social, en América latina aún existen puristas que tratan de mantener la tradición de la historia de sus ancestros para que esta práctica no caiga en el olvido.

    Hoy por hoy las suspensiones corporales se desarrollan dentro de muchos tipos de escenarios no solo nos restringimos al hecho meramente ritual, también podemos hacerlo como experiencia individual o colectiva, en público o en privado, en sitios cerrados, naves, expos de tatuajes o simplemente en el campo. Cómo una experiencia mística o como un freak show pues pueden resultar como una experiencia muy subjetiva e incluso espiritual en la que se comparte dicha experiencia con las personas que están alrededor y que experimentan las mismas situaciones. Este tipo de experiencias suelen realizarse de forma privadas o no, pues hay quienes que prefieren hacerlo con personas muy allegadas a ellos en lugares cerca de la naturaleza y otros que prefieren hacerlo en eventos que se prestan para este tipo de presentaciones como freak show en expos de tatuajes o performance.

    Ahora bien cabe mencionar que las experiencias de las suspensiones corporales pueden cambiarle la vida a una persona pues pueden descubrir a través del dolor diferentes tipos de sensaciones que le acerquen mas a su interior, probar su umbral de dolor y procesar la experiencia como algo místico. Es importante señalar que si en algún momento quieres realizar alguna suspensión corporal es importante que te prepares física y mentalmente para ello, que encuentres el momento y las personas adecuadas que manejen de forma correcta la técnica y sobre todo que exista una confianza pues estas poniendo tu cuerpo en sus manos. La higiene y la forma de proceder es importante para evitar desgarros e infecciones. La piel es un órgano muy extenso y resistente que puede aguantar perfectamente el peso de nuestro cuerpo pero es necesario hacerlo de la forma correcta para evitar lesiones. Si juntas todos los requisitos para tener una experiencia de elevar tú cuerpo por medio de los ganchos prepárate para tener una de las experiencias más intensas de tú vida.

    Fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Opinión personal

    Puta, igual debe ser entretenido estar colgado como un pedazo de carne de una carnicería :lol: respeto los orígenes de esto, pero ahora los que lo hacen es por otro sentido, la verdad dudo que me arriesgara a hacer algo así, pero si algo me enseño tener clases de antropología en mi paso por la universidad xD es tener respeto a las otras culturas y pensamientos, eso po cabros

    Sin el animo de dañar la sensibilidad de alguien, solo para darle un poco mas de vida y actividad al foro (y de paso tratar de conservar el banner del concurso :lol: ) me despido Saludos! :volao:
     
  2. lumopo69

    lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay weones en todas partes.
     
  3. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    weones enfermos en busca de atencion, lo mas probable es que en su infancia eran el bicho raro de la clase con tendencia a caer en cualquier moda para impresionar a la gente
     
  4. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y se supone que somos una raza evolucionada.
     
  5. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos wns eran el compañero q se comia los bichos en el colegio para llamar la atencion y q luego ya grandes se hicieron tatuajes de malotes en la cara se perforaron hasta las tetillas culminando cn esta webada de suspencion corporal jajaj xd
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Jajja solo me queda reír como un loco
     
  7. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que hace el aburrimiento.
     
  8. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que nervios ctm!! :S
     
  9. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    buen tema compa, gustos hay para todos
     
  10. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    uta que hay weones intolerantes y cuadrados en portalnet, creo que por eso dejé de pasar por acá, mucho juicio.
    En cuanto al tema, lo encuentro divertido, me gustaría hacer alguna vez esa wea pero no en un evento, alguien que cache no más solo para ver la experiencia.
     
  11. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    se acabaran las piedras..........
     
  12. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    ......................