(Noticias) Anthrax, Mustaine, Apocalyptica, Angel witch, Tankard, Rockland, Black sabbath.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Oct 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ANTHRAX estrena nuevo tema 'Evil Twin'
    [​IMG]
    "Evil Twin", es el nuevo tema de Anthrax y lo puedes escuchar a continuación. El tema proviene de su tan esperado nuevo álbum, que será publicado a nivel mundial durante el primer trimestre de 2016 a través de Megaforce Records en América del Norte y Nuclear Blast en Europa. También se dio a conocer video lyric de "Evil Twin", un aluvión convincente de plazas, víctimas, acciones, y algunos de los zelotes infames y otros que han perpetrado el extremismo violento sobre inocentes en todo el mundo, acertadamente ejemplificando en el poderoso mensaje de la canción.








    "Evil Twin" ya está disponible en formato digital, y se puede comprar a través de Apple Music, iTunes y Amazon.
    [video]https://youtu.be/xPmLkF3e6Fc[/video]

    Musicalmente, "Evil Twin" es una canción thrash metal que explosiona con un rabioso riff de guitarra, acelera y es completamente incontrolable.


    "Sí, el riff inicial es realmente malvado", dice Charlie Benante. "Habíamos hecho un montón de giras con Death Angel y Exodus, así que estaba en un estado mental muy thrash cuando comencé a escribir los riffs para esa canción. Creo que, junto con las letras de Scott y las melodías de Frank, se nos ocurrió algo genial, algo bien old school".

    [​IMG]

    DAVE MUSTAINE explota y despide a su técnico de guitarra [VIDEO]
    [​IMG]
    Dave Mustaine ha publicado un video en su cuenta de Periscope en donde arremete contra su ex técnico de guitarra, calificándolo como un "total desperdicio de piel y de vida" después de su destroso trabajo en el show del miércoles (21 de octubre) en Brisbane, Australia que dio como resultado que sea "despedido". Mustaine pidió disculpas a los fans de Megadeth en Brisbane, y explicó que "merecen más de lo que aquel idiota hizo en la noche del show." Y agregó: "MEGADETH es mucho mejor que lo que apareció esta noche." Luego terminó con unas tiernas palabras: "¿Pero saben qué es lo más gracioso? Él (técnico despedido) tendrá que vivir consigo mismo por el resto de su vida, nunca más tendré que ver su estúpido trasero".





    La alineación actual de Megadeth se completa con el bajista fundador David Ellefson, el baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con ANGRA.


    Megadeth publicará su nuevo álbum, "Dystopia", el 22 de Enero de 2016 a través de Universal Music Enterprises. El sucesor de "Super Collider" (2013) fue grabado hace algunos meses en Nashville, Tennessee y producido por Dave Mustaine, mientras que Josh Wilbur (Lamb of God, All That Remains, Gojira) se encargó de la mezcla.
    [video]https://youtu.be/aqE4oH_Vev8[/video]

    APOCALYPTICA publica nuevo video lyric de 'House Of Chains'
    [​IMG]
    El video lyric oficial de la canción "House Of Chains" de Apocalyptica se puede ver a continuación. El tema proviene del nuevo álbum de la banda, "Shadowmaker", que fue lanzado el 21 de abril a través de Eleven Seven Music Group. Los músicos finlandeses - acompañados de su cantante estadounidense Franky Perez - grabaron el CD con el productor ganador del Grammy, Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon).

    [video]https://youtu.be/KFeWP2oyLXM[/video]

    La banda, que ha permanecido como un proyecto instrumental a través de su carrera de dos décadas, le ha dado la bienvenida a Franky Perez de Scars On Broadway como vocalista de esta colección de 12 canciones.


    Comentarios del violonchelista Eicca Toppinen: "Sentíamos que había magia en el camino con Franky cantando y en su voz - que tiene un carácter muy especial y es muy reconocible."


    En una reciente entrevista con la de Australia El Rockpit, de Apocalyptica Eicca Toppinen declaró sobre 'Shadowmaker': "Siempre es difícil hablar de álbumes sin ser músico nerd, creo que es un álbum diferente de Apocalyptica, sobre todo porque tenemos un cantante en todo el disco, y creo que es lo que todo el álbum es más sólido. Es más de un disco de banda en comparación con el álbum que hemos tenido vocalistas invitados, así que creo que es más sólido.

    Tuvimos un descanso cuando paramos de hacer la gira para '7th Symphony', tuvimos un año de descanso exactamente, tiempo en el cual no escribimos una sola canción para un disco, nada a excepción de 'Wagner Reloaded', pero para algo regular, nada. Y tras el descanso, nos reunimos queriendo hacer algo, así que teníamos que hacer exactamente lo que queríamos hacer y este disco es el resultado de ese viaje.


    Quisimos desafiarnos a nosotros mismos aún más y queríamos estar unidos como una banda antes de la pre-producción y la cosa es que Franky Pérez era parte de la pre-producción, pasamos semanas con él en la sala de ensayo para arreglar las canciones y hacer las cosas más definidas antes de entrar en el estudio.


    Creo que este álbum está lleno de actitud, es un registro con actitud real. "


    Al preguntarle cómo Apocalyptica terminó contratando a Franky Perez para manejar las voces en toda la grabación de "Shadowmaker", Eicca dijo:

    "En realidad fue al comienzo de junio del año pasado cuando tomamos la decisión de que no hubiera más vocalistas invitados en esta grabación. Tenemos que encontrar un tipo que haga todos los álbumes y que recorra una gira con nosotros. Es como un rompecabezas donde todas las piezas están repartidas por todos lado, sin llegar a estar conectadas, y teníamos que conseguir esas piezas conectadas. Y el tener un cantante hace que todo sea más comprensible para la gente y que las circunstancias de trabajo sean más cómodas para nosotros, donde las cosas no son tan dependientes de las personas fuera de la banda -los invitados, los gerentes y el sello- Así es todo sobre nosotros".

    [​IMG]
    "Shadowmaker" track listing:



    1. I-III-V- Seed Of Chaos
    2. Cold Blood
    3. Shadowmaker
    4. Slowburn
    5. Hole in My Soul
    6. House Of Chains
    7. Riot Lights
    8. Sea Song (You Waded Out)
    9. Till Death Do Us Part
    10. Dead Man’s Eyes


    Bonus track:


    11. Reign Of Fear
    12. Come Back Down







    ANGEL WITCH confirma primeras fechas en Sudamérica para el 2016
    [​IMG]
    Una de las bandas más emblemáticas en la historia del Heavy Metal tradicional llega por primera vez a Sudamérica.


    Open the Road Agency ha anunciando otra banda histórica que llega por primera vez a territorio sudamericano, no es nada más y nada menos que Angel Witch, nombre precursor del estilo, fundada en 1978 en Newcastle.


    El álbum debut de Angel Witch es considerado uno de los 10 mejores álbumes del NWOBHM (La Nueva Ola del Heavy Metal Británico), que reveló nombres como Iron Maiden, Grim Reaper, Tygers de Pang Tang, Satan, Witchfind General, entre otros.


    Fechas confirmadas:


    23 de enero - Sao Paulo, Brasil
    24 de enero - Santiago, Chile
    27 de enero - Cochabamba, Bolivia
    29 de enero - Bogotá, Colombia
    30 de enero - Quito, Ecuador
    31 de enero - Colombia (Por confirmar


    Más fechas serán anunciadas muy pronto!

    [​IMG]

    El más reciente álbum de Angel Witch, 'As Above, So Below', fue publicado el 12 de marzo de 2012 a través de Metal Blade Records. Es el cuarto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal y su primer álbum de estudio en 26 años, producido por el productor de Ghost, Jaime Gómez Arellano.

    TANKARD confirma más fechas para su gira por Latinoamérica [2016]
    [​IMG]
    Buenas noticias para los fanáticos del buen thrash metal. Tankard, mejor conocidos como los 'Reyes de la cerveza', han confirmado más fechas para su próxima gira por Latinoamérica, que se estará llevando a cabo en febrero de 2016.


    Fechas confirmadas:


    19 de febrero - Valparaíso, Chile @ El Huevo
    20 de febrero - Santiago, Chile @ Kmasu Premiere
    21 de febrero - Sao Paulo, Brasil @ Hangar 110
    23 de febrero - Buenos Aires, Argentina @ The Roxy Live!
    24 de febrero - Asunción, Paraguay @ Club Atletico Ciudad Nueva
    26 de febrero - Lima, Perú @ Centro de Convenciones Festiva
    27 de febrero - San José, Costa Rica @ Subterranean 20th Anniversary Party
    28 de febrero - Bogotá, Colombia @ Royal Center


    Nota: La fecha en Bolivia fue cancelada y las fechas para Paraguay y Perú se han movido unos días.

    [​IMG]

    Hace unas semanas, Olaf Zissel, baterista de los alemanes de Tankard, fue ingresado al hospital después de la sospecha de un posible derrame cerebral. Para alegría de todos, Olaf fue dado de alta tras diversas pruebas por un equipo de médicos. El músico se tomará un descanso y se espera se reincorpore a la banda para sus conciertos programados en el mes de septiembre del presente año. Por el momento lo está reemplazando el baterista de Holy Moses, Mr Gerd Lücking.


    El último álbum de Tankard, "R.I.B. (Rest In Beer)", fue publicado el 20 de junio de 2014 a través de Nuclear Blast Records.

    BLACK SABBATH encabezará junto a IRON MAIDEN y RAMMSTEIN el Download Festival 2016
    [​IMG]
    Aunque el cartel completo aún no se ha revelado, el Download Festival 2016 en Donington Park, Inglaterra se perfila para ser uno de los eventos Metal más grandes del año. Los organizadores acaban de revelar las tres cabezas de cartel para el festival y son Black Sabbath, Iron Maiden y Rammstein.


    Sabbath encabezará el sábado 11 de junio y se espera que el espectáculo sea uno especial con la legendaria banda presentando lo mejor de su repertorio en el marco de su gira de despedida en 2016. Ozzy Osbourne dijo, "Download es mi festival favorito de verano. Siempre es como volver a casa. Nos vemos allí!"


    Iron Maiden tendrá la oportunidad de cerrar el festival el domingo, 12 de junio. Se espera que gira masiva de la banda en soporte de su nuevo álbum, The Book of Souls, sea uno de los mejores del 2016.


    Bruce Dickinson declaró, "El Download es un lugar muy especial para nosotros. No sólo porque siempre es agradable tocar en tu ciudad natal, sino porque hay un ambiente verdaderamente único allí, es el corazón de Inglaterra y del Metal, por lo que es un lugar apropiado para Iron Maiden! El público siempre es ferozmente apasionado y toda la banda se alimenta de esa famosa energía del Donington. Nuestro objetivo es ofrecer un espectáculo realmente memorable para nuestros fans al cerrar la edición 2016 del festival. Aunque esta es nuestro sexta vez como cabeza de cartel en el Castle Donington, es la primera vez que seremos capaces de aterrizar el Ed Force One justo en la puerta de la sede del Festival!"


    En cuanto al recientemente anuncio de Rammstein como headliner, también hay un montón de expectativa para su regreso. El talentoso booker del Download, Andy Copping, declaró: "Rammstein! En el 2013 ellos ofrecieron posiblemente la mejor presentación del Download! Sé que está vez será mejor y presentarán algo nuevo para todos. Si no los ha visto antes, no te pierdas este show - no te van a decepcionar!"

    GAMA BOMB estrena nuevo videoclip de 'Ninja untouchables / Untouchable glory'
    [​IMG]
    'Ninja untouchables / Untouchable glory', es el nuevo videoclip de los thrashers de Gama Bomb y lo puedes ver a continuación. El tema proviene de su próximo álbum, 'Untouchable Glory', que será lanzado el 30 de octubre a través de AFM Records.


    El álbum fue producido por Scott Atkins, con la portada hecha por Graham Humphreys y diseñada por Rory McGuigan.


    Y al típico estilo de Gama Bomb, este no es un video musical habitual...


    'Todo el mundo está harto de los video lyrics en estos días", dice el frontman Philly Byrne, "por lo que le estamos dando a la gente lo que desea en su lugar: menos palabras, más artes marciales extremas".

    'She Thing':
    <strong>[video]https://youtu.be/9AIZYJpVKQg[/video]

    'Untouchable Glory' lista de temas:


    [​IMG]
    01. Ninja untouchables / Untouchable glory
    02. Avenge me!
    03. Drinkers, inc.
    04. My evil eye
    05. Tuck your T-shirt in
    06. Ride the night
    07. She thing
    08. Witching mania
    09. James Joints
    10. Raging skies
    11. I will haunt you
    12. After the fire








    ANNEKE VAN GIERSBERGEN confirma fechas en Sudamérica junto a The Gentle Storm [2016]
    [​IMG]
    The Gentle Storm, la agrupación liderada por Anneke van Giersbergen llegará a Sudamérica el próximo mes de abril para presentar su más reciente trabajo discográfico "The Diary". Anneke también interpretará algunos clásicos de su ex banda, The Gathering, para deleite de sus fans.


    Fechas confirmadas:


    8 de abril - Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina
    9 de abril - Teatro Cariola - Santiago, Chile
    10 de abril - Hangar 110 - Sao Paulo, Brasil

    [​IMG]

    THE GENTLE STORM, es la colaboración entre el líder de AYREON, Arjen Lucassen, y la ex vocalista de The Gathering, Anneke Van Giersbergen. Este nuevo proyecto publicó su más reciente álbum, "The Diary", el 25 de marzo a través de InsideOut Music.


    El álbum doble de THE GENTLE STORM es una producción épica de proporciones de Ayreon, dividido en dos partes como un asalto de lleno de metal orquesta en el (CD2) y los arreglos folclóricos más ligeros (CD1). También se anuncia el regreso de Anneke a los reinos de guitarras pesadas y las voces altas que recuerdan al álbum "Mandylion" de The Gathering.


    La portada de "The Diary" se puede ver a continuación. Arjen dijo: "Me encantó la portada del último álbum de STREAM OF PASSION, así que localicé al artista de la obra, Alexandra V. Bach. Le envié algunas muestras de la música de THE GENTLE STORM, y le expliqué el concepto del álbum. Ella hizo un boceto que capturó la sensación de la historia y la música. Entonces, le dimos el visto bueno para diseñar la portada. Ella hizo un trabajo increíble que superó nuestras expectativas: El arte de la portada que hizo Alexandra representa a THE GENTLE STORM perfectamente".

    [​IMG]

    Festival Rockland confirma nuevas bandas para su debut en Santiago
    [​IMG]
    Sábado 12 de diciembre, Centro Rinconada, Ciudad Empresarial.

    De a poco ha ido tomando forma el festival Rockland, un nuevo encuentro musical que se viene para nuestro país antes que termine el año. Orientado al metal, tiene fecha confirmada para el sábado 12 de diciembre. Y recinto, emplazado en el Centro Rinconada de la Ciudad Empresarial. Al mismo tiempo se han ido haciendo oficiales las primeras bandas confirmadas para la cita: los thrashers alemanes de Kreator, los fineses power metal Stratovarius, los alemanes de metal gótico Lacrimas Profundere, los argentinos Malón y los nacionales Dorso. Eso por el momento, ya que el cartel promete ampliarse durante los próximos días. Del mismo modo, se espera el detalle de las entradas, en cuanto a precios y sistema de venta. Las novedades pueden seguirse a través de la cuenta oficial del festival en Facebook.









     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    No se por ahi existe el rumor que rockland es del mismo productor del beer metal fest, asi k no me tinca :lol:
     
  3. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1

    x2. tambien lei la mesma huea. como que no pega ni junta el festival :XD:


    Aunque la venida de angel witch no es mula... y eso si que es clasico y vale la pena.
     
  4. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Angel Witch y nada más!!!!!
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Cuando piensan arreglar la weaa de los videos de youtube?
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    los videos de youtube jamas han estado malos en el foro. Ahora recien cache porque siempre ponias links y no insertabas los videos para escucharlos ahi :retardao:. Me fije que pones el link corto de youtube. Haces click en el mismo link y copias el link largo de la barra de direccion; ese es el que se debe insertar. Por ej::cafe: eso!
     
    #6 Draugen, 29 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. juankenny

    juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tankard y Iron Maiden, aun que no hayan nombrado a maiden. jajaja
    Falta juntar las lucas para tankard :/
     
  8. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    adalberto producciones la caga weon con rockland sale pa ya ohhh!!!


    lo otro: agrega vo los videos gilo rql :protesta::protesta:
     
    #8 Joe Lynn Turner, 29 Oct 2015
    Última edición: 30 Oct 2015