[03-11-15] - Colo Colo podría perder el Estadio Monumental por lo que queda del campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 3 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    9.987
    Me Gusta recibidos:
    72
    Mira que bueno que alguien se acuerde de estos equipos, yo me acuerdo que el mismo Wanders con Everton destrozaban sus estadios a mitad de este año, los hicieron mierda, entro un montón de weones a la cancha, suspendieron el partido y si hubiese justicia hasta el día de hoy no deberían usar "sus estadios" (estadios nuevos, hechos con plata de todos y si, me paso por las nalgas que sea copa Chile) y menos poder ir a los estadios, no deberían jugar con publico, sobretodo los de Wanders que literalmente son unos simios cavernicolas. Lo mismo con Coquimbo y la Serena que también dejaron la caga'. O'Higgins contra Curico, también hubo incidentes que suspendieron el partido... Y LAS SANCIONES? el tribunal no se pronuncia por sanciones? puta si hasta el gobierno metió sus manos y el tribunal donde esta?

    Me da rabia porque en San cooler fue una lluvia de escupitajos y proyectiles, no es la primera vez que las monjas energúmenos hacen eso, la vez pasada hasta influyeron en el resultado y pasaron piola, los de la U casi sacan todos los asientos de su sector en el partido contra Rangers y nada... puta yo entiendo que el tribunal diga que son visita, pero ese equipo culiao es visita en todos lados, no por eso van a dejar la caga en todos los estadios donde vayan.

    Y después los hinchas de estos equipos, muy cara' de raja vienen a hablar de que al cacique siempre lo favorecen, los benefician, que los tratan con guante blanco... es que son muy cara' de raja!
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.725
    Me Gusta recibidos:
    94
    Se tiraron pañales cagados, Lasarte al suelo porque le llego una de esas weas y na que hacer. El castigo esta mas que merecido.

    Otra vez Colo Colo en la palestra, ya es recurrente que le caiga todo el peso de la ley. Ya sea a sus jugadores como al estadio.

    Y todos los wns de otros equipos juzgando a Colo Colo. Predicar con la pichula en la mano se llama eso. A ellos no se les sanciona a pesar de todas las evidencias.

    Despues se llenan el hocico diciendo que Colo Colo es el "eterno ayudado". Pero en fin, comprendo que es parte del lenguaje del simiaje...
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    No deberian ni reclamar.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    no creo q suceda
    pero x el bien del futbol chileno preferiria q si sancionaran mas q a el estadio a los pseudo hinchas
    q van a puro atacar o destruir
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿por que no me extraña?


    pero creo que se hará efectivo el castigo? no.
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando hay que castigar se castiga, los simios culiaos ven lo que le conviene nada mas.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    y hay gente que reclama por la sanción :lol:
     
  8. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    31.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien sancionado de parte de la manga de mafiosos de la anfp.
    Esos flaites ql no cachan el daño que hacen tirando weas a la cancha
     
  9. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.761
    Me Gusta recibidos:
    531
    Y como en el estadio de las madres tiraron.........nos vemos..
     
  10. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    y alguien en su sano juicio,cree que esta wea se hara efectivo..??? nnnaaaaaaaa....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas