Mentir postulacion formulario fuas becas y creditos 2015

Discussion in 'Estudiantes' started by mila88, Oct 30, 2015.

  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Y porque gente como esta, personas que si se merecen la beca no se las ganan...
     
  2. mila88

    mila88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    ''gente como esta'' te refieres a mi?? solo por tener un nem de 49 no me daran niuna beca porque ya postule y no me la dieron. Lo siento amigo pero cabros que tienen las posibilidad de que les costeen sus estudios les dan beca hasta por si acaso por mentir y omitir los pedazos de sueldos de sus viejos. Lamentablemente la huea es asi.
    Para el estado solo si vives en la calle poco menos te ayudan si no cagaste. En mi caso mi viejita aperrando sola con 3 hijos y mi abuela con su pension como las weas tenemos que salir adelante solitos, si una mentirita pequeña me ayuda a costearme mis estudios (ojo que la unica beca que quiero es la nuevo milenio que te costea hasta 600 lucas) mentiria sin pensarlo. mi objetivo con este tema solo era que me dieran consejos de como hacerlo para no salir pilla en la cosa.
    No me vengai con hueas que con 400 lucas podi sobrevivir pagando gastos basicos (luz, agua, gas.etc), más lo que se gasta en el super o en la feria... POR FAVOR...
    ya nos roban bastante y lo sabes.. no me vengas con hueas :*
    en buena jajajaja
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    3,276
    Likes Received:
    19
    :: Asegúrate de poner datos con los cuales estes entre los primeros 5 deciles, que son a los cuales se le otorgan beneficios.
     
  4. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 30, 2013
    Messages:
    3,061
    Likes Received:
    0
    Depende si postulas al crédito no te verifican ni una mierda pero en el caso de las becas te van a webiar hasta por si acaso procura sacar un buen puntaje en la psu para que te crean el cuento si quieres acceder a alguna beca. Con tus notas de enseñanza media es difícil. Puedes acceder al crédito y rendir bien en la U y mientras estés allí postulas a una beca.
     
  5. cachulin94

    cachulin94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 24, 2013
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0

    Se nota que no tienes idea de como funciona el sistema de becas y créditos amigo... jajajajajaj.



    in:

    Yo tengo la beca bicentenario, postule hace 3 años cuando ingrese a la u y me la dieron, y por tener un buen puntaje me cubre casi todo el arancel y solo tengo que pagar como 15 lucas mensuales.

    el tema es que hay que ser vivo y llevar cada uno de los papeles que te piden, sobre todo mentir. Partir diciendo que tus padres son separados de palabra, no legalmente, y llevar la correspondiente certificado de residencia de tu padre (que se lo tienes que pedir a una tia, porque OBLIGATORIAMENTE tu no tienes contacto con el, ni por nada del mundo, porque si dices que si, tendras que mostrar cuanto dinero te facilita el). luego llenar la ficha es un tramite, mintiendo en gastos para que quedes en el quintil que te garantice tendras la beca.

    ojo que con que tengas la beca no significa que estudiaras gratis los 6 o 5 años que dure la carrera, 60% de ramos aprobados el primer año y luego el 70% de los ramos aprobados desde el segundo en adelante. suerte
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    para postular te piden un puntaje psu minimo de 475, ojo con eso
     
  7. mila88

    mila88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    No di la psu en el 2014 y ya no la di este año :( puedo apelar porque mi vieja es diabetica con un nem de 48.5? O es demasiaaaado barsa de mi parte xD?
     
  8. knark_n7

    knark_n7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 21, 2010
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    La quieres para estudiar o por la junaeb? mira que conozco a puros flojos qls con becas por la junaeb :x
     
  9. mila88

    mila88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0

    Jjajajjaa lo sé, yo también he visto un monton de weones pegandose bajones o comprando helados san francisco en el super con dicha tarjeta xD. fuera de webeo obvio que quiero becas para estudiar :(
     
  10. Shopp

    Shopp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 29, 2015
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    y para la gratuidad hay alguna chiva pa entrar al 5 decil? me paso como por 14 lucas :c
     
  11. mila88

    mila88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Lo que me han dicho todos es que teni que tener super poco puntaje en la ficha de protección social y ehm agregar a familiares que no trabajen a la familia jajajja asi me bajo de una al 3rr decil eso si, si es que se aprueba la gratuidad