Antes del amanecer del 6 de noviembre podrá verse a una fina Luna menguante (fase del 24%) localizada a 3º del planeta Júpiter. Visibles a simple vista hacia el horizonte este, con Venus y Marte en las cercanías. Saludos.-
buen tema interesante eso si seria ideal tener un telescopio. siempre me he preguntado que olor tendran en la pichula los marcianos
Siempre me he preguntado cual es la utilidad de la astronomia... y cuando saben que hay probabilidad de que nos golpee un asteroide lo mantienen en secreto. Buen aporte para el que le gusta mirar estrellas, saludos!
Pasao a salfate http://neo.jpl.nasa.gov/risks/ @Chilenoazul: estas en B. Aires..? Lo digo por la imagen y porque dice "horizonte este".. aca sería horizonte oeste.