[VIDEO] Se disfrazó de hombre y demostró que las mujeres pueden ser igual de buenas para el fútbol

Tema en 'Multimedia' iniciado por Evexg, 14 Nov 2015.

  1. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puta wn, no sé si queden dudas hoy por hoy de que cualquier weon/a que se dedique a entrenar y practicar cualquier disciplina o habilidad, tarde o temprano esas habbilidades las desarrolla. Ya no es cosa de ser hombre o mujer, es simplemente entrenamiento. Ya es distinto que te guste mas o menos el fútbol femenino (en lo personal a mi no).....ahora, cualquier deportista profesional siempre se va a pasear a cualquiera que practique el mismo deporte a nivel amateur. No es asunto de sexos.
     
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    :lol: No habia leido comentario mas weon en portalnet... espera... si he leído PERO ESTAS ENTRE LOS 3
    MAS WEONES SIN LUGAR A DUDAS! GRANDE CAMPEÓN!

    [​IMG]
     
  3. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    las minas son weonas pa manejar y jugar a la pelota esa wea es un hecho, tienen que llevar a una profesional a jugar con cerdos qlos pa subirles el animo la wea patetica
    borren esta wea de post feminazi mejor
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    HAHAHAH el weon gracioso, dime... como le haces para tener tanto tiempo y siempre estar posteando weas?

    ya troll... aqui tiene su mani, se lo gano.
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Pero ése partido era más falso que la cresta ps hueón :lol: .

    En un partido amateur se mete pierna y fuerte , en el vídeo claramente NADIE fue ni con una pisca de vehemencia o con intenciones de quitarle el balón a la mina , además , ya , quizás sea real (si oh :lol:) , si te dedicas profesionalmente no puedes compararte a los niveles amateur (desean ser tratadas cómo iguales pero van con unos amateurs), lleven a la mina contra un Raphaël Varane , Gary Medel , Mats Hummels , etcétera , ahí tiene igualdad, por ambos lados tendrían una vida dedicada al deporte y cómo profesión .

    No es de machista ni nada, pero entrar a compararte con éso guatones no demuestras nada, ni menos si está arreglasimo cómo está ése partido .

    Ahora, el fútbol femenino si a evolucionado y negarlo sería una tonteria pero llegar a compararlo con el fútbol masculino es una estupidez , aún hay demasiada distancia.

    Disculpa Evexg, pero no comparto tú opinión , además los estás tratando a todos cómo simios por no compartir la visión tuya xd.
     
    #17 DejaNxc, 14 Nov 2015
    Última edición: 14 Nov 2015
  6. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Simio? solo a los que opinan como simios... Vale, se nota que el portal a avanzado poco y nada. Estoy leyendo los mismo comentarios de hace 4 años.

    Cuando se quiere abrir debate me tratan de feminazi, cuando les presento argumentos los trato de simios y si me quedo callada es que no se defender mis ideas. Que xuxa quiere la gente del portal?

    Hasta aqui llego mi participacion con el Rincon pelotero y parece que con el portal.
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Jajajaja , no seas grave tampoco , tolerancia.

    Además, haz un filtro a los mensajes, con el que si crees que puede haber un intercambio de opiniones válido para ti y con los que simplemente no , no te vas a calentar la cabeza con todos los comentarios , simple.

    Aparte, le dices a la mayoría trolles , cavernicolas o simios , tampoco es cómo el graaaan argumento ni formar de iniciar un debate con alguien, si es que éso quieres .
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Esa es la wea mas claro donde, lo unico que difiero es que a mi me gusta ver tanto futbol femenino como masculino, en fin pa que tan graves si es un foro culiao nomas :lol:
    Esta weno el video.
     
  9. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Entonces no has visto todos mis mensajes a lo largo del portal. Lastima.

    Como dije, no mas aportes a esya zona del foro, se acabo y no es de grave es solo que ya me tiene aburrida el portal por las mismas razones de un par de años atrás. Si dices tu opinión eres feminazi si no la dices eres hombre y tienes nick de mujer. Aquí se puede opinar lo que le gusta a la mayoría, trata de opinar distinto y te trataran de comunista, derechista o de izquierda o como a mi de feminazi y que soy grave.

    [​IMG] Tolerancia po wn... tolerancia hahahahaha
     
  10. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    es una pena que te apartaras del camino del patriarcado oveja descarriada, diga lo que diga, haga lo que haga siempre permanecera a la sombra de un hombre.

    PD: es una mierda de noticia se supone que la tipa es buena y juega con wns pencas.
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    No es por meterme, pero más que opinar estás casi "imponiendo" tu posición respecto al tema más que opinar, porque en vez de respetar como dices que los otros deben hacer, pasas a llevar a todos y los tratas de cavernícolas cuando solo demuestran la realidad.

    Por temas biológicos los hombres poseen un mayor desarrollo físico, es algo inherente a las capacidades propias de cada persona, los hombres poseen un mayor desarrollo muscular, lo que tiene relación directa a las capacidades físicas, además de otras características que se desarrollan durante el crecimiento del organismo humano como el ensanchamiento de caderas, desarrollo mamario, etc. Capacidades que también afectan en cuanto al desarrollo de una actividad.

    Los profesionales siempre serán más que los amateur, independiente del sexo que sean, sin embargo el ejemplo del video es ridículo por decirlo menos, un asco. El fútbol profesional es un deporte donde existe el contacto, el amateur es peor (y este supuestamente lo es), pero en el video ni siquiera la marcaron.

    Nadie está en contra del fútbol femenino, cada vez menos gente dice que el fútbol femenino es inferior al masculino. Sin embargo si vamos a comparar y demostrar algo, debe ser en igualdad de condiciones, y por supuesto, no poner ejemplos asquerosos como estos. Una jugadora profesional te va a ganar igual, pero la pusieron a jugar casi con weones en silla de ruedas, ni se movían.
     
  12. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    Al fin y al cabo es la verdad, si no no habría motivo de crear un post con el encabezado mencionado "demostró que las mujeres pueden ser igual de buenas".

    Si nunca te haz sentido inferior, por que darte el tiempo de publicar y defender con orgullo una hazaña que no tiene nada de increíble