Dónde están los Topics de Ronda vs Holm? . Qué lleguen los Gifs plz.

Discussion in 'Artes Marciales y Deportes de Combate' started by lanixmop, Nov 15, 2015.

  1. lanixmop

    lanixmop Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    72
    Dónde están los fans casuales de ronda -citando a Joe "pelmazo" rogan- "la mejor en la historia de la humanidad"?

    Expuesto lo amateur de WMMA; expuesto que Ronda no era otra cosa que la mejor en ganar peleas contra "dueñas de casa" (literalmente dueñas de casa, ej. Bethe).

    Su primer pelea contra una verdadera artista marcial (Holy) y quedó completamente expuesta ella -como arrogante y delusional- y el WMMA como una categoría completamente amateur aún.

    Me alegra que haya pasado, Ronda (y MCgregor; y otros antes de ellos dos como sonnen o bisping) desprestigian el deporte, y a los artistas marciales. Claramente no entienden los valores detrás de las artes que tanto amo.

    Ojalá los fans casuales amantes de la farandula, hollywood, WWE y todas esas payasadas, vuelvan a sus rodeos o nascar, y permitan que el MMA alcance su potencial y algún día ser un deporte de caballeros.

    Saludos.
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    9,987
    Likes Received:
    72
    La verdad no sé si Holy Holm era mejor o era una peleadora de "verdad" a diferencia de Ronda, para mi Ronda tuvo la oportunidad de trabajar el brazo de Holm unas 3 veces y no lo hizo, creo que quería demostrar que podía pelear de pie y terminar con otra cosa que no sea llave de Brazo, cosa que si se mostró con un nivel amateur, porque no aguanto los golpes de Holm, creo que tiro algunos puños pero ninguno fuerte y ya al terminar el primer round y comienzo del segundo ya se veía cansada (preocupante para esa categoría de peso), pero yo le rescato que tratara de llevar el combate para algo que no era su fuerte porque el derribo de siempre, la llave de siempre, al primer round ya me tenia aburridisimo y que tratara de establecer un record o algo me importa una mierda porque prefiero ver una buena pelea a una mala pela, corta y como chiste repetido a las que nos tenia acostumbrados.

    Es cierto que es un arte marcial, pero que no se te olvide que es un deporte, por ejemplo no puedes decir que Cristiano Ronaldo sea amateur porque tenga mucho de payaso, que sean amantes del ridículo social no le quita el profesionalismo o el respeto que le tengan al deporte, un ejemplo de un deporte consagrado, si quieres uno de MMA y del mismo UFC, yo no pondría a Sonnen porque para mi es tan mal peleador como bueno para hablar weas, pero por ejemplo, yo no soporto a este wn del Cormier, no por eso voy a creer que la albóndiga no sea profesional, no le tenga respeto al deporte o lo desprestigie.

    El deporte, las artes marciales si tienen valores, pero porque un peleador parece que no los tenga o hace shows que para muchos de nosotros encontramos ridículos, mierderos, innecesarios y para los weones que les gustan las tenelovelas, no quiere decir que no los tengan o desprestigien las artes marciales o el deporte, para mi ni siquiera se desprestigian a ellos mismos, para mi Ronda no se desprestigiaba por hablar weas y hacer shows, lo hacia porque sus peleas eran malisimas, a los que nos interesa lo que pase en el ring, las tonterías que diga o haga fuera de este es casi lo de menos, no da para desprestigiar, solo da para que un montón de imbéciles que les gustan las tenelovelas y se "identifiquen" con el "malo" sean sus fans.
     
  3. Trismegisto

    Trismegisto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 28, 2011
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    #3 Trismegisto, Nov 15, 2015
    Last edited: Nov 15, 2015
  4. edgard23

    edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 19, 2013
    Messages:
    5,422
    Likes Received:
    0
    no se que tan buena peleadora es holm, yo creo que la pelea paso por el extraordinario plan de pelea que armo su equipo. Ahí se gano el 70% de la pelea
     
  5. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    84
    ronda se veia cansada o es idea mia
    igual aunke le pike el oyo a mas de uno es lejos la mejor xD
    ademas la holm le supo pelear arrancando toda la pelea xD
    grande ronda
     
  6. Kirk H

    Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    2,252
    Likes Received:
    2
    wn pero la mina rapida la cagó :O. buena pelea, actitud culiá de la ronda al principio. me cae mal la wna
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Este año cayeron dos historicos exponentes de las MMA como Ronda y Cain , y lo peor es que les sacaron la cresta :XD::XD::XD:
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    la encontre un poco gordita y en el 2do round ya estaba pal pico
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    yo creía que la única que podía ganarle era cyborg... espero que en la revancha aprenda de los errores que cometió y se corone campeona una vez mas
     
  10. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 3, 2014
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    364
    aaahh le quitaron el titulo xuuu q xuxa que brujeriiaa es estaa
     
  11. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    27,871
    Likes Received:
    29
    Como practicante de boxeo amateur me dio gusto ver a Holy Holm llevando a la escuela a ronda.

    A puros jabs y codazos la contuvo y la daño, mas el juego de piernas, como se movia por el Octagono.
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 3, 2014
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    364
    buena meresedora del campeonato