[24-11-15] Chapa Fuenzalida lamentó su presente en Boca Juniors y ausencia de la selección chilena

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 24 Nov 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    232/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    El jugador que milita en el fútbol argentino no está considerado por Rodolfo Arruabarrena y la falta de minutos lo terminó borrando de entre las alternativas de Jorge Sampaoli en el inicio de las clasificatorias a Rusia 2018.

    [​IMG]



    José Pedro Fuenzalida sigue viviendo en incertidumbre con poca continuidad en Boca Juniors y con la duda de lo que le deparará su futuro a poco de terminar su contrato con los Xeneizes.


    “Tengo 30 años y necesito seguir jugando, me gusta la competencia. Ellos también deberán tomar las decisiones para saber qué quieren hacer de enero en adelante. Ahora cuando termine todo estarán las conversaciones correspondientes. A partir de eso veremos cuál es la decisión, ya que a fin de año se vence mi contrato”, dijo el Chapa a Olé.


    Agregó que “es un año que tuvo de todo. Empezó bastante bien, jugando en el verano y en las primeras fechas. La Libertadores permitió mucha rotación. Cuando se empezó a definir un equipo, el técnico había traído un lateral derecho (Gino Peruzzi) que además entró muy bien y las posibilidades fueron menos. Esa competencia siempre va a estar en un equipo y todos lo aceptamos”.


    Siguió complementando que “Gino es que terminó siendo el 4 de la selección argentina. A mí me tocó hacerlo menos, esperar mi lugar y trabajar para no salir nunca del grupo de los concentrados
    ”.


    El jugador chileno con pasos previos por Universidad Católica y Colo Colo lamentó que los pocos minutos en cancha con el cuadro argentino le hayan perjudicado también su presencia en la selección chilena.

    “Desde que llegué me tocó estar siempre, hasta la Copa América y el último amistoso. Quedé afuera de los últimos dos partidos de Eliminatorias. Influye la falta de minutos y la competencia, cuando se juega Eliminatorias son dos partidos en cuatros días en los que hay que estar muy preparados”, expuso.


    Sentenció que “en los últimos años me tocó salir campeón en todos lados, fue muy positivo. Salí campeón con Colo Colo, con la selección chilena y ahora también en Boca. Eso lo hace a uno sentirse bien, porque se han cumplido los objetivos y te hace pensar que fuiste partícipe de planteles que ganaron cosas. Ayuda a tener confianza y a querer cada vez más a esta profesión”.








    FUENTE

     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta que me gustaría que volviera a Colo-Colo.

    Increíblemente y a pesar de lo criticado que era por algunos en Colo-Colo, desde que se fue que no ha aparecido ni un solo jugador que pueda utilizar esa banda como lo hacia él y ni mencionar esa dupla que hicieron con Fierro un tiempo.

    Bielsa lo tuvo en su selección. Sampaoli lo quiso cuando estuvo en la U, Sampaoli lo llevó a la selección, Jugó en la UC y en Colo-Colo (en ambos campeón), algo tendrá el hombre.

    Yo feliz de vuelta lo recibiría en Colo-Colo para que llegue a sacar al maluenda de Figueroa y a los que no han rendido jugando en ese costado como Rodriguez.-
     
  3. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    7
    chapita con fierro hicieron tremenda dupla, yo igual estaría feliz que volviera
     
  4. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo pondria por villar
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    chapita y fierro fue una excelente dupla !
     
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    16
    No era muy pulcro con las patas este wn, pero puta que corría! Con Fierro y él por la banda derecha ganaríamos mucho. Ojalá vuelva como refuerzo para el próximo año junto con un contención y un 10.
     
  7. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.350
    Me Gusta recibidos:
    460
    A mi me gustaba como jugaba el chapalapachala, siendo (Yo) de la U me dio lata cuando se fue del Colo. De cualquier manera espero que encuentre su rumbo pronto y con ello retome la continuidad.