Wwe: El público da la espalda y la audiencia de raw se despeña hasta mínimos históricos

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por caoz, 24 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El último episodio de Monday Night RAW, el primero después de Survivor Series y de Sheamus como campeón, fue visto por 2,964 millones de telespectadores. Esto supone una importante bajada respecto a los 3,293 millones de la semana anterior y un nuevo mínimo histórico de audiencia.


    En el show de esta semana, la primera hora contó con 3,190 millones de televidentes, marcando el mejor dato de la noche. La segunda y tercera cayeron en picado y ninguna pudo sobrepasar los 3 millones, cifra que históricamente había sido fácil superar, atrayendo a 2,990 y 2,712 millones de telespectadores respectivamente. De esta manera la audiencia de RAW bajó de los tres millones en dos horas por primera vez desde que el programa alargó su duración (julio de 2012). Además, se registró la hora manos vista de la historia, superando el dato de hace dos semanas.


    RAW fue el tercer programa más visto de la noche, por detrás de la NFL (14,256 millones) y SportsCenter. En el rango de edades comprendido entre 18 y 49 años cayó hasta la cuarta posición, siendo superado también por Love & Hip Hop.


    A falta de datos más antiguos contrastados, podemos confirmar que este episodio de Monday Night RAW ha sido el menos visto desde el año 1997.

    http://www.solowrestling.com/new/48...ia-de-raw-se-despena-hasta-minimos-historicos
     
  2. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    que se pege la cacha vinnie mac que no es la mente creativa que era antes, no se le puede culpar de todo a los "creativos" que si bien tiene culpa en esto, no es del todo porque la graaaan mayoria de los storyline pasan por la revision de jefesito... y mas aun si esta metiendonos por la raja a la fuerza a que nos guste roman y hacerlo un danielito bryan 2.0 y mas encima poner al nefasto del "cheimus" como campeon... no es de sorprenderse por el resultado, la gente se aburre por la falta de creatividad, los mismos wnes de siempre ganando las mismas weas de siempre, tienen luchadoras la raja! tienen a sashita por el amor de dios!! usenla! (cosita mas ricaaaaa la cagooo) impulsan a wnes que el publico no quiere y hunden a luchadores que el publico adora (caso cesaro) entonces es como obvio el resultado

    vinnie retirare
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ojala que al fin se peguen la cacha de que tienen que renovar a TODOS los creativos, o si no la wwe tendra el mismo final de ECW y WCW...
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Como dijo uno mas arriba , nos quieren meter luchadores como reigns y sheamus o ambrose ( que no lo encuentro la gran cosa , siempre pelea igual ) y hunden a luchadores del gusto de la gente como Cesaro u Owens . Se va Cena y Rollins y todo el mundo pierde la cabeza
     
  5. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    en todo caso, quedo la caga, la wwe hace rato que no había estado tan mala (a mi gusto) como cuando la deje de ver por el 2009 si no me equivoco, mas encima como dicen mas arriba nos quieren meter obligados a gente que no tiene feeling con la gente y que simplemente no queremos ver arriba, pero mientras la wea de vince siga generándole hasta el ultimo peso el weon seguira.... porfa goku, llevatelo y que el ñato tome control :lol:
     
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    La WWE está teniendo la GRAN CUEA! de que en estos momentos no tiene competencia seria wn, la TNA se vino abajo hace un tiempo y no le puede hacer el peso a WWE ahora que estos están en crisis. Si esta crisis de audiencia en la WWE hubiese llegado hace unos dos o tres años, TNA estaría agarrando harto vuelito para quitarle la los índices de sintonía a la empresa de Vince y estaríamos viviendo una nueva guerra entre empresas como lo fue la "Monday Night War".

    Vince y cia. Tienen tiempo como para recuperar al público que se está llendo y para recapacitar de las estúpidas decisiones que han tomado en los últimos meses.

    Ojalá TNA o alguna otra compañía se prenda ahora que la gente está abandonando a la empresa de Vince, invierta plata y empiece a quitarle público a la WWE, así se prendería nuevamente la cosa y los que terminarían ganando seríamos nosotros.
     
  7. Maximo Hell

    Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    41.345
    Me Gusta recibidos:
    8
    vince no puedes obligar al publico a querer ver wnes que no son del gusto de los fans, cosas como estas pasan cuando quieres hacer la weas a la fuerza vince kl xd.
     
  8. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro que ambrose tiene buen papel pero no lo saben llevar deberia se el tipico loco culiao malo a mas no poder pero con el pg no se puede hacer nada, roman es roman y shamus es un weon mas del monton.
     
  9. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    se extrañan las peleas violentas tipo cactus jack o escaleras hace un rato vi las peleas con mi hermano y las encontré débiles y suaves las peleas ya no es lo mismo para mi mucho show
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    dejando de lado la noticia en si, como seria nuestra tv si pudieramos tener datos tan exactos como los gringos wns, en una de esas no tendriamos la mierda de tv actual
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas