(Noticias) Gama bomb, Tarja, Def leppard, Stryper, Graspop, Exumer.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 17 Oct 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    GAMA BOMB estrena nuevo tema 'She Thing'
    [​IMG]
    'She Thing', es el nuevo tema de los thrashers de Gama Bomb y lo puedes escuchar a continuación. El tema proviene de su próximo álbum, 'Untouchable Glory', que será lanzado el 30 de octubre a través de AFM Records.


    El álbum fue producido por Scott Atkins, con la portada hecha por Graham Humphreys y diseñada por Rory McGuigan. Todos los detalles se darán a conocer pronto.

    'She Thing':


    [​IMG]
    'Untouchable Glory' lista de temas:


    01. Ninja untouchables / Untouchable glory
    02. Avenge me!
    03. Drinkers, inc.
    04. My evil eye
    05. Tuck your T-shirt in
    06. Ride the night
    07. She thing
    08. Witching mania
    09. James Joints
    10. Raging skies
    11. I will haunt you
    12. After the fire

    TARJA TURUNEN presenta videoclip de 'An Empty Dream', tema principal de la película 'Corazón Muerto'
    [​IMG]
    Vea a continuación el video de "An Empty Dream," tema principal de la película de terror italo-española-argentina, "Corazon Muerto" de Mariano Cattaneo, publicado ayer en la página oficial de la cantante finlandesa.

    [video]https://youtu.be/5YVNKQyJI8Y[/video]

    La película narra la historia de una banda que secuestra a la hija de la empresaria Claudia Villegas y la encierra en una fábrica abandonada. Cuando hacen la llamada para pedir el rescate, descubren que la joven no está secuestrada. Sin embargo, en la fábrica encuentran a la chica atada y con una bolsa negra en la cabeza. Los dos hombres que se habían encargado de encerrarla no aparecen. Revisando el lugar, sus compañeros los encuentran: uno ha sido asesinado a tiros y el otro agonizando, al borde de la histeria, jura que lo que secuestraron no es humano.


    Esta impactante producción cinematográfica llegará a los cines de Argentina el 12 de noviembre del presente año.
    [video]https://youtu.be/3HKcXEqH6pQ[/video]

    DEF LEPPARD estrena nuevo tema 'Dangerous'
    [​IMG]
    'Dangerous', es el nuevo tema de Def Leppard y lo puedes escuchar a continuación. El tema proviene de su próximo álbum homónimo, que será publicado el 30 de octubre a través de earMUSIC. El CD fue escrito y grabado en tres sesiones separadas a lo largo del último año y medio.


    El vocalista Joe Elliott dijo a Grand Forks Herald que el nuevo disco de la banda llevará el nombre 'Def Leppard' "porque eso es a lo que suena. No suena como cualquier época específica de DEF LEPPARD. Lo tiene todo. Lo escuchas y dices, 'Oh, eso suena como DEF LEPPARD,' o dirás, 'eso es LEPPARD, pero suena un poco como LED ZEPPELIN o QUEEN pero se puede oír a AC/DC o CROSBY, STILLS & NASH a través de ello.'"


    A continuación puedes ver la portada y el tracklist del nuevo material
    [​IMG]
    "Def Leppard" Tracklist:



    01. Let's Go (5:01)
    02. Dangerous (3:26)
    03. Man Enough (3:54)
    04. We Belong (5:06)
    05. Invincible (3:46)
    06. Sea Of Love (4:04)
    07. Energized (3:23)
    08. All Time High (4:19)
    09. Battle Of My Own (2:42)
    10. Broke 'N' Brokenhearted (3:17)
    11. Forever Young (2:21)
    12. Last Dance (3:09)
    13. Wings Of An Angel (4:23)
    14. Blind Faith (5:33)Tiempo total: 54:24

    "Dangerous":
    <strong>[video]https://youtu.be/fim3Deb6vSs[/video]

    "Let's Go":
    <strong>[video]https://youtu.be/IbQ6Cp8lD2o[/video]

    STRYPER estrena nuevo videoclip de 'Pride'
    [​IMG]
    "Pride", es el nuevo video de Stryper y lo puedes ver a continuación. La canción se desprende del nuevo álbum de la banda, "Fallen", que saldrá a la venta el 16 de octubre a través de Frontiers Records. El CD fue grabado en SpiritHouse Recording Studios en Northampton, Massachusetts e incluye un cover del clásico de Black Sabbath, "After Forever".

    [video]https://youtu.be/fvE-F3adWTo[/video]

    En cuanto a la dirección musical del nuevo material de Stryper, Michael Sweet dijo al programa "Eddie Trunk Live": "Va a ser... No quiero asustar a fans, pero va a ser el álbum más heavy que hemos hecho. No en el sentido de que va a ser de thrash metal ni nada de eso. Es definitivamente, tiene un poco de un ambiente más oscuro, la misma lírica y musicalmente. Algunas de las canciones están sintonizadas en un tono bajo -.no en el estilo de lo que las bandas modernas hacen; es algo bien similar a la canción "Unchained" de Van Halen y eso tipo de cosas. Y acaba teniendo un sonido pesado, y creo que cuando la gente lo escucha, en el buen sentido, van a decir, '¿Eso es Stryper? ¿Qué?' Creo que van a estar en shock".

    [​IMG]
    "Fallen" lista de temas:


    01. Yahweh
    02. Fallen
    03. Pride
    04. Big Screen Lies
    05. Heaven
    06. Love You Like I Do
    07. All Over Again
    08. After Forever (BLACK SABBATH cover)
    09. Till I Get What I Need
    10. Let There Be Light
    11. The Calling
    12. King Of Kings

    La portada de "Fallen", fue diseñada por Stanis Decker, quien trabajó con Stryper en el disco "No More Hell To Pay" de 2013. El vocalista Michael Sweet dice: "Enviamos a Stanis el concepto acerca de Lucifer siendo expulsado del cielo y nos envió este asombroso ejemplo, captura la idea original perfectamente. Estamos muy contentos de poder, finalmente, mostrarles a todos ustedes."


    El nuevo CD de Stryper incluirá una canción que fue co-escrita por el guitarrista de Sevendust, Clint Lowery.

    IRON MAIDEN encabezará junto a BLACK SABBATH el festival Graspop
    [​IMG]
    El festival masivo de metal denominado Graspop Metal Meeting, situado en Dessel, Bélgica, acaba de anunciar su primera ola de artistas para el 2016 y es una lista realmente impresionante.


    Encabezando el festival estarán dos legendarias bandas del Metal que están haciendo una reaparición. Black Sabbath y Iron Maiden encabezarán el evento. Sabbath iniciará su gira de despedida, mientras Maiden habrá iniciado su regreso de un breve paréntesis para presentar la gira de su nuevo álbum, The Book of Souls.


    Otros actos en el cartel incluyen a King Diamond, Bullet For My Valentine, Amon Amarth, Twisted Sister, Trivium, Bury Tomorrow, August Burns Red, Legion Of The Damned, Overkill, Slaves y muchos más. Se agregarán más bandas para este gran evento, así que reserva tus entradas y tu pasaje para ir a Bélgica antes de que se convierta en un sold out.


    La venta de entradas para el festival están disponibles desde el 15 de octubre, cuando todavía queda casi todo el cartel por anunciarse.

    EXUMER iniciará grabaciones de su nuevo álbum en octubre
    [​IMG]
    Los alemanes de Exumer entrarán al estudio en Dortmund, Alemania, el 19 de octubre para comenzar a grabar el sucesor de su álbum "Fire & Damnation" para una posible publicación a inicios de 2016 a través de Metal Blade Records. La banda volverá a trabajar con el productor Waldemar Sorychta (SODOM, MOONSPELL, GRIP INC., TIAMAT), quien estuvo a cargo del disco de regreso de EXUMER en el 2011.


    Comentarios del vocalista Mem V. Stein: "Nos tomamos nuestro tiempo para grabar/publicar nuestros álbumes con el fin de ofrecer productos más interesantes y de calidad para nuestros fans.


    "Tenemos la suerte de que Metal Blade nos da el espacio, tiempo y libertad que necesitamos para escribir el álbum que creemos estará un paso adelante de los demás.


    "Teniendo a Waldemar de regreso con nosotros en el estudio para producir el nuevo disco es una enorme ventaja, ya que él hizo un fantástico trabajo en la última producción.


    "A cualquier persona que le gusta nuestros dos discos de la década de 1980 o nuestro último álbum no será decepcionado con este nuevo, ya que ofrece nuestra marca de rápido y agresivo Thrash Metal."


    Formado en 1985 por Mem V. Stein y el guitarrista Ray Mensh, EXUMER llegó a lanzar dos álbumes ("Possessed By Fire" de 1986 y "Rising From The Sea" de 1987), que son considerados álbumes de culto del Thrash Metal. EXUMER fue también uno de los primeros actos de thrash metal para capturar exóticos mercados extranjeros como Polonia y Brasil, donde sus álbumes fueron lanzados a nivel nacional en la década de 1980. Las giras posteriores que siguieron a esos lanzamientos aseguraron shows en vivo de la banda en frente de miles de fans y una inusualmente grande fuera de Alemania.









     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    [​IMG]


    :lol: Que caratula mas graciosa. No se sabe si es un disco o pelicula clase z de mortal kombat. Buena info lo demas, aunque no me halle con ni uno :loko:
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    bien por Exumer....... lo demas ni ahi


    coincido [​IMG] la wea pa la risa :lol: :XD:
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Sólo como lectura.
     
  5. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala se repita lo de IM con BS, aunque ya esta todo listo.
     
  6. Lioness

    Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que tal lo de Tarja. Gracias por la info
     
  7. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Casi todas buenas las noticias. Algo bueno que salga del copy/paste. Se agradece.