Justicia absuelve a Melinao y Queipul de homicidio frustrado a carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 29 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Y que también en su momento les devolvieron sus tierras, y las volvieron a vender, y no sólo una vez
     
  2. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    cual es esa lacra terrorista que el estado usa contra el pueblo? identifícala y llegamos a algo... por lo menos ya reconociste que existe terrorismo de parte de organizaciones en la zona. no sé porque te alegras por este par de terroristas de la noticia, igual fueron encontrados culpables de incendio y porte ilegal de armas. el pueblo mapuche no está contento con esta noticia, solo lo están los terroristas y las comunidades extremistas.

    por eso se comenzó la protección de los territorios indígenas, porque los mismos mapuche (en este caso) las vendían cada vez que el estado se las entregaba... ahora esos terrenos no pueden ser vendidos, embargados, nada. además están exentos del pago de contribuciones.
     
    #26 el usuario, 1 Dic 2015
    Última edición: 1 Dic 2015
  3. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
    Acá hay un grupo paramilitar que atacó a un dirigente mapuche.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Grupo paramilitar dirigido por latifundista Broder Redlefsen ataca a dirigente mapuche en centro de la comuna de Paillaco.


    Informacion | Informamos que el dia de ayer un grupo paramilitar de al rededor de 5 sujetos encapuchados, que se movilizaba en dos camionetas y que responde a las ordenes del dueño de fundo border redlefsen ataco violentamente a una mujer dirigente mapuche de la zona, en pleno centro de paillaco, ante la poca accion de carabineros esta mujer mapuche debio se ayudada por transeuntes que pasaban por el lugar.
    Ante las repetidas denuncias de la gente de la comuna de que este grupo habia montado un verdadero operativo de vigilancia en la plaza de la comuna fueron detenidos 4 sujetos encapuchados entre ellos el mismo latifundista.
    Estas imágenes que compartimos corresponden a este grupo y fueron captados por periodistas del diario paillaco.
    Esta es la situación que repetidas veces ha denunciado el movimiento mapuche, la existencia de grupos paramilitares, preparados fomentados y financiado por los colonos latifundistas que mantienen usurpado el territorio mapuche y que ademas cuentan con la total complicidad del gobierno chileno, como se puede comprobar con la ultima visita del ministro burgos.
    Estos son los mismos que dicen fomentar la paz en la araucania.

    ____________________________________


    [​IMG]
    LA NUEVA POLITICA INDIGENA DE LA NUEVA MAYORIA: BLINDADOS Y EQUIPAMIENTO DE GUERRA


    La jornada de este jueves el ministro del Interior, Jorge Burgos, viajó hasta La Araucanía para encabezar un Comité Policial y hacer pública entrega de vehículos blindados a las Fuerzas Especiales de Carabineros.


    En total son 12 vehículos tácticos los que adquirió el Gobierno de Michelle Bachelet para enfrentar -señalaron- los "hechos de violencia en La Araucanía", con un costo cercano a los 4 millones y medio de dólares.


    Esta jornada el ministro Burgos entregó cinco de estas máquinas al Grupo de Formación de la institución uniformada en Temuco, mientras que otros dos ya se encuentran operando en la provincia de Arauco, región del BíoBío.


    Si bien Burgos negó que los blindados estuvieran dirigidos "contra un grupo en particular", se informó que los cinco vehículos operarán en la provincia de Malleco, siendo asignados a la Subcomisaría de Pidima. El sector es conocido por ser el ingreso a la zona donde constantemente se registran movilizaciones de comunidades mapuche que mantienen conflictos de tierra con particulares y empresas madereras.


    De esta forma los jeep pertenecerán a la futura zona policial para la "prevención y orden público", que estará encabezada por el general Máximo Lira, quien asumirá el 01 de enero. Los blindados marca Renault, modelo Panhard, "cuentan con tecnología de punta", señaló el ministro del Interior en su paso por Temuco.
     
  4. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    la wea "paramilitar" un par de pungas con palos :lol::lol::lol:
     
  5. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Claro, desde tu asiento hediondo a poto es súper fácil bajar el perfil la acción de esta gente.
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Y como saben que son "paramilitares"??? Donde esta el armamento militar??? Paramilitares son los mapuches que andan con armamento de gruso calibre, incluyendo en un par de ocasiones fusiles de guerra.

    Lo otro, habla de la creación de "verdaeros grupos paramilitares", insisto, donde está el armamento militar que tanto denuncian? Y bueno, la noticia en sí pierde un poco de seriedad cuando dice "el colono latifundista usurpador" jajajaja. Estimado, no venda a los mapuches como pobres inocentes. Quizás en ese caso sí está todo injustificado, pero por una vez tengo el agrado de que les haya tocado lo que siempre hacen, encapucharse y atacar cobardemente..

    Sobre los vehículos blindados, se la ganaron poh. Una cosa es que ataquen los fundos, y otra distinta es que se ensañen con carabineros. Picaron al gobierno y a carabineros y ahí está el resultado, se lo ganaron por brutos, por no saber hacer las cosas como corresponde, y no me refiero a hacer diálogo y todo eso, pero no puedes ser tan weon de matar pacos poh.
     
  7. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    y aquí en Santiago, se le conocen como encapuchados.....
     
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    De hecho acá es donde me voy a la mierda, porque en santiago se les llama "ciudadanos concientes que luchan contra los poderes fácticos de aquellos que nos privan de nuestras libertades de forma valiente contra el bla bla bla bla bla". Ahora les llaman grupo paramilitar porque no les gusta, no entiendo
     
  9. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    en la araucanía HAY terrorismo, eso ha motivado un accionar cada vez más preocupado de parte de carabineros y ha despertado una resistencia propia del grupo en el cual se busca causar terror (que también está mal si llega a las agresiones)... si siguen existiendo estos grupos pro-mapuche extremistas y terroristas lo que lograrán es que la oposición a sus atentados sea cada vez mayor, ya tienen a carabineros encima, a las víctimas, la opinión pública, el siguiente paso es que se ganen la aplicación de la ley anti-terrorista y duras penas de parte del poder judicial... y ahí andarán llorando los mapuche terroristas sin pantalones que ellos no pueden estar encerrados porque pertenecen a la tierra (y a las armas, incendios y terrorismo), y andarán llorando los berkhoff diciendo que la CAM es una organización hermosa que se dedica a plantar y regalar flores...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas