Mira que diputados se subieron el salario en 500 luquitas…

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kumurika, Dec 1, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    3,265
    Likes Received:
    6
    [​IMG]


    [HR][/HR]Aunque algunos rechazaron la normativa, ganó la opción de aumentar el salario. En definitiva a partir de 2016, en un mes más, todos los diputados recibirán 500 lucas más de salario.


    Desde legisladores de la Ultraderecha hasta del socialismo acordaron subirse el salario en 500 mil pesos.


    Se trató del reajuste del 6% al sector público aprobado en la Cámara de Diputados y que incluye también a las autoridades con sueldos de siete dígitos, entre ellos los parlamentarios, que verán incrementada su renta en $507.000 pesos.


    Esto a pesar de la indicación presentada por un grupo transversal de legisladores que buscaba no aplicar el reajuste a las autoridades con grado A, B y C que fue declarada inadmisible por la mayoría.


    Así en Chiloé el ultraderechista Alejandro Santana y la Socialista Jenny Alvarez, aprobaron el acuerdo y sus rentas se incrementarán en medio millón de pesos mensuales.


    En Puerto Montt Marisol Turres aprobó subirse el salario y en Osorno el democratacristiano Sergio Ojeda también dio su apoyo para el aumento salaria.


    En tanto Fidel Espinoza se abstuvo y Patricio Vallespín al parecer no estuvo en la votación.


    Asi quedo revelado luego que el diputado Giorgio Jackson publicara el listado de quienes apoyaron y quienres rechazaron.


    En definitiva a partir de 2016, en un mes más, todos los diputados recibirán 500 lucas más de salario.[​IMG]


    fuente
     
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    33,825
    Likes Received:
    523
    xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo q me hago cagar todos los dias en la pega recibo 400mil al mes
    y estos careraja se aumentan en 500 lucas su inmenso salario q pagamos todos
     
  3. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    16,976
    Likes Received:
    3
    hasta cuando??? no tienen ninguna verguenza en hacer esto.. que pena wn
     
  4. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    4,834
    Likes Received:
    4
    y en cuanto habra quedado el sueldo de nelly diaz en comparacion del que gana menos en el registro civil?
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    5,235
    Likes Received:
    564
    Y no que estabamos en tiempos de auteridad y que el gobierno no tiene plata ?

    Por Ala que vengan los yhidaistas y hagan recagar esa wea de Congreso en Valparaiso con todo esa manga de Ladrones careraja adentro !!

    Se que esa wea no va a pasar... Por que Chile no tiene ninguna gravitancia a nivel internacional, pero soñar no cuesta nada...
     
  6. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    827
    Likes Received:
    116
    Y no era que estos CSM grandes se iban a congelar los sueldos.... no acá parece que la única solucion es revolución francesa made in Chile
     
  7. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    414
    chilito lindo wn chilito nomas
     
  8. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    532
    Likes Received:
    6
    que rueden las cabezas de estos conchesumadres !
     
  9. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
    csm medio millón más de sueldo así como jugando csmm....

    lo peor es que no haré nada por cambiar eso, y aunque quiera cambiarlo, no podré lograr nada... una pena este país qlio

    allahu akbar y todos esos terroristas podrían secuestrar a un par de estos xuxasumares
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,503
    Likes Received:
    24
    lo peor es que no podemos hacer nada, quien es capaz de movilizar miles de personas afuera del congreso o moneda para exigir un cambio? no es que las ganas no esten es solo que son pocos los que tienen en sus manos el poder de gestionar dicha presión y no lo hacen, tampoco me voy a ir a quemar a lo bonzo afuera como aweonao
     
  11. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    45
    Ramon Farias....un chupasangre, weon penca ...., es actor y deberia dar el ejemplo, deberia ceder su puesto y dedicarse a trabajar en lo de el...!!
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    2,304
    Likes Received:
    146
    me da rabia wn, toda la plata que roban los poderes del estado podria ir a la financiacion de la educacion.
     
Thread Status:
Not open for further replies.