[02-12-15] Herrera le dio el título de la Copa Chile a la U ante Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Dic 2015.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pero que aewonao mas contradictorio jajajaja:lol::lol::lol: entonces yo puedo decir que ayer no vi al cacique perder la final en cancha? jajajaja:lol::lol::lol: la wea estúpida, es lejos lo mas weon que he leído, es como admitir a todo el mundo que el weon es hincha del 2010 jajajaja:lol::lol::lol:



    En la cancha, la verdad no me pareció tan mal partido, de lo mediocre que venían los dos equipos ayer por lo menos le pusieron mas ganas, bueno algunos porque Paredes no corrió una sola pelota en todo el partido, creía que la U se iba a mandar con todo buscando el resultado o que por lo menos después del gol fuera a matar el partido pero eso no paso, esperaba mas de la U que era el único torneo que estaban peleando, decidió entregarle la pelota al cacique y el colo con la pelota no atacaba nunca, puros pases weones que hacia que perdiéramos la pelota lejos del área, con la pelota tanto tiempo nunca profundizamos, nunca hicimos daño, me esperaba algo mas atractivo, un tu a tu, pero ya con lo que venían mostrando basta para decir que no estuvo tan mal el partido en general, el cacique viene salvando los partidos con individualidades hace mucho rato por eso no es de extrañar que pierda ante un colista si jugamos pésimo por este DT, si digo lo mismo de la U me van a matar a puteadas pero lo digo igual, actualmente y en verdad desde hace rato, ningún equipo esta para ir a la Libertadores, tanto la U como el Colo van a ir a dar vergüenza por el pésimo rendimiento de ambos equipos como de todo el torneo Chileno, no se hagan esperanzas con hacer una buena Libertadores con el nivel que muestran (hay que recordar que por la estúpida decisión sin ningún fundamento de solo traer a 3 jugadores los equipos no se pueden reforzar bien para la Libertadores).

    En lo arbitral, en general me pareció bien, pero para mi Magalhaes se debería haber ido expulsado a los 15 minutos, primero le hizo una falta a Fierro que era para amarilla y después la misma falta a Rodriguez donde ahí si le sacaron amarilla... ni idea de por que cuando se la hizo a Fierro no le sacaron amarilla, pero si no estoy mal dos amarillas son roja no? bueno, no voy a esperar que ninguna madre, ni siquiera las que siguen diciendo cosas sobre el penal de Huachipato se refieran al arbitraje. Ojala la U se deshaga de Magalhaes y Gonzales, ese par de weones los va a perjudicar (quizás no con árbitros Chilenos pero con extranjeros en una copa internacional si) y por la salud de sus compañeros de profesión se deberían ir a pegar a la segunda división.

    No le quito merito a las mamis por ganar la copa Chile, pero no las puedo felicitar y decir bien ganado porque a mi parecer nunca deberían haber llegado ahí, no deberían haber pasado los octavos si no fuera por San Carlos Ulloa arbitrandoles contra San Luis, lo que me parece bien, independiente de los premios de ir a copas internacionales y de como llegaron a jugar la final, es que al fin se ve que alguien celebra bien la copa Chile, hace años que ninguno le daba importancia y ojala vaya agarrando mas importancia, eso si, sé que la fase de grupos se cambio a mediados de año para que los futbolistas jugaran en esa época donde no se juega, pero haciendo mejores los calendarios, la fase de grupos se debería jugar en el primer semestre, lo que hace que la copa Chile siga estando mal organizada.
     
  2. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sabes leer, comprender o inferir a lo que iba mi comentario?
    en los dos partidos que nombraste hubo un empate como consecuencia de los dos partidos disputados de ida y vuelta, por ende, en cancha no lo perdimos, y si por vía penales. Por algo dije: perder en CANCHA, en los 90 minutos.
    Sigan bajándole el perfil a esta copa como lo hicieron cuando la U gano la sudamericana, si esa misma copa que ustedes lloraron como al igual que ayer.
     
  3. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    por que la hinchada fiel llevó tan poca gente al estadio?...
     
  4. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    A lo que voy es que es mas digno perder por penales que perder en los 90.
    pd. sigan llorando
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si lloro es de alegría --->:lol::lol::lol:

    Que con su comentario aweonao me hizo el día jajajaja puta estos weones hasta cuando ganan hablan weas jajajaja :lol::lol::lol:

    Como voy a llorar si según tu no perdimos en cancha? fue un empate po wn entonces no perdimos en los 90 minutos :lol::lol::lol:

    Esta bien compadre, no se siga automutilando, no lo molesto mas por ser hincha de su club hace poquito y haberse perdido las finales que ya le dijeron antes :lol::lol::lol::lol:
     
  6. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuanta razón ahí amigo.... solo en esa parte, es verdad que algunos mandriles le bajan el perfil a los campeonatos cuando no lo ganan ellos :lol:
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Herrera a lo grande atropellando las ansias de los incoloros :lol:. Unos cuantos llorando con amargura cuando este año no han hecho nada. Grande la U !!
     
  8. tretox21

    tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta CAMPEON EN TU CARA no hacia referencia a esa vez que Colo Colo le gano la final a la U en el nacional donde era local por eso era el de en tu cara es decir con tu gente en tu casa (aunque sea arrendada)
    o ese termino se usa solo por ganarle la final al equipo rival (como esta fue en cancha neutral)
    OJO no soy tan hincha y no se si esa frase viene desde el 2006 o de años anteriores
     
  9. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Me recuerda cuando la U en la era Sampaoli, debía jugar Clasicos y partidos de la Sudamerican a mitad de semana. Ningún Clásico se lo quisieron correr. Y ustedes están jugando torno local nomás, charcha qlao
     
  10. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23

    El estadio se vendió entero. Que hubo menos entrada para la U es otra cosa.

    Saludos cumpita
     
  11. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Partido culiao en los 90 estuvo para cualquiera de los dos, Colo-Colo tuvo para empatarlo en todo el segundo tiempo asi como la contra tuvo para habernos liquidado. Encuentro que fue irresponsabilidad de Sierra haber mandado a patear el penal a Rodriguez habiendo jugadores de mucha mas experiencia en este tipo de partidos siendo una final, aunque en ese penal Herrera ya le habia regalado todo su palo izquierdo y Rodriguez se la tiro al cuerpo. PEro bueno ya se perdio esta final y las penas del futbol se pasan con futbol y espero podamos campeonar el domingo en Valparaiso !!
     
  12. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Campeon en tu cara, por tercera vez, y primera vez que puedo verlo en vivo
    y te ganó la peor U en 76 años indio Cagon!