Una de las cosas más terribles de las guerras es que siempre perjudican a personas inocentes, quienes sin deberla ni temerla deben vivir en medio del miedo y la incertidumbre. Y sí, lo peor es cuando son los niños quienes tienen que vivir a diario con estos sentimientos de zozobra. En los últimos días se han presentado varios bombardeos sobre algunas ciudades sirias, orquestados por naciones como Francia e Inglaterra. Esto no es nuevo, pues desde hace meses ya había bombardeos en la región, aunque estos eran consensuados por el gobierno sirio, fiel a Al Assad. Precisamente, el video que estamos por presentarles ocurrió en marzo de este año, y muestra cómo se vive un bombardeo dentro de una escuela siria. Las imágenes nos dan una idea del horror que puede vivirse al momento en el que las bombas comienzan a caer muy cerca, mientras los niños se refugian debajo de sus escritorios y gritan asustados: [video=youtube_share;yilOLeMwH8U]http://youtu.be/yilOLeMwH8U[/video]
Que pena por los niños.....lamentablemente no hay campañas de la banderita hueona apoyando a siria. Todo esto ocurre por intereses mezquinos de unos cuantos gueones que tienen comprado el mundo.
Da impotencia ver estos videos wn, pobres niños... PD: el niño o niña que se queda sentado será pariente de Ramón Ulloa?????
lo unico bueno q rescato de este pais esq muy rara vez entra en conflicto armado, y ojala siga asi.....
a mi me pareció un ataque quirúrgico. podían haberle dado un golpe de democracia a la escuela y ahí estaríamos lamentándonos todos.