[06-12-15] Universidad Católica se desespera y pierde con Audax

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 6 Dic 2015.

  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]



    Universidad Católica volvió a fallar. Sumó su vigésimo primersubcampeonato nacional. Cayó en La Florida por 1-0, ante Audax Italiano, un equipo de no pocos méritos, pero que hoy parecía víctima propiciatoria de tanta frustración cruzada. De este modo, Colo Colo se quedó con la corona sin jugar siquiera, debido al bochorno que se adueñaba del estadio Elías Fiegueroa.

    Y mientras eso sucedía en Valparaíso, en el Bicentenario comenzó a jugarse un partido tenso, con los cruzados nerviosos y con escasa seguridad en la defensa, aunque con la evidente intención de ir por el triunfo.

    El problema es que ya a los seis minutos se inició el tradicional vía crucis que afecta a los cruzados: en un tiro libre de Juan Cornejo, el central Sebastián Silva anotó de cabeza, aprovechando que César Fuentes se vio sobrepasado en el salto.

    Desde ese instante, la visita controló mayoritariamente el balón, pero con el local siempre dispuesto a contragolpear o a enredar la salida de la UC.En el camino, hubo de todo: algunas ocasiones para los verdes y también un penal no sancionado a favor de la UC, por mano de Juan Pablo Miño.

    Esta falla, no obstante, se vería luego compensada por un error del árbitro Jorge Osorio, quien sancionó como falta una barrida de Osvaldo Bosso en la que Fernando Cordero pareció enredarse por sí mismo.Lo malo para Mario Salas es que Mark González, uno de los jugadores más técnicos y de mejor pegada de Chile, ejecutó la sanción con una suavidad inexplicable, permitiendo el lucimiento de Nicolás Peric, quien en la ceremonia previa había aumentar en algo la probable tensión del ex CSKA Moscú.

    En la reanudación, fue poco lo que mostró el equipo de Las Condes. Salas optó por excluir al opaco y amonestado Carlos Espinosa para incluir a Diego Rojas, quien fue escasa solución.En esas circunstancias, Audax tuvo al menos una ocasión de aumentar la ventaja, pero nuevamente Osorio y sus asistentes se equivocaron, al no pitar un penal cometido por el errático Germán Lanaro ante el asedio del inquieto Felipe Mora. Para acrecentar su falla, además, el juez amonestó injustamnte al delantero audino.

    Luego vendría uno de los pocos acercamientos realmente riesgosos del ataque estudiantil, cuando un centro de Stefano Magnasco cruzó el área, aunque sin éxito, luego de que González elevara tras cabecear en palomita.Planteado así el asunto, con Audax soportando la presión con su línea de cuatro zagueros pegados en el fondo, la UC demostró que sus variantes son pocas o, quizás, se vieron reducidas ante el nerviosismo que implicaba estar luchando por la corona.

    Para los floridanos, el juego les permitió comprobar que tienen argumentos para mantener un resultado estrecho. La escuadra de Jorge Pellicer pagó así uno de los problemas crónicos que ha sufrido durante los dos últimos torneos.Sobre el final, no obstante, una pequeña vacilación permitió que David Llanos disparara a 10 metros de Peric, pero su tiro fue mordido y permitió la intervención del carismático talquino.

    El cierre, además, estuvo a la altura del fútbol chileno actual: con delincuentes disfrazados de hinchas, lanzando objetos al campo, incluidos algunos asientos. De este modo, perjudicaron al equipo que dicen querer, porque nadie podía descartar que la UC lograra un empate que prolongara el suspenso. Osorio, esta vez, no se equivocó: pitó el final, dejó a Audax en la liguilla y a la UC, en el segundo lugar. Volverán a encontrarse, el próximo miércoles.


    Fuente
     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Re-confirmaron el mote de segundones, nada que decir, haganse ver.-
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Me cague de frio con el penal de Mark Gonzalez ... Como no le aprende a Johnny Herrera :leyendo: ...


    PD: Deberian abonar los estadios y chao con las hinchadas visitantes de los clubes grandes, son puros flaites ::portalnet::
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Me dio risa esta wea xd

    [​IMG]
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cagones por excelencia, osorio un asco el weon opaco el partido, 2 penales nales no cobrados a la UC y el que menos fue lo cobran
     
  6. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
  7. RYOMA77

    RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    que me perdonen los hinchas de la cato, pero que equipo mas cagon!! tuvieron la chanse con el CDA y los weas pierden, luego la tuvieron con la chile y con cuea empatan y hoy solo era ganar y pierden y jugando mal y todo, yo creo que pal otro campeonato van a tener que entrar a la cacha con Pañales
     
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    irregular como todos en el campeonato
     
  9. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    jajaja la wea chistosa, yo en lo personal me lo tomo con humor, total, mañana hay que salir a trabajar igual ! xD saludos
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No es que esta weá, es endémica, simplemente ya no tiene explicación lógica...., tengo amigos "monjas" y ya ni los webeo a los pobres....:lol::lol::lol:

    Como toman relevancia las palabras de Martin Lasarte sobre Católica, que a las monjas les cayeron, como ají en el hoyo, pero él vivió todo desde adentro y cuánta razón tiene.....
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    ajjajaajjajaj, y al otro qliao le colocan comandante, ni con guardiola de tecnico campeonan estas cacas
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Camus de acuario próximo DT de la cato :retardao: