Victimismo femenino y feminismo por conveniencia.

Tema en 'Debates' iniciado por Narcisista., 20 Ago 2014.

  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos.
    Estoy de acuerdo con la postura del creador del tema. A mí como mujer me molesta tremendamente que se utilice la condición de mujer para justificar comportamientos erróneos. Y pienso que se debería erradicar la violencia en todos los sentidos.

    Muestrame una prueba real realizada por un organismo serio que demuestre lo que estás diciendo, porque sinceramente pienso que tu comentario es a lo menos irresponsable. ¿Cómo pretendes que exista igualdad si tú caes en sexismos sin fundamentos?

    Una persona no es más o menos productiva por su sexo. Eso lo determinarán sus capacidades, conocimientos y disciplina.



    Que lamentable que cosas como esas ocurran :/

    Es cierto, hay muchas mamás que incentivan la flojera doméstica en los hombres. Pero yo no responsabilizaría solamente a la mujer, porque también es responsabilidad del padre educar, y además, la sociedad nos forma como personas y esta está compuesta por hombres y mujeres. Todos contribuimos a que la cosa cambie.




    Leí un montón de comentarios machistas que no me daré el tiempo de citarlos, pero les digo a todos en general que si uno quiere ver cambios debe empezar por uno mismo. Yo no puedo reclamar desigualdad de género si yo mismo hago comentarios sexistas.

    Entiendan una cosa, el sexismo nos afecta a todos. Ayudemos a que eso cambie.


    Saludos :)
     
  2. Lastre

    Lastre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    5.359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me molesta mucho de esta tercera ola del "feminismo" es que siempre victimiza a las mujeres, siempre son las débiles, las en desventajas y yo no creo que sea así, creo que las minas tienen las mismas capacidades que todos, todos son personas, que la sociedad te diga algo es completamente distinto. Y también no me gusta que se llame Feminismo, mejor que sea Equidad o algo así, para que sea causa de todos. Y el machismo lo encuentro terrible imbécil igual, no tiene sentido, ya pasó la época de andar cazando, ahora luchamos en otras áreas.
     
  3. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Jajaja son divertidos

    Hombre = Mujer ?
    Ok, mujer, llévate este balón de gas lleno de 5 kgs a 4 cuadras por fa, A PULSO...

    Qué dirá ella? si es feminista y desea IGUALDAD DE DERECHOS?, sí, exacto, si quieres trabajar como Yo, haz las mismas cosas que Yo. Agarra una pala y ponte a palear tierra... "Uy es que soy mujer y yo no hago esas cosas".

    "Dale de comer a la guagua" <- para una feminista puede ser como sacarle la madre, sabían uds?, no aguanta órdenes, se siente sometida, pero si ella ordena, todos corren, o no?.

    "Ahhhh pero es que..." y ahí empieza el PseudoFeminismo, que es un machismo de mierda a fin de cuentas, creada por Madres Machistas e impregnada en la mente de las actuales "Feministas"


    Viví 2 años y 3 meses con una Perra que se decía mujer pero resultó ser una maldita "Feminista", se victimizaba por todo, me dejó como un hueón maltratador (ah claro, yo llegaba a casa y si no habia nada hecho la cacheteaba) nunca la toqué, jamás empecé una discusión,-sólo quería descansar después del trabajo-,ella empezaba todos los dramas, que esto, que lo otro, terminaba sujetándola porque se volvía una energúmena, me rasguñó el brazo y me sacó sangre, una maldita endemoniada, y todo por su "feminismo" su "inferioridad", su escaso poco cerebro... Cuando ellas maltratan son de lo peor pero si ven una respuesta "Voy a llamar a los pacos, para que miren lo que me hiciste".

    Saben? esta hueá es pareja, no es como las teleseries venezolanas, si ella pega, SE LE DEVUELVE EL MISMO GOLPE, querían igualdad?, este es el precio, Tontitas Feministas al pedo.

    Lamento decirles que uds Feministas al considerarse así, caen en un déficit intelectual pero completo, no hay nada mejor que una MUJER en todas sus letras, el Feminismo junto con el Machismo es como la Izq y la Der, basura sin sentido.

    Además el Feminismo es GENOCIDA.

    Si tienes Comprensión, Respeto y Conocimiento, estas 2 basuras creadas por el Mainstream Freudiano, no tendríamos debates sin sentido que no van a ninguna parte.

    Admiro la Femineidad que hubo en el nacionalsocialismo, ahí existieron Mujeres, forjadas en torno a un Ideal, no este Feminismo que quiere convertir a las mujeres en una especie de hermafrodita.

    En verdad, odio el feminismo, lo desprecio como germen del Materialismo Judeo-marxista.

    Cultura, le falta a esta sociedad, para que haya Justicia.

    https://www.youtube.com/watch?v=QSdgpUDuACw&spfreload=10
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Las feministas deben morir. Mi fuhrer se equivocó al dejar a algunas vivas.

    Todo debe ser inter clase, inter género e identidad, en la sociedad perfecta que tanto amamos. Lo que importa es el ideal de la mujer de "pura" """raza""" aria.-
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    la igualdad de genero es solo un mito al igual que pie grande
     
  6. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    No, el nombre nace como contraposición al patriarcado y el machismo precisamente, donde se ve a la mujer como inferior al hombre y con menos derechos. Si el hombre fuese el que ganase menos en los trabajos y por decreto tuviese que obedecer las órdenes de su esposa entonces probablemente se llamaría Masculinismo.

    PS: El tonto de mi medio hermano planteó mal este tema, pero esas mal llamadas feministas inconsecuentes abundan y se olvidan que el machismo también afecta a los hombres. O solamente se fijan en la parte donde las mujeres somos las perjudicadas.
     
  7. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me voy a desviar del tema justamente pensando en la historia del metro contada antes. Lo que a mí me enferma es el tremendo discurso de igualdad y que los hombres aquí y allá y poco menos somos seres salidos del averno para castigar a estas pobres criaturas celestiales, y sin embargo a la hora de la verdad es realmente inconsecuente el poco, a veces nulo, respeto que las mismas que dan los discursos o los celebran tienen... por otras mujeres. Es cosa de ver el ascensor del metro, lleno de puras viejas con algunas bolsas y si es que, habrá una o dos con guagua en brazos o coche y una que otra embarazada, una vez vi una vieja en metro ULA darle un codazo y romperle la nariz a una joven que llevaba una guagua sólo por subirse antes al vagón y ni se arrugó cuando le alegaban.

    Yo no tengo nada en contra y todo a favor del feminismo, pero para mí no existen las feminazis ni las misandras, en estas categorías para mí sólo existen minas hijas de puta. Chao
     
  8. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Feminazis después de leer el tema......

    [​IMG]
     
  9. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    es cosa de ver si uno da una opinion contra bachelet con fundamento saltan todas las bachelover a defenderla por que supuestamente no se le puede hacer una critica por que es mujer y es de maricones .decir q bachelet a sustentado su imagen por ser mujer y no por hacerlo bien para algunos es ofensivo.
     
  10. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me dio lata leer tanto XD. En resumen buen post.
     
  11. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los extremos son dañinos, ambos, tanto machismo como feminismo tienen aspectos avalados culturalmente que niegan una reconciliación conceptual.
    Cuando en el fondo difieren en la esencia pero no en el objetivo.
    Lo que debería promoverse es la " igualdad de género" basado en el equilibrio de oportunidades, y acceso igualitario en los beneficios y con la clara interpretación del rol sexual en la existencia humana, entendiendo la finalidad del feminismo como respeto igualitario a los derechos y como respuesta a la grotezca educación machista.