Detienen a banda de sicarios colombianos que obedecía a narcos de La Legua

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 12 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Detienen a banda de sicarios colombianos que obedecía a narcos de La Legua

    La Fiscalía Metropolitana Sur en conjunto con la PDIdetuvieron a una banda de sicarios colombianos que asesinaban a sueldo, por encargo de bandas de narcos de la Población La Legua. Este es el primer caso de ejecutadores extranjeros que es descubierto en el país.
    Fue el pasado miércoles cuando efectivos de la PDI realizaron un allanamiento a 18 domicilios en la población La Legua, emergencia ubicada en la comuna de San Joaquín y que buscaba a una banda dedicada a la venta de narcóticos.
    Fue así que llegaron hasta un bar conocido como la Torre 10, que era atendido por los padres del líder de esta banda que ocupaba como fachada para vender droga de diferente tipo como clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa.
    Tras el operativo coordinado por la Fiscalía Metropolitana Sur, 11 personas fueron detenidas, entre ellos tres bolivianos que se encargaban de trasladar la droga por medio de ovoides, además de un colombiano, este último miembro de una banda compuesta por otros tres ciudadanos de ese país que se ofrecieron como sicarios para dar muerte a un joven de 17 años en marzo de este año, pues le debía dinero al líder de esta organización.
    Héctor Barros, fiscal jefe de Antinarcóticos de la Fiscalía Metropolitana Sur, se detuvo precisamente en este punto destacando por sobre la detención de toda la banda, que esta es la primera vez que se detecta un caso de sicarios extranjeros, colombianos precisamente contratados por una banda de narcotráfico para eliminar a sus deudores.


    El ciudadano colombiano fue identificado como Oscar Melián Villagra de 25 años, sin antecedentes hasta hoy, quien vivía en un departamento en el sector de Chile España en la comuna de Ñuñoa y que tenía un valor de 174 millones de pesos. El inmueble había sido adquirido recién este año, tras cancelar cuatro cuotas de 45 millones de pesos.
    Además, Melián tenía un afán especial por el lujo. Entre otras cosas, se le incautó dos vehículos de alto valor comercial.
    Ricardo Gatica, subprefecto de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana entregó el detalle de los detenidos.


    Los 11 detenidos fueron formalizados este viernes en el Centro de Justicia por organización de narcotráfico, asociación ilícita, lavado de dinero y por homicidio calificado en el caso de los sicarios que asesinaron a un joven de 17 años en La Legua y de los cuales hay un solo detenido, el ciudadano colombiano, de los cuales los otros dos ya están siendo tramitados a la Interpol para ser extraditados a su país de origen.

    http://www.biobiochile.cl/2015/12/1...ianos-que-obedecia-a-narcos-de-la-legua.shtml





     
    #1 cometomates, 12 Dic 2015
    Última edición: 12 Dic 2015
  2. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mierda! cuanta plata movian
    Y uno que esta al lado de esa otra realidad...
     
  3. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Esa es la mierda que entra en Chile, como si no bastara con las lacras que ya hay acá. Chile está muy manito blanda con la Migración por eso le encuentro razón a el gran donald trump.
     
  4. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay unas cuantas diferencias entre USA y CHILE. por ejemplo, son los mismos estadounidenses que instigan a los mexicanos a crear droga....

    si fuera la chanchita porky ya habria hechado a todos los colombianos, peruanos, haitianos del pais :awesomehands:
     
  5. mico2

    mico2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo hacen para entra al pais esas mierdas.......parece que hay puras viejas calientes en policia internacional....les miran el paquete se les moja los chitecos y los dejan pasar....No ven si tienen antecedentes ni nada....que pena por los delincuentes de mi pais....les llega competencia....va estar peleada la cosa...
     
  6. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    así nomas, no quiero ser xenofobo pero muchos colombianos vienen a traficar, prostituirse o hacer lavado de dinero por encargo de los patrones de Colombia, se nota demasiado, y ahora vienen para ser sicarios?? Chile debería mejorar el control de la frontera y hacer un buen filtro, ya que no es la idea que por culpa de estos delincuentes los colombianos que son trabajadores no puedan entrar al país.
    Me apesta los comentarios de algunas personas, las que piensan "como en Chile existe la delincuencia que mas da si entran colombianos a delinquir", el país ya tiene mucho trabajo con los delincuentes chilenos y tenemos que aceptar que entren delincuentes colombianos, argentinos (como el saco wea que mato a un profe de la uls y salio riendo en la foto con la pdi), peruanos, brasileños, incluso algunos europeos aunque a estos la gente no nombra tanto porque son super pocos en comparación con los sudamericanos que vienen a delinquir pero no por eso no deben ser castigados, todo extranjero que cometa un delito pata en la raja así de simple.. La verdad no entiendo que espera el gobierno para ponerse mas duro contra los extranjeros que cometen delito en el país, la otra vez salio una banda de puros extranjeros que al final quedaron libres, van a esperar a que esto explote parece.
     
    #6 Cuda, 12 Dic 2015
    Última edición: 12 Dic 2015
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Como triunfa el socialismo :lol:
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    En colombia y mexico hay socialismo :lol::lol: de vuelta al colegio.
     
  9. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a michelle que habrio las fronteras para que entren al pais putas y asesinos
     
  10. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, ahora toda la gente inmigrante es delincuente. Seguramente tú eres un autóctono.

    Me dan risa estos sujetos que sacan su nacionalismo a flote y echan pestes a la gente inmigrante siendo que tienen apellidos que no son de origen chileno, sangre española o de algún otro país. :risas:
     
  11. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6

    Hasta ricardo lagos entraban al pais solo profesionales, con michelle bvachelet eso se cambio y entran ahora puras putas y asesinos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas