Indignación por funcionaria municipal que acusó a Carabineros, que niña de 4 años la “atropelló”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Elber Galarga, Dec 15, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    A la hoguera!!!
     
  2. cachulin94

    cachulin94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 24, 2013
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    que pena wn, una lastima lo que esta pasando institucionalmente en chile.
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    te puedes molestar todo lo que quieras pero si crees que esa wea amerita llamar a carabineros y peor aun si carabineros te pesca y amenaza con llevarte detenido es claro que hay un descriterio en la forma en que se pretende resolver un "conflicto" tan estupido.

    lejos lo mas imbecil es cuando la paca le dice que la vieja va a ir a constatar lesiones y que eso lo va a ver la fiscalia. Deja bastante que desear el CI de aquella dama de verde :lol::lol::lol:
     
  4. maikol_22

    maikol_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 25, 2014
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Bueno la ley es clara la paca tuvo que hacer lo que corresponde mientras este una persona denunciando un hecho deben hacer la denuncia y en este caso la atropellada quería hacer denuncia el drama no es la paca es la mina que los llamó y denunció ósea la.víctima ellos están haciendo su pega aunque muy tonto se parezca
     
  5. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    35,902
    Likes Received:
    4
    porfa dime que es sarcasmo y se te olvido las comillas.
     
  6. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    199
    Likes Received:
    55
    Encuentro que la viejas son alaracas, pero si invocaron la ley y todo eso la mamá tenia que pasar el carnet nomas, si iban a constatar lesiones van a ver que no tiene nada, y se acaba todo, la mamá se habria ahorrado todo el show si hubiera seguido el procedimiento como tiene que ser y no habria sido tan terrible para la niña, la mama de la niña tiene la culpa del show.
     
    #18 sabanasucia, Dec 15, 2015
    Last edited: Dec 15, 2015
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    35,902
    Likes Received:
    4
    una cosa es que te pidan el carnet y otra la dirección, igual la vieja es terrible de alaraca si fuera grave no se podria mantener en pie, aunque me causa la duda ¿ que lesión te puede producir un carrito de como 6 kilos conducidos a menos de 1km/h?
     
  8. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    tema repetido
     
  9. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 2, 2011
    Messages:
    972
    Likes Received:
    111
    A simple vista, el golpe le produjo una inflamación en la zona del tobillo, por lo tanto la sangre no podia circular y le desfiguró el rostro...
     
  10. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,238
    Likes Received:
    7,454
    que onda la vieja mutante? :lol:
     
  11. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    121
    de esta wea se desprenden varias aristas-

    1- alcalde saco de weas que autoriza esos juegos en una plaza publica sin delimitar rutas.
    2- funcionarias municipales que se creen intocables perfectamente si no le pesaba la concha y vio que andaban niños en carros podría haber caminado por otro lado vieja de mierda picante.
    3- la mama de los cabros chicos esta equivocada, debió darle los datos a la cuma de verde, si es justo o no lo determina el juez en el caso de que quede citada pero la flaitonga de verde olivo como buen perro tiene que ganarse su galleta y prestarle oreja a cualquier torrante que le llore, finalmente era para dejar constancia del reclamo no para llevarla presa, con pasarle la cedula bastaba y se habria ahorrado el llanto de la cabrita.
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    aca otro troglodita... una simple disculpa y listo si solo tiene 4 años... si a mi me choca una pendeja (que no es culiada como dice tu) aparte de darle un reto si fue demasiado fuerte se queda ahi la guea
     
Thread Status:
Not open for further replies.