Hola a todos, me compre un Huawei G Mini Play de la compañia Wom y que segun ellos viene liberado. Le instale un chip virgin mobile pero no puedo configurar el internet y eso que he seguido todos los pasos. Consulte con operadores de virgin mobile y no saben que pasa. Consulte con un operador Wom y me dice que su banda es AWS y hay que configurarla para que tome otras compañias pero que los de atencion al cliente no saben el procedimiento. Alguien sabe como puedo configurar mi equipo para que el internet funcione con virgin mobile. Desde ya muchas gracias por vuestra atencion y ayuda. PD: Mi equipo es solo 3G.
uff que problema!, por lo que se virgin con suerte aun trabaja con 3G, si wom esta configurado para 4G entonces habra problemas de cobertura...
El tema es que el equipo es solo 3G no tiene cobertura para 4G. El tema por lo que me dijo el operador de servicio al cliente de Wom es el de la banda que usa Wom ya que todos sus equipos estan configurados solo para esa banda y habria que configurarlo para las otras bandas.
Puta compa estube tratando de averiguar y parece que el problema es el aws. Los de servicio tecnico de virgin deberian ayudarte, porque el problema ya escapa de wom. Su deber es entregarlo deabloqueado para las operadoras, mas no para las frecuencias. Si logras resolverlo podrias dejar el proceso aqui ya que le podria servir a otro. Igual consulta si tu huawei es compatible con las bandas de virgin poque por lo que vi tiene un espectro muy bajo.(a la hora de comprar todos nos fijamos en camaras y procesadores, pero ai las bandas no son las correctas es lo mismo que comprarse un ipod. Suerte
Es un problema de la frecuencia, si tu equipo no soporta la frecuencia que necesitas (normalmente la de 2100) estas cagao
Viene con la freciencia AWS (1700 - 2100) son las otras las que no trae. Pero en la especificacion de la pagina de Huawei sale que trae las 6 frecuencias por lo que deberia tomar cualquier compañia a no ser que WOM haya bloqueado las que no son de ellos pero no podria hacerlo porque donde no hay cobertura para su frecuencia (AWS) hacen roaming con Entel o claro y ellas tienen frecuencias normales.
amigo wom ocupa aws (banda 1700-2100 juntas) y las demas operadoras ocupan otras.. GSM: Movistar/Claro (850Mhz/1900Mhz), Entelpcs (1900Mhz) UMTS 3G: Movistar/Claro (850Mhz) , Entelpcs (1900Mhz). Next: Nextel, VTR Móvil (1700/2100Mhz). Virgin: [FONT=proxima_nova_rgregular]2G: GSM 850/1900 y 3G: HDSPA/UMTS 850. [/FONT]
Solo me aparecen estas opciones de red: WCDMA/GSM automatico (en este esta) Solo WCDMA Solo GSM Probe en las 3 redes pero nada, al cambiar a la segunda o tercera me aparece la senal de GTD movil que es de Telefonica del sur pero quedo sin internet. La opcion de [FONT=proxima_nova_rgregular]HDSPA/UMTS no me sale por ningun lado.[/FONT]