[INFO] 8 jugadores que se volvieron obesos tras colgar las botas

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~Shark.-, 18 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    7/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    ​Ser futbolista profesional requiere muchos sacrificios. Hay que entrenar, cuidarse con las comidas y estar siempre en forma para poder destacar en un entorno muy competitivo.
    Pero tras colgar las botas, algunos jugadores aprovechan para darse todos los gustos que antes no podían. Así terminaron algunos de ellos por excederse con las comidas después de abandonar la práctica del deporta a nivel profesional.



    8. Diego Maradona


    [​IMG]
    ​La vida de Maradona ha sido como una montaña rusa. El 'Pelusa' tuvo unca carrera de excesos y cuando dejó de jugar engordó de manera brutal. Y es que la ansiedad puede jugar malas pasadas si no sabes cómo controlarte.


    El astro argentino ha sido sometido a varias operaciones de estómago y, aunque actualmente ha conseguido bajar mucho de peso, sigue guardando unos kilos de más.



    7. Chilavert


    [​IMG]
    ​El ex portero paraguayo ya de por sí era bastante corpulento cuando estaba en activo. Pero ahora se ha dejado llevar por la vida de retirado y no se corta a la hora de disfrutar de todo tipo de placeres.



    6. 'Mono' Burgos


    [​IMG]
    ​Otro guardameta que dejó de cuidarse tras abandonar el deporte rey fue el 'Mono' Burgos. Al argentino le hemos visto como cantante de rock y ahora como ayudante de Simeone en el Atlético de Madrid, pero siempre con bastantes kilos de más. Afortunadamente para su salud, Burgos decidió ponerse un plan de dieta que está arrojando los primeros resultados en la figura del ex jugador.



    5. Adriano


    [​IMG]
    ​Adriano es de esos jugadores indomables, con una mala cabeza y que siempre ha hecho lo que ha querido. El futbolista brasileño lleva unos años que no sabe si retirarse o volver, pero lo cierto es que siempre vuelve a caer y las fiestas y el descontrol le han pasado factura también a su cuerpo.



    4. Tomas Brolin


    [​IMG]
    El sueco fue uno de los líderes de la Suecia que acabó tercera en el Mundial de los Estados Unidos y del mejor Parma de la historia. Colgó las botas bastante joven, con 30 años, entre problemas de lesiones y sobrepeso. Precisamente esto último le ha acompañado en su vida de retirado, en la que dirige un restaurante, además de otros negocios, y juega campeonatos de póker.




    3. Davor Suker


    [​IMG]
    ​El que fuera delantero del Real Madrid se convirtió en presidente de la Federación Croata de Fútbol tras la retirada, por lo que en España no se le vio mucho. Pero en alguna ocasión reapareció para jugar algún partido benéfico donde se pudo ver la dejadez del ex jugador merengue.



    2. Sandro Sierra


    [​IMG]
    ​Quizás el menos conocido internacionalmente en esta lista. Sandro Sierra pasó por las categorías inferiores del Madrid y saltó al primer equipo gracias a Valdano. Sin embargo, el prometedor canterano acabó marchándose y estuvo en Las Palmas, el Málaga o el Levante, entre otros. Ahora le pudimos ver en otro partidillo donde dio muestras de haber roto completamente con la vida de futbolista profesional.



    1. Ronaldo Nazario


    [​IMG]
    ​El más reciente caso ha sido el de Ronaldo Nazario. Aunque al brasileño ya le hemos visto en alguna ocasión luciendo barriga, estas imágenes tomadas hace poco sorprenden por sí solas.


    Ronaldo desveló cuando se retiró que lo pasó mal para tener la forma ideal debido a un problema en la tiroides. Pero ahora que no juega parece ser que tampoco está haciendo mucho por intentar guardar la línea.
     
  2. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi la lleva este...guaton tudor, aparte de la gordura es muy fome a la hora de comentar y mas encima parece que ya le viene el infarto.....en pleno comentario


    [​IMG]
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ay wn oh el Adriano!!
     
  4. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    chilavert qlo casi hay que poner un data para verle toda la cara al waton
     
  5. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajjaaja chilavert culiao esta igual que jabba de hut
     
  6. SpaceInvader

    SpaceInvader Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si bien no es tan famoso como los de la lista presentada -que está muy buena-, una mención a RICHART BÁEZ no está demás. Por favor, googlear su presente.
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Suker qué centro delantero, le da mil punta de pie a Benzema.-
     
    #7 -.DieK.-, 19 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2015