(Noticias) Criminal, Lacuna coil, Metallica, Venomous concept, Iron maiden, Mejores portadas 2015.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 23 Dic 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    CRIMINAL publicará su nuevo álbum en marzo de 2016
    [​IMG]
    Metal Blade Records anuncia el regreso de Criminal a sus filas con un nuevo contrato de grabación. Después de haber lanzado cuatro álbumes en el pasado a través de Metal Blade, Criminal está preparando su retorno con una nueva explosión que detonará en marzo de 2016.


    El frontman de Criminal, Anton Reisenegger, comenta: "Volver a firmar a Metal Blade siente como volver a casa. He tenido una relación muy estrecha con el sello desde que me enviaban vinilos de promoción para mi fanzine en los 80s, pasando por los 90s, cuando nos ofrecieron publicar nuestro segundo álbum en Estados Unidos y Europa, hasta cuando trabajé yo mismo en el sello en los 00s. Soy muy amigo de todo su staff, así es que me sentí muy contento cuando nos pidieron volver y me enorgullece decir que volveremos con uno de nuestros mejores discos a la fecha".

    Sobre el nuevo álbum Anton da un pequeño avance: "El nuevo disco suena realmente furioso y agresivo. Huevones viejos a los que todo les importa un pico. Ya nos acostumbramos al hecho de que no vamos a ser los próximos Slayer, pero seguimos en esto porque amamos tocar música juntos y creo que tenemos mucho que decir en una época en que la imagen por un lado y la técnica por el otro se han vuelto más importantes que el riff. Para nosotros, ¡lo que más importa es el riff!".


    CRIMINAL es:


    Anton Reisenegger - voz/guitarra
    Sergio Klein - guitarra
    Dan Biggin - bajo
    Zac O' Neil - batería

    Hackean páginas de Facebook de LACUNA COIL y de CRISTINA SCABBIA
    [​IMG]
    Hoy fueron hackeadas la páginas de Facebook de la banda italiana Lacuna Coil y de la vocalista Cristina Scabbia. Las publicaciones que se hicieron posteriormente fueron de contenido altamente explícito y también de contenido amarillista.


    El vocalista Andrea Ferro comunicó a los seguidores de la banda y de Cristina que las páginas fueron hackeadas y que están haciendo todo lo posible para resolver el problema.


    "Hola a todos ya sabemos que las páginas de Lacuna Coil y Cristina Scabbia tanto de Facebook como de twitter han sido hackeado por alguien, estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema lo antes posible! Gracias a todos por avisarnos! Esperamos que al menos ellos publicaran algo divertido! ¡Felices fiestas!"

    METALLICA publica un adelanto de su nuevo tema
    [​IMG]
    Metallica ha publicado un nuevo video saludo para estas fiestas por parte del guitarrista/vocalista James Hetfield. (Nota: Para ver el clip, tienes que registrarte en el nuevo club de fans de Metallica, que ahora es gratis), El video de 33 segundos incluye un breve saludo de Hetfield desde el estudio de la banda en San Rafael, California y también se puede escuchar parte de una nueva canción de Metallica.


    El guitarrista Kirk Hammett confirmó recientemente en entrevistas con About.com y Ultimate Classic Rock que la banda está en el proceso de grabación de nuevo material para el tan esperado sucesor del "Death Magnetic". Hammett reveló: "En este momento, todavía estamos simplemente haciendo los backing tracks. James está haciendo su parte con la guitarra, y yo con un poco de paciencia estoy esperando para hacer mi parte".


    Bueno, si no pudiste registrarte en la web del club de fans, no te preocupes. Aquí te dejamos la solución a tus problemas. Dale play y enjoy!

    VENOMOUS CONCEPT: Supergrupo de grind punk estrena nuevo tema 'Leper Dog'
    [​IMG]
    Venomous Concept - el "supergrupo" de grind punk conformado por el vocalista de Brutal Truth, Kevin Sharp y el bajista Danny Lilker junto a los miembros de Napalm Death, Shane Embury (bajo) y Danny Herrera (batería), además del guitarrista John Cooke - lanzará su tercer álbum de larga duración, "Kick Me Silly - VC III", el 08 de enero de 2016 a través de Season Of Mist.


    "Kick Me Silly - VC III" lista de temas:


    01. Rise
    02. Bust With You Debt
    03. Anthem
    04. The Potters Ground
    05. Human Waste
    06. Leper Dog
    07. Farm Boy
    08. Head On A Stick
    09. Pretend
    10. Johnny Cheeseburger
    11. Forever War
    12. Good Times
    13. Pretty On The Inside
    14. Holiday In Switzerland
    15. Fucked In The Czech Repub
    16. Neck Tie
    17. Frontal Lobe Disorder
    18. Daycare
    19. Quazimodo
    20. Burning Fatigue
    21. Rocket Science
    22. Pissing Match (bonus track)

    La canción "Leper Dog" se puede escuchar a continuación.






    Escucha sus otros temas:
    [video]https://youtu.be/7gldENa9jE4[/video]

    Venomous Concept fue concebido como algo parecido a un supergrupo de grind punk - si ese término aún se puede aplicar a un grupo de personas con preferencias claras de contracultura. El nombre fue obviamente elegido como un homenaje a la legendaria Poison Idea.


    VENOMOUS CONCEPT es:


    Kevin Sharp: voz
    Dan Lilker: bajo
    Danny Herrera: batería
    John Cooke: guitarra, coros
    Shane Embury: guitarra, coros

    IRON MAIDEN: El baterista Nicko McBrain cumplió el sueño de un fan con autismo
    [​IMG]
    Durante el evento 12 Guitars Of Christmas, realizado la semana pasada por la radio americana 98.7 The Gater, el baterista Nicko McBrain hizo una llamada a Paul, un fan con autismo de Carolina del Norte. Puedes ver la conversación más adelante.


    Paul, que ha estado tocando la batería durante casi dos años, es un gran fan del baterista, y la llamada fue un sueño hecho realidad.


    Nicko ofreció algunos consejos y palabras de inspiración, diciendo: "Habrá momentos en los que sentirás desesperación, y lo que tienes que hacer es seguir adelante. En ocasiones tus manos y piernas se lastimarán, tu espalda se dañará.... pero tienes que ser perseverante".

    Las 25 mejores portadas de discos Hard Rock y Metal del 2015
    [​IMG]
    Estamos a pocos días de finalizar el año y las publicaciones con lo mejor del 2015 siguen apareciendo. En esta ocasión, el sitio web Loudwire ha elaborado una interesante lista con las mejores portadas de álbumes Hard Rock y Metal de este año y la puedes ver más adelante.


    Nota: Lista no tiene ningún orden en particular. Todo fue colocado en orden alfabético.


    Una portada tiene la habilidad de llevar la visión musical de una banda a otro nivel. La carátula por sí sola puede inspirar a cualquiera al pasar por cds o vinilos a escoger un álbum sin haber escuchado a la banda, solo porque la portada es tan atractiva. Lo mismo sucede con las carátulas malas, que pueden hacer que buenos discos se pierdan en el radar. Cuando una banda lanza un nuevo álbum, lo primero que perciben los fans es la portada y se empiezan a emitir las primeras opiniones incluso sin haber escuchado un segundo de música.

    Autopsy, 'Skull Grinder'
    [​IMG]

    Cattle Decapitation, 'The Anthropocene Extinction'
    [​IMG]

    Ghost, 'Meliora'
    [​IMG]

    Grave, 'Out of Respect For the Dead'
    [​IMG]

    Slayer, 'Repentless'
    [​IMG]

    LISTA COMPLETA








     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Tambien salio una lista de videos donde esta Slayer. Creo que esta en mejores discos junto a Ghost. Los nombres de las bandas se repiten. Yo creo k es influencia de los sellos por estas votaciones que siempre previlegian a lo mas conocido. A mi me gusto la ultima portada de MGLA: exercives of futility

    [​IMG]

    y el disco de Acherontas- Ma-IoN (Formulas Of Reptilian Unification) que no esta en ni una lista pop y tambien como disco uno de los mejores del año. Tiempo sin saber de Criminal. Buenas news!!
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por informar
     
  4. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nico Mc Brain maestro. Como portada me gusta la de slayer, ghost y autopsy. Aunque faltaron covers de viking folk como el Winter Thrice de Borknagar.
     
  5. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas las portadas, aunque a algunos discos les queda chico tremendo trabajo.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Buena info
     
  7. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    aa mi me gustan estas

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]