[25-12-15] El sueldo astronómico que cobraría Guardiola en el City

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Francold, Dec 25, 2015.

  1. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    5,474
    Likes Received:
    80
    El técnico español no seguirá en el Bayern Múnich a fin de temporada y en Alemania ya aseguran que el Manchester City es su nuevo destino, donde lo espera un salario récord.

    [​IMG]


    El contrato de Guardiola con Bayern Munich expira el 30 de junio de 2016 y el club confirmó el domingo que el entrenador catalán no renovará el acuerdo. El italiano Carlo Ancelotti lo sustituirá al frente del campeón alemán.


    Los rumores sobre un cambio de Guardiola al City circulan desde antes de que el técnico de 44 años confirmara su salida de Bayern. El que fuera jugador y entrenador del Barcelona conoce tanto al director deportivo del City, Txiki Begiristain, como al consejero delegado del club inglés, Ferrán Soriano. Guardiola y Begiristain trabajaban juntos en el Barcelona cuando el equipo azulgrana ganó todos los títulos posibles en 2009. Según Kicker, volverán a colaborar en el City.


    Guardiola no se pronunció todavía sobre su futuro inmediato. Y hasta existe la posibilidad de que quiera volver a tomarse un año sabático, como hizo cuando dejó Barcelona.

    Fuente

    P.D: la noticia es de ayer pero estaba muy ebrio para postearla ::leyendo:
     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    25,345
    Likes Received:
    1
    cuál sueldo astronómico?
     
  3. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    304
    Likes Received:
    10
    No sea pajero y abra el link, pa ahorrarte la paja aqui esta el extracto de la noticia.....

    Aunque más tarde el diario Bild agregó más detalles: el sueldo del entrenador sería de 25 millones de euros por año, con un vínculo por tres temporadas.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Realidad paralela en Europa.
     
  5. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    411
    Likes Received:
    4
    tanto que habla la prensa pep al final terminará llegando al Chelsea o al MU
     
  6. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46

    No se trata de ser pajero compa, esa parte tiene que estar por lógica en el copy paste :XD:
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Sigo a Pellegrini, desde San Lorenzo, pero creo que la PLR, en esta ocasión, si es que se da, esta bien puesta, su City, ya no será más de lo que fué en su momento, mantiene un fútbol de posesión sumamente inocuo, más encima eligió mal los refuerzos, debería haber comprado laterales máquinas, y no ese "freezer" de Sterling, que aunque sea muy joven, se proyecta como uno de los grandes decepciones de esta temporada, otra muestra de lo desorientado que está don Manuel, son los distintos dibujos tácticos que ha usado últimamente, cuando su 4-2-3-1 era intocable, 4-1-4-1 , 4-3-2-1 , hasta 4-3-3 po wn, en alguna ocasión creo haberle visto.

    Dicho esto me extraña que la directiva del City, quiera reemplazar al Pelle , por otro tipo que practica el mismo tipo de fútbol, osea la posesión, claro un tipo mucho más obstinado y más "nazi" desde el punto de vista táctico que el chileno, pero al fin y al cabo lo que buscan es lo mismo: full posesión, para hacer daño. Bajo mi punto de vista ese fútbol ya está en retirada y claro me podrian nombrar al Barcelona, pero no todos los equipos pueden tener a esas 3 Bestias arriba, y también un jugador que quizás, no sea un crack, pero que desde el punto de vista táctico es importantísimo (Busquets).

    El City si quiere exitos debería cambiar el rumbo, y buscar un DT como el Cholo, que le inyecte sangre al equipo, que es lo que más necesita en estos momentos, un equipo que "tranque con la cabeza" , o un DT ofensivo , cuyo paradigma, no sea tanto la posesión, como Heynckens, o los hermanos De boer...para innovar en la banca de los "Grandes" de Europa.
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    5,474
    Likes Received:
    80
    Yo preferiría ver a Guardiola en el United.