Mujeres descubren que son hermanas después de 70 años

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jimo, Dec 30, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    16,961
    Likes Received:
    263
    Ambas comentaron que "el encuentro fue un milagro navideño"


    [​IMG]


    CLEARFIELD, Pensilvania, EE.UU. — Dos mujeres de Pennsylvania dijeron que haber descubierto que son hermanas es realmente un milagro navideño.


    El periódico Progress in Clearfield reportó que Barbara Smith, de 78 años y residente de Pottsville, y Sandra Fitzgerald, de 77, quien vive en Apollo, se reunieron por primera vez el domingo. Ellas se abrazaron, compartieron historias y rieron.


    El yerno de Fitzgerald estaba estudiando genealogía cuando descubrió que Fitzgerald tenía una hermana. Las dos mujeres tuvieron la misma madre, pero familiares adoptaron a Smith. Fitzgerald, quien nació un año después, fue adoptada fuera de la familia. Ella comentó que no ha dormido desde que su yerno le dio la noticia.


    Smith dice que siempre pensó que era hija única. Se enteró sobre la existencia de su hermana tres días antes de Navidad.


    Ambas dijeron que la reunión del domingo en Clearfield fue uno de los mejores días de sus vidas.


    http://elvocero.com/mujeres-descubren-que-son-hermanas-despues-de-70-anos-2/
     
  2. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    940
    Likes Received:
    7
    Estas si que son historias conmovedoras llenas de humanidad... pero aquí no postean los animalistas al peo
     
  3. vesper

    vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    jajaja los animalistas tienen al mundo sumido en la misera e inhumanidad jaja. Simpatica noticia, pero sin trascendencia.

    salud!os
     
Thread Status:
Not open for further replies.