[31-12-15] Fierro se molestó con Suazo y criticó deslealtad en su demanda contra Blanco y Negro

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Shark.-, Dec 31, 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    212/244

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    Para el capitán del Cacique, Chupete rompió códigos y le recriminó que el plantel siempre trató de apoyarlo en su polémica salida de Macul, incluso como intermediarios con el cuerpo técnico para revertir su despido.

    [​IMG]

    Gonzalo Fierro salió al paso de la demanda de Humberto Suazo en la que el ex atacante de Colo Colo ejemplificó situaciones conflictivas ocurridas durante el semestre en el Cacique para argumentar que su salida del cuadro albo fue injusta.
    Chupete utilizó nombres puntuales como Esteban Paredes y el mismo Fierro, lo que generó la molestia del camarín de Colo Colo.


    “Yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas. Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, no lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva”, dijo Fierro a CDF.
    El capitán albo agregó que “nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractaran de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”.
    Siguió complementando que “las cosas que salen duelen mucho pero hay que ver cómo fueron, si las dijo o no. Yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo muy bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por haberlo conocido".


    Asimismo, y pese a su disgusto por la forma en que abordó Suazo el documento de su demanda contra Blanco y Negro, el lateral intenta tomarse la situación con calma y espera que el delantero aclare la situación que todavía confía en que sea un mal entendido.
    “Para mí, Humberto es un jugador que le entregó mucho al fútbol, en lo personal aprendí mucho de él. Prefiero quedarme con las cosas buenas”, sostuvo.
    Sentenció que “no se ha tocado el tema de Humberto, la última vez que se habló, se cerró el tema. Nos enteramos ayer que hizo una demanda y era lógica. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos, buscamos la forma de no agrandar tanto el tema para que él tampoco fuera perjudicado. Todo esto hay que tomarlo con tranquilidad y en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”.

    [​IMG]


    [​IMG]






    FUENTE

     
  2. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    33
    con la media sapeada era obvio que se iban a molestar los wnes xD
     
  3. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    808
    Likes Received:
    5
  4. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    59,880
    Likes Received:
    8
    en su momento un idolo del arvo ah
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Me quedo con todo lo que dejo en la cancha. Lo demas, es paja molida...
     
  6. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    162,583
    Likes Received:
    46
    "pelao ileal"

    se te recordara por lo bueno que dejaste, este show no merece la pena.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Y los refuerzos?
     
  8. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    7,623
    Likes Received:
    104
    Se cayo suazo......en ningun momento reconoce que se equivoco...mal ahi
     
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    609
    Likes Received:
    147
    Que bien chupete! Ojala le saque mucha plata a los ladrones de B&N
     
  10. DieguinRHCP

    DieguinRHCP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 13, 2014
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    chupete ganaba como 45 palos mensuales.. y ahora quiere más plata :lol2::lol2::lol2: .. de seguro suazo es compadre de claudio bravo
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    9,987
    Likes Received:
    72
    Fue ileal chupete. :nonono:

    Pudo haber demandado a BYN sin tener que nombrar a sus compañeros y sin esas causas ridículas de "acoso laboral" y "hostigamiento".
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    idolo? de a donde, el chupete es uno de los weones menos identificados con los colores que a pasado por el club, tuvo un campañon que lo mando al extranjero y se esperaba k repitiera un cuarto de lo que hizo antes pero no le dio ni para el 1%