Joaquín El Chapo Guzmán Loera, detenido este viernes en Los Mochis, Sinaloa, inicialmente logró escapar tras el primer contacto entre sus hombres y los elementos de la Secretaría de Marina. Como parte del Operativo Cisne Negro, personal de la SEMAR acudió a una vivienda en el fraccionamiento Las Palmas, de Los Mochis, Sinaloa, dentro de la cual se resguardaba el capo. Debido a esto, los marinos fueron recibidos por disparos, lo que provocó un enfrentamiento que tuvo como saldo un elemento herido y cinco delincuentes muertos. El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un video de dicho enfrentamiento, gracias a una cámara colocada en uno de los elementos, quien dictaba órdenes a los marinos durante el operativo.
Los pelaos a ratos no más le hacían caso al que coordinaba, se notaban que tenían temor, nada que ver con acá wn, nuestro GOPE no más está mucho mejor preparado que esos militares mexicanos, como dijo Ricarte Soto: "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, completamente diferente"
los weones desordenaos y cagaos de miedo algunos y se supone q esos weones son la elite del ejercito (cualquier rama)
Afortunadamente ningún efectivo murió en la operación. Se notaban un poco descordinados, pero es natural, nadie quiere morir.