1. inFerneT

    inFerneT Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    hola nose si a uds les pasa pero casi simpre a las 3:30 am siento un ruido en la casa como si alguien colpeara la muralla de la casa ....por la parte del patio se escuchan 3 golpes como si golpearan con la mano empuñada.....y despues de eso llora el perro ....y no duermo tranquilo despues
     
  2. Froko

    Froko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Que mala espina hermano esa hora y más encima los 3 golpes, por lo que he visto en vídeos eso obra de un ente no amigable, haciéndole burla con los 3 golpes al padre, al hijo y espíritu santo.
    Desde hace cuanto te pasa esto? Mientras no pase a mayores esta bien, pero si han pasado otras cosas además de esos ruidos creó que podría ser grave.
     
  3. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    3,080
    Likes Received:
    2
  4. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    13,788
    Likes Received:
    14
    puta no se uqe sera, sugestion o realmente algun fenomeno paranormal. En mi caso siempre despierto a esa puta hra, los perros ladran en mi ventana, o despierto de golpe algo atemorizado.
    Algo debe haber, pero creo que lo principal es no temer y ver esas cosas como algo "normal".
     
  5. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 23, 2014
    Messages:
    922
    Likes Received:
    784
    En mi caso, pasó algo parecido. Hace unos años falleció mi abuelo que vivió con nosotros un par de años, a los días sentíamos cosas, hasta que una noche tipo 3 am todos en mi casa en un asado, voy a la cocina y siento 3 fuertes golpes en una muralla de mi casa ( al otro lado hay una pieza) fui a ver y no vi nada fue muy raro.

    Supongo que fue mi abuelo ya que por muchos meses sentimos cosas dentro de la casa. Hasta que un día se detuvo

    Saludos
     
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    62,960
    Likes Received:
    1,140
    te lo explicare como un usser de esta zona jajaja que todo le encuentra una explicación
    aca voy. el ruido son las cañerías y la madera que cruje .
    y el perro llora por los gatos que pasan
    saludos amigo
     
  7. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    101
    cuando suenen los ruidos, prueba a agarrarlo a chuchadas.. eso decia mi aguela.

    si se repiten o aceleran o se mueven de lugar puede ser alguna entidad. si no... no se que mierda podra ser.