Compadres del gym necesito orientación en suplementos

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by undertaker21, Jan 10, 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    256
    Likes Received:
    119
    Hola a todos, soy un ex gordo, que está volviendo a ser gordo por que deje de ir al gym por un problema a mis rodillas. Quiero retomar cuando me evalúen en la mutual por que es laboral.llevo 4 meses fuera del gym, mido 1,77 peso 86 kilos.
    Mi querida suegra va a ir a New York y le quiero encargar proteínas y o suplementos, pero que sean realmente buenos, como allá es más varatos e incluso hay cosas que acá no llegan.
    Quiero quemar grasa y aumentar masa, que me recomiendan pre entrenó, en todo eso soy un gran ignorante, además de una dieta, tengo un poco de guata y tetas, pero no tanto.
    Perdonen por lo desordenado ojala uubiecen entendido.

    Me recomendaron el power precision y el power precision testosterone xl existen? Son charcha? Funcionan?
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    35,902
    Likes Received:
    4
    ninguno de los suplementos mencionados los conozco pero en todo caso, los suplementos no son magicos, si no cuidas la dieta de nada te servira comprar "suplementos más baratos" porque sera perdida de plata igual.
     
  3. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 3, 2014
    Messages:
    2,562
    Likes Received:
    69
    Charchas a cagar las weás po :lol: es cosa de ver la publicidad que tienen xd Gasta la plata en comida.
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    36,863
    Likes Received:
    194
    Loco. La dieta es la base wn entiendan esa wea. Coman con calculadora en mano y chao problemas. Yo baje 20 kilos a punta de calculadora wn. Sin comprar un suplemento y sin pagar un dia de gym.
     
  5. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    256
    Likes Received:
    119
    Men..como es eso de comer con la calculadora? Consumir las 2000 calorías diarias que necesita un adulto y eso? por que soy tan pajero sacando cuentas y leyendo que prefiero sacarme la xuxa en el gym, pero tengo claro que la dieta es casi el 80% para tener buenos resultados.. Rajate con unos ejemplos

    Perdón por lo pajero
     
  6. Ruben.Aqueas

    Ruben.Aqueas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Dec 17, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    Roxylean es lo que necesitas + buena dieta+ Ejercicios Espartanos


    Nada de Alcohol
     
  7. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    7,372
    Likes Received:
    4
    Me quede también con la duda de lo que planteas... mi jefe es enfermo de cuático y come con calculadora, no ha bajado ni subido un puto gramo.
    Yo voy al gym y tomo "herbalife" (no pertenezco a la secta) y he bajado su resto
     
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    36,863
    Likes Received:
    194
    Primero, calcula tu TMB, luego calculas tus macronutrientes, y luego mira la informacion nutricional de todas y cada una de las weas que comes en un día y cuenta lo que ingieres.
    Puedes usar las app myfitnesspal o fatsecret para contar lo que comes.

    Si ordenan su dieta, las posibilidades de alcanzar el exito se acercan al 100%. Yo lo hice así y pase de pesar 95 kilos a pesar 70. Sin suplementos, sin pagar gym. Trotando un ratito todos los dias. Y trabajando en oficina sentado 9 horas diarias.
     
  9. Philippus

    Philippus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 8, 2014
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Weon, no seay pajero, no andes comprando quemadores de grasa, si con dieta y ejercicio, estas dado (Y) aparte, estoy seguro de que esas weas no sirven a menos que estes en un 13% de grasa corporal, ahi ho creo que esa wea puede funcionar. Respecto a la proteína, puta podría ser una one nutrition.
    Yo le pondria énfasis a comprar VITAMINAS buenas y quizá glutamina aue sirve harto.
    Eso chao