duda elección GYM y recomendaciones

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por arnoso, 17 Ene 2016.

  1. arnoso

    arnoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos: esta semana entraré a un GYM, por ubicación y horario tengo 2 opciones

    PACIFIC y SPORTLIFE

    quería saber cómo andan ambos, tengo entendido que sportlife tiene mejor prestigio, pero quería conocer opiniones

    eso, cualquier acotación se agradece.. saludos
     
  2. electrodevil

    electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que region socio? yo voy al pacific de Concepcion y es muy buen gimnasio, tiene todo el equipamiento necesario, es amplio y buena atencion. Ahora, tengo entendido que el sportlife te cobran el puro nombre, por lo menos aca el pacific es 10 lucas mas barato que el sportlife.
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    439
    Da lo mismo el nombre del GYM o el prestigio viejo, visítalos y fijate si tiene las maquinas o las clases necesarias que estas buscando para tu rutina.
     
  4. arnoso

    arnoso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del prestigio lo pregunto porque he leído muuuuuuuuuuuuuuuchos reclamos en contra de pacific, solamente por eso.

    Región metropolitana, exactamente estoy entre los 2 de ciudad empresarial (donde trabajo) sería para ir desde las 6 am a las 8
     
  5. zizuman

    zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por precio es recomendable el pacific, pero te recomiendo contratar con free pass para que puedas ir a mas de una sucursal, en caso de que cambies de pega o quieras entrenar cerca de tu casa
     
  6. Fossil

    Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pa q gastai plata en weas...no comas tanto y ejercitate en la casa...
    Guaton culiao
     
  7. Philippus

    Philippus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    'Guaton culiao' jajjaja el wn pesao.
    Bro, no te calientes la cabeza con tonteras de nombres, puedes perfectamente entrenar igual o hasta mejor en un gym q te cobren 10 lucas mensuales. En lo que debes fijarte es en la maquinaria de los gym, los horarios concurridos, si es que se llena mucho, si es q están las máquinas siempre ocupadas... he escuchado referencias muy buenas de ciertos gym renombrados, pero a la hora de poder realizar los ejercicios la wea de gym vale callampa porque pasa lleno, un ejemplo.
    Asi que eso, fijate en lo q te digo y elige el gym segun esos factores.
    Saludos!