[NOT] 'JL': Nuevo 'concept art' y primeros vistazos a Aquaman, Cyborg y The Flash

Discussion in 'Butaca Cinéfila & TV' started by KALTEN.-, Jan 20, 2016.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    212/244

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    301,817
    Likes Received:
    305
    [​IMG]



    Además de mostrarnos el nuevo y espectacular tráiler de Escuadrón Suicida y los primeros fragmentos de Wonder Woman, el especial DC Films Presents emitido este martes en la cadena CW también ha revelado material muy interesante sobre La Liga de la Justicia, la película que supondrá la reunión de varios de los superhéroes más icónicos de DC Comics.


    Según recoge Coming Soon, el especial televisivo mostró un impresionante 'concept art' con todos los miembros de la Liga de la Justicia, además de una serie de vídeos con los personajes de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) como protagonistas. Cada uno de ellos contará próximamente con película propia: The Flash el 23 de marzo de 2018, Aquaman el 27 de julio del mismo año y Cyborg el 3 de abril de 2020. Mira a los actores hablando sobre sus personajes:












    DC Films Presents también ha confirmado que Linterna Verde formará parte del numeroso catálogo de personajes de La Liga de la Jusiticia que dirigirá Zack Snyder y que estará dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 10 de noviembre de 2017 en EE.UU, pero antes podremos ver a Superman, Batman y Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que también dirige Zack Snyder y que llega a las pantallas el 23 de marzo.


    ::portalnet::
    Fuente
     
    #1 KALTEN.-, Jan 20, 2016
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    95,488
    Likes Received:
    344
    Zack Snyder va a hacerlas todas? :retardao:
     
  3. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2014
    Messages:
    3,901
    Likes Received:
    2
    Que mal el actor de Flash
     
  4. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    en flash deberían ocupar al de la serie wn que mala ...se agradece ..
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    No es mal actor el loco........ pero no encaja, pero para nada con el papel, mas encima este flash no es metahumano es como q tiene un traje q lo hace correr, lo hicieron asi para diferenciarlo del de la serie.

    Por otro lado el weon q hace Aquaman no actua nada de nada... ese weon va a ser un fiasco...
     
  6. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    36,863
    Likes Received:
    194
    shiuuuuuu si es cierto eso de que usa un traje...sería horrible, flash es uno de los personajes mas bakanes de DC junto con batman y superman, y al wn le cayo un puyo rayo, así es la wea. Si la cambian seria muy penca la historia.

    En lo personal, no se si sea capaz de hacerle cosquillas a los vengadores.

    No se que me paso con estos DC como que no me convencen.
     
  7. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    95,488
    Likes Received:
    344
    X2

    Ese wn de Jason Momoa, es es equivalente a Roman Reigns pero de hollywood :lol: Es pura pinta, pero una verdadera tabla para actuar.

    [​IMG]
    Deberían haberse basado en el diseño clásico de Aquaman y buscar a un actor rubio que actúe decentemente.
     
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    36,863
    Likes Received:
    194

    [​IMG]