Los 106 Tratamientos que te curarian el Cáncer 2

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ricardo1231, 25 Ene 2016.

  1. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    El cáncer es una enfermedad mortal, pero también es una herramienta maravillosa generación de ingresos para multinacionales conglomerados.No sólo las empresas farmacéuticas, pero los hospitales, oncólogos, especialistas en cáncer, centros de diagnóstico, y muchas otras entidades distintas que conforman una industria de 125 mil millones de dólares el cáncer. Propaganda conciencia del cáncer y la detección gira en torno a la canalización de pacientes a través de varios niveles de diagnóstico y tratamiento para maximizar beneficios a costa de la salud humana.


    [​IMG]


    Seguir una alimentación alcalina es probablemente la única manera permanente para prevenir y curar el cáncer pero como no puede ser de otra manera, esto no nos lo repiten ni mucho menos una y otra vez en los medios de comunicación.
    Lograr una alimentación alcalina es la base para poder evitar la mayoría de las enfermedades y los beneficios de la alimentación alcalina son muchos aunque tampoco implica que haya que dejar de lado ni mucho menos la importancia del factor emocional que también es determinante.


    Desde que se declaró la guerra contra el cáncer en 1971, han muerto más de 14.8 millones de estadounidenses a causa de algún tipo de cáncer y 565,000 personas murieron tan sólo en el 2009.

    Esto es un Gran Negocio.

    Y a pesar de que ha habido algunos avances en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, prácticamente no ha habido ningún progreso en absoluto durante el último siglo en el tratamiento de los tipos de cáncer más comunes, a pesar de que al año se gastan billones de dólares.

    El cáncer básicamente puede ser visto como el crecimiento celular que está fuera del control bioregulatorio. El enfoque médico convencional es “buscar y destruir” las células cancerosas mediante cirugía, toxinas extremadamente potentes y radiación peligrosa. Y para todo el alardeo sobre los nuevos y mejorados medicamentos, los tratamientos actuales del cáncer en realidad son bastante arcaicos y no son más que el tratamiento de los síntomas por medio de tratamientos extremadamente caros y tóxicos.


    Laetrile (B17)

    LLaetrile (o B17) fue prohibido por la FDA en 1971 a pesar de su probada eficacia. Sin embargo, la fuente de laetrilo o B17, está legalmente disponible y esta fuente natural es la amígdala (que se encuentra principalmente en los huesos de albaricoque).
    las células cancerosas prosperan en el azúcar, lo que hace que las moléculas de glucosa de la amigdalina irresistible. Sin embargo, una enzima llamada beta-glucosidasa (que sólo se encuentra en las células cancerosas, las células no saludables) desbloquea las moléculas amigdalina y libera el benzaldehído y cianuro (veneno) la creación de un ataque tóxico que destruye las células cancerosas.Enzimas beta-glucosidasa del celulares de cáncer hace que las células cancerosas a autodestruirse abriéndose hasta el veneno de cynaide y benzaldehído.




    [​IMG]




    Vitamina C Intravenosa



    La vitamina C se detendrá el crecimiento de formas agresivas de cáncer

    Altas dosis de vitamina C se ha estudiado como un tratamiento para los pacientes con cáncer desde la década de 1970. Es completamente puede apagar determinados tipos de tumores. Según un nuevo estudio realizado por investigadores de Weill Cornell de Medicina, los científicos podrían un día arnés vitamina C para desarrollar tratamientos dirigidos.

    La vitamina C tiene una función antioxidante amplio espectro con la capacidad de proteger las estructuras celulares y el ADN del daño por radicales libres. Es muy seguro, incluso en dosis sumamente altas. En comparación con los medicamentos recetados comúnmente utilizados, los efectos secundarios son prácticamente inexistentes.
    El segundo mecanismo de acción es en realidad un efecto pro-oxidante.Las dosis mayores de 15 gramos están demostrado tener un efecto "pro-oxidante" por el peróxido de hidrógeno que genera, que a su vez destruye selectivamente las células cancerosas. Altas dosis de vitamina C son preferentemente entregados a las áreas que rodean el tumor porque la molécula de la vitamina es similar a una molécula de azúcar y las células cancerosas tienen una mayor demanda de azúcar para alimentar su crecimiento no regulado. Cuando en la zona que rodea las células, la molécula de vitamina C reacciona con un ión de metal, tal como hierro o cobre y forma una molécula de peróxido de hidrógeno que daña la célula cancerosa.


    En un reciente estudio publicado en Science, un equipo de investigadores de Weill Cornell de Medicina, Cold Spring Harbor Laboratory, Tufts Medical Center, la Escuela de Medicina de Harvard y el Centro de Cáncer Kimmel de Johns Hopkins encontró que altas dosis de vitamina C - más o menos equivalentes a los niveles encontrado en 300 naranjas - deteriorado el crecimiento de tumores colorrectales mutantes en células cultivadas y ratones.




    [​IMG]





    Un nuevo estudio publicado en la revista Investigación contra el cáncer titulado "Productos Naturales que el cáncer Objetivo Tallo Células", ha hecho que nuestro trabajo mucho más fácil de identificar esta categoría especial de los asesinos de cáncer mediante la revisión de la literatura existente sobre el tema y una lista de los 25 principales sustancias en esta categoría. Se enumeran a continuación, junto con algunas de sus fuentes alimenticias comúnmente reconocibles:



    Epigalocatequina-3-galato (EGCG) - Té Verde
    Gingerol - Jengibre
    ß-Caroteno - Zanahoria, Verduras de hoja verde
    Baicaleína - Skullcap chino

    La curcumina - cúrcuma
    Ciclopamina - Maíz Lilly [nosotros no recomendamos el consumo de esta planta; esto simplemente ilustra los componentes naturales que existen células madre del cáncer matanza]
    Delfinidina - Blueberry, raspberrry
    Los flavonoides (genisteína) - La soja, el trébol rojo, café
    Gosipol - semilla de algodón [nosotros no recomendamos el consumo de esta planta; esto simplemente ilustra los componentes naturales que existen células madre del cáncer matanza]

    Guggulsterona - Commiphora (mirra árbol)
    Los isotiocianatos - Las verduras crucíferas
    Linalol - Casa de la Moneda

    El licopeno - pomelo, tomate
    Parthenolide - Matricaria
    Alcohol Perylill - menta, cereza, lavanda
    La piperina - pimienta Negro

    Placycodon saponina - Playycodon grandifloruim
    Psoralidin - corylilyfolia Psoralea
    La quercetina - Alcaparras, cebolla
    Resveratrol - uvas, ciruelas, bayas
    Salinomicina - albus Streptomyces
    Silibinin - Milk Thistle
    El ácido ursólico - tomillo, albahaca, orégano
    Vitamina D3 - El pescado, yema de huevo, carne de res, aceite de hígado de bacalao
    Witaferina A - Withania somnifera (ashwaganda)








    LA MORINGA



    La Moringa es una de las plantas del planeta que tiene más cantidad de antioxidantes, por cuanto posee aproximadamente unos 46; esa propiedad antioxidante ayuda en la prevención de formaciones malignas. Las hojas de la Moringa posee Flavonoides, un tipo de antioxidante, encontrándose además otros como: Quercetina, Kaempferol, Beta-Sisterol, ácido Caffeoylquinic y Zeatina. Los antioxidantes cumplen una función importante en el organismo, en virtud de que controlan los síntomas del proceso de envejecimiento y optimizan la salud cardiovascular de las personas. La Vitamina C y la Vitamina E presentes en la mencionada planta actúa como antioxidantes.






    [​IMG]




    Moringa Oliefera – 46 Antioxidantes, 36 antiinflamatorios, – Quercetina, Kaempferol, Beta-Sisterol, ácido Caffeoylquinic y Zeatina inflamatorios, Omega 3-6-9,


    20 Esseciales Aminoacidos (incluidos 9 essenciales), 1. arginina, 2. metionina, 3. penilalanina, 4. histidina, 5. isoleucina / leucina, 6. lisina, 7. cistina, 8. treonina, 9. prolina y 10. Tryrosina.
    Fitonutrientes : Alpha caroteno, Beta-Caroteno, Luteína, Zeaxanthin y Clorofila
    Aminoacidos.
    Posee 17 veces más Calcio que la leche. La Moringa posee 23 veces más Hierro que la espinaca. La Moringa posee 15 veces más potasio que la banana.



    Los fitoquímicos

    Treinta años de investigación revela 10 de los mejores fitonutrientes de alimentos a ingerir para protegerse e incluso tratar la causa de la raíz de la mayoría de los cánceres.


    A la luz de esto, estamos muy contentos de informar sobre un nuevo estudio publicado en el International Journal of Molecular Sciences titulado, "Los fitoquímicos como innovadoras herramientas terapéuticas contra las células madre del cáncer", que evaluaron la evidencia de lo que los compuestos naturales en diversos alimentos y especias hacen para los tratamientos más convincentes para la orientación CSC.


    [​IMG]


    De acuerdo con la revisión de los 30 años el valor de la literatura sobre el tema, los siguientes 10 sustancias naturales han demostrado ser los más eficaces agentes dietéticos quimiopreventivos contra CSC:


    Epigalocatequina-3-galato (EGCG): Un té verde extracto
    La curcumina: El polifenol primario en la raíz de cúrcuma
    Resveratrol: Un fitoquímico que se encuentra en las uvas, cacahuetes, knotweed japonés
    Licopeno: Un carotenoide rojo que se encuentra en la sandía, pomelo rosa, y los tomates
    Granada extractos
    Luteolina: Un flavonoide que se encuentra en los pimientos y diversas verduras de color verde
    La genisteína: Un fitoquímico encontrado en la soya, trébol rojo, y café
    La piperina fitoquímicos A que se encuentran en la pimienta negro:
    β-caroteno: Un carotenoide de color naranja que se encuentra en varios vehículos
    El sulforafano: Un fitoquímico sulfuroso que se encuentra en las verduras crucíferas


    Los investigadores describen el descubrimiento de que los fitoquímicos pueden atacar selectivamente a células madre cancerosas como "un hito en la mejora del tratamiento contra el cáncer debido a que los medicamentos contra el cáncer sintéticos que se utilizan actualmente son a menudo altamente tóxico para los órganos sanos y debilita el sistema inmunológico del paciente."

    También señalaron que los fitoquímicos o extractos identificados anteriormente, debido a sus "bajos niveles de toxicidad para las células normales", se puede utilizar en combinación con otros fitoquímicos, "que producen potentes efectos sinérgicos."

    Ellos identificaron varias áreas clave de enfoque para el futuro:


    Encontrar una manera de combinar estos compuestos en "cócteles muy activos de fitoquímicos" para hacer frente a las múltiples áreas de la resistencia al tratamiento a menudo se encuentran en los CAC.

    Comparación de los efectos de fitoquímicos naturales con las drogas de síntesis, el último de los cuales se anticipan se encontrará a ser menos eficientes.

    Las investigaciones futuras deberían llevarse a cabo en los CAC para entender mejor las vías de señalización que regulan su auto-renovación y la supervivencia.





    [​IMG]





    Ozonoterapia


    Ahora bien, y siendo tan potente ¿por qué el ozono no ataca las células sanas? Pues porque estimula en ellas la producción de las tres enzimas antioxidantes que forman la principal defensa del organismo ante los radicales libres: la superóxido dismutasa, la catalasa y la glutatión peroxidasa. Sistemas enzimáticos que muchos tipos de células cancerosas tienen deprimidos. Por esa razón las células cancerosas no pueden defenderse del ataque producido por los radicales libres derivados de la llegada de oxígeno al tejido tumoral. Es importante señalar que el oxígeno es muerte y vida, que la llegada de oxígeno a la célula lleva consigo la formación de radicales libres y que el equilibrio entre producción y eliminación depende del buen funcionamiento de las enzimas superóxido dismutasa, catalasa y glutatión. Por tanto, la llegada de oxígeno a una célula tumoral lleva aparejada la producción de radicales libres que su sistema enzimático deteriorado no es capaz de contrarrestar y como consecuencia de la abundancia de los mismos se produce la muerte tumoral. La célula sana no tiene este problema; solo lo tiene la célula enferma.


    La vitamina K2

    La vitamina K2 destruye las células Cancerigenas , Los investigadores están revisando activamente evidencia que sugiere que la vitamina K2 puede ser un poderoso aliado en la prevención e incluso el tratamiento de ciertos cáncer ,K2 se ha demostrado que causa las células de leucemia de autodestrucción en un proceso conocido como apoptosis. Esta es una función celular natural para desactivar las células cancerosas. Otros estudios han mostrado efectos inhibidores similares contra las líneas de mieloma y el cáncer de linfoma. cáncer de hígado. Cáncer de próstata, cáncer de pulmón y leucemia La deficiencia de vitamina K está muy extendido debido a la mala alimentación y el conocimiento insuficiente sobre sus muchos beneficios para la salud.


    Al igual que la vitamina D, los humanos han evolucionado para utilizar la vitamina K para prevenir la aterosclerosis y ciertos tipos de cáncer. La investigación está comenzando a descubrir muchas ventajas esenciales asociados con este nutriente crítico que podemos utilizar para controlar la enfermedad y retrasar el proceso de envejecimiento.


    Fenetil Isotiocianato (PEITC)

    Este producto químico se produce a partir de la reacción de un compuesto y una enzima que se produce en las verduras crucíferas, como el brócoli y la col. Esta reacción tiene lugar realmente simplemente cuando se mastican las verduras, lo que significa que el consumo de verduras crucíferas hace que el cuerpo humano al ser expuesto a PEITC. De acuerdo con un comunicado de prensa de mayo 2015 por investigadores del Departamento de Estado de Salud y Ciencias Nutricionales de la Universidad de Dakota del Sur, PEITC ha tenido éxito en la eliminación de células madre del cáncer de cuello uterino.


    Semilla de Uva

    La batalla contra el cáncer podría tener como gran aliado algo tan pequeño, accesible y natural como las semillas de uva. Un nuevo estudio realizado en la Universidad de California mostró que un componente del extracto de las semillas de uva inhibe el crecimiento de las células de cáncer, dejando intactas a las células sanas.


    El Doctor Alpna Tyagi, investigador del Centro de Cáncer de la Universidad de Colorado y profesor en la Escuela de Ciencias Farmaceúticas Skaggs señaló que en el pasado diferentes investigaciones han demostrado que los compuestos bioactivos presentes en el extracto de semilla de uva ataca selectivamente de muchos tipos de células cancerosas, pero ahora se sabe que es el B2G2 el que crea ese efecto.


    Kalanchoes

    También se investigó su posible efecto anticanceroso. Se ha visto que este jugo protege contra el efecto mutagénico de algunos compuestos químicos como el 2-amino-antraceno, que es un compuesto carcinógeno (que causa cáncer). A partir de las hojas de Kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas que han mostrado actividad anticancerosa en células aisladas, como la briofilina-A y la briofilina-B por ello se considera que esta planta tiene un efecto potencial anticanceroso.


    Ajo negro

    Previene y es muy eficaz para la diabetes, la hipertensión, la hiperlipemia ( colesterol , factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares) y el cáncer.
    Recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer ha sido catalogado como el mayor ingrediente de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CANCER.

    Varios estudios de población muestran una asociación entre el aumento de la ingesta de ajo y un menor riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de estómago, de colon, esófago, páncreas y mama.




    [​IMG]



    El estudio prospectivo europeo sobre cáncer y nutrición (EPIC) es un estudio multinacional que involucra a los hombres y mujeres de 10 países diferentes. Este estudio investiga los efectos de la nutrición en el cáncer. En el estudio, un mayor consumo de la cebolla y el ajo se asociaron con un menor riesgo de intestinal cáncer


    La marihuana, cannabis tratamiento eficiente contra el cáncer

    El Instituto Nacional del Cáncer (NCI), una de las agencias del gobierno federal patrocinados, acaba actualizado las preguntas frecuentes en su sitio web para incluir estudios recientes sobre la marihuana que demuestran que se puede y ha matado a las células cancerosas .

    Los cannabinoides pueden inhibir el crecimiento tumoral por causando la muerte celular, bloqueando el crecimiento celular, y bloqueando el desarrollo de vasos sanguíneos necesarios por los tumores para crecer.

    Las pruebas de laboratorio realizadas en 2008 y publicado en el Journal of Clinical Investigation mostraron el ingrediente activo de la marihuana, conocido como THC, puede funcionar como una cura para el cáncer de cerebro, y varios tipos de otros tipos de cáncer.

    Otros estudios han demostrado que los cannabinoides pueden trabajar por diversos mecanismos, incluyendo la inhibición del crecimiento celular, la inducción de la muerte celular, y la mitigación de la metástasis tutor. Uno de los cannabinoides que han demostrado una gran promesa es el cannabidiol o CDB, con investigaciones que indican que puede inhibir el desarrollo del cáncer.


    Estudios de la acción de los cannabinoides contra el cáncer
    68 estudios sobre la eficiencia de la marihuana contra el cáncer.

    Efectos anti-tumorales de la marihuana. Publicaciones actualizadas en el sitio del Instituto Nacional del Cáncer del gobierno de los Estados Unidos en agosto de 2015.

    Preparación y caracterización de micro partículas biodegradables cargadas de THC y su eficiencia antitumoral sobre líneas de células cancerígenas



    ZUMOS PARA COMBATIR EL CANCER


    Preparado de hojas de Moringa mas guanabana una mediana o cuatro hojas,
    una penca de nopal y una penca de sabila,Miel natural y una hoja de Kalanchoe

    Ingredientes para el preparado o batido medicinal medicina natural,miel natural
    Kalanchoe = Crasulaceae, nativas del Viejo Mundo aunque unas cuantas han sido
    introducidas en el Nuevo Mundo y crecen en estado silvestre.
    Moringa = dela familia Moringaceae llamada tambien marango.
    comprende 13 especies, todas las cuales son árboles de climas tropicales y subtropicales



    La "Guanábana" ó "Graviola" Nombres comunes: Guanábana, Huanábano, Masasamba, Corosol, Graviola
    Nopal = NOMBRE CIENTÍFICO: Opuntia ficus -indica Linnaeus Miller.
    FAMILIA: Cactaceae.
    Sabila , el nombre común del género botánico Aloe, que agrupa a varias especies con propiedades medicinales.


    Forma de preparar el batido
    Despues de limpiar todo el producto me pone en la licuadora y se hace el batido y tan facil como beberselo todos los dias hasta sentir que hace mejoria.



    BERROS Y BROCOLI COMBINADOS

    Los investigadores dicen que consumir regularmente berros y según en qué cantidades funciona igual, si no es mejor, que los tratamientos convencionales de fármacos frente al cáncer y obviamente sin causar efectos secundarios.

    Se ha descubierto que el berro tiene la capacidad de desactivar el HIF1, una señal que es envida por las células que requieren del suministro de sangre según explica el


    [​IMG]

    Berro y Brócoli matan células cancerígenas en 24 horas



    ¿Consumes habitualmente estos alimentos?
    Te contamos lo que los últimos estudios afirman y cómo afectan positivamente nuestra salud, en el tratamiento del cáncer.
    En especial para curar el cáncer de mámas, próstata y colon.
    Una investigación actual, realizada por científicos de la Universidad de Oregon, Estados Unidos afirma cuán beneficioso resulta para la salud.
    Específicamente, combatiendo las células cancerígenas. El brócoli contiene un compuesto denominado sulforafano que es un anticancerígeno. Incluso, por
    primera vez, se pudo demostrar que mata selectivamente: es decir que ataca las células malignas y no interfiere en absoluto, en las células sanas del cuerpo.
    Investigaciones anteriores ya afirmaban que el sulforafano es una sustancia fitoquímica repleta de nutrientes con propiedades antimicrobianas.





    [​IMG]




    La cúrcuma

    La curcumina, posiblemente el más poderoso antioxidante conocido de la popular especia india cúrcuma, tiene un sinnúmero de beneficios para la salud. Un estudio reciente llevado por un equipo de investigación en Munich mostró que también puede inhibir la formación de metástasis.

    La curcumina ejerce efectos anti-inflamatorios y anti-oxidantes mediante la inhibición de factor de necrosis tumoral-alfa (TNF-alfa), lo que sugiere que su efecto sobre la función endotelial puede ser mediada por la supresión de la inflamación y / o el estrés oxidativo a través de la baja regulación de TNF- alfa.

    Uno de los resúmenes más completos de la revisión de 700 estudios cúrcuma hasta la fecha fue publicado por el etnobotánico respetado James.




    La Huaya


    La Huaya es un delicioso fruto que nos proporciona propiedades curativas increíbles. Este es un melocotón que crece en los árboles de la familia de las sapindáceas, localizados en America Central, teniendo que trepar varios metros de altura para alcanzar el preciado fruto del que dicen que es capaz de curar la enfermedad del cáncer. En Viviendo Sanos os explicamos a continuación cuál es el origen de esta fruta, si realmente cura el cáncer y cuáles pueden ser sus beneficios y riesgos.
    Activa el sistema inmunológico evitando la proliferación de virus y bacterias.
    Su ácido orgánico ayuda en la gestación de las mujeres, aumentando las defensas debido a la producción de proteínas.
    Contribuye a la mejora de epitelios.
    Combate el malestar de riñones.


    Resveratrol

    El resveratrol es un compuesto fenólico que contribuye a la potencial antioxidante de las uvas rojas.

    Resveratrol no sólo es un antioxidante y antimutangen, sino que también reduce la muerte celular oxidante causado. El resveratrol se ha demostrado que inhiben la producción de óxido nítrico y factor de necrosis tumoral alfa (TNF-A) por las células de Kupffer lipopolisacárido estimulada. Las células de Kupffer son macrófagos fijos en su lugar en el hígado. Su sobreproducción crónica de óxido nítrico y TNF-A debido a una infección crónica puede causar daño hepático severo.





    [​IMG]


    El jengibre

    El jengibre contiene naturalmente un compuesto que es hasta 10.000 veces más eficaz que los medicamentos de quimioterapia para matar las células madre del cáncer que hacen que los tumores malignos tan peligroso, según un estudio publicado en la revista PLoS. El producto químico, conocido como 6-shogaol , se produce cuando las raíces de jengibre se secan o cocidos. Los investigadores encontraron que el 6-shogaol es activo contra las células madre del cáncer en concentraciones que son inofensivas para las células sanas.


    Té Verde

    Los beneficios para la salud del té verde son debido a la presencia de un grupo de flavonoides vegetales llamados catequinas. De particular interés para los investigadores es epigalocatequina-3-O-galato (EGCG), el principal catequina en el té verde. el mecanismo de acción específico de EGCG en términos de bloqueo de TNF es la supresión de fractalquina, un agente inflamatorio implicado específicamente en el desarrollo de la arteriosclerosis, o endurecimiento de las arterias.


    Noni

    El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respecto con resultados positivos.


    [​IMG]




    Seta Chaga
    La investigación ha demostrado Chaga ser extremadamente eficaz en la protección de ADN celular de los radicales libres dañinos y también tiene anti-tumor y los beneficios estimulantes inmunes.Investigadores de la Universidad Kyunghee en Seúl, Corea del Sur examinaron la eficacia del chaga en la protección del ADN celular. Estas células fueron tratadas con extracto de hongo Chaga luego se exponen al estrés oxidativo, y se encontró que las células extracto tratado tenían 40% menos de mutación del ADN de las células no tratadas.


    Tomates

    El consumo regular de tomate y sus productos se está consistentemente asociada con un menor riesgo de varios tipos de cáncer y, en menor medida, la enfermedad cardíaca coronaria. Entre los muchos componentes de tomate acreditados con propiedades saludables, carotenoides y en particular el licopeno se están investigando activamente.


    frutas y verduras

    Hay evidencia suficiente para indicar que una dieta que consiste en alimentos ricos en antioxidantes naturales, como frutas y verduras crudas proporcionan beneficios anti-inflamatorios. Cuanto mayor sea la ingesta cuanto más se asocian con reducciones significativas en los niveles de marcadores de inflamación, incluyendo la proteína C-reactiva (CRP), la interleucina-6 (IL-6) y factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa).

    Cualquier frutas o verduras (preferiblemente de color oscuro) que son una buena fuente de indol-3-carbinol, una sustancia química que aumenta la reparación del ADN en las células, bloquea el crecimiento de las células cancerosas.

    Cebolla

    Se ha demostrado efectos notables en la reducción de los tumores cancerosos. La Universidad de Maryland Medical Center exige un cierto flavanoles en este alimento "un antioxidante importante para eliminar los radicales libres y reducir la inflamación en el cuerpo." Como usted ya sabe, la inflamación está directamente relacionada con un entorno de 'cáncer apoyo' en el cuerpo.


    Vegetal más alta en flavonoides, específicamente un flavanol llamado quercetina. Las cebollas también contienen isorhamnetin, miricetina, y conjugados kaempferol, que son necesarios en nuestra dieta.

    fuentes:
    http://preventdisease.com/news/13/0...-Body-Destroy-Tumours-Without-Any-Drugs.shtml.
    http://www.sciencedaily.com/releases/2015/10/151014134537.htm
    http://naturalsociety.com/marijuana-kills-cancer-cells-admits-the-u-s-national-cancer-institute/
    http://www.greenmedinfo.com/blog/ginger-10000x-stronger-chemo-taxol-cancer-research-model-1?page=1
    http://www.dailymail.co.uk/health/a...dy-destroy-cancerous-tumours--need-drugs.html

    http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/cortar-envenernar-quemar.aspx
    http://www.sciencedaily.com/releases/2015/05/150505182614.htm
    http://naturalsociety.com/curcumin-turmeric-spice-reduces-tumors-by-81-percent/
    http://www.everydayhealth.com/cancer-photos/herbs-and-spices-for-cancer-prevention.aspx#03
    http://www.naturalnews.com/052009_ginger_chemotherapy_cancer_treatment.html

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK92774/

    http://preventdisease.com/news/15/110915_IV-Vitamin-C-Stops-Growth-Aggressive-FormsCancer.shtml
    http://drleonardcoldwell.com/category/cancer-news/
    http://es.drsircus.com/medicine/chemotherapy-stimulates-cancer-grow
    http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/11/23/la-fructosa-alimenta-el-cancer.aspx
    http://blogs.naturalnews.com/4-natural-treatments-proven-kill-cancer/
     
    #1 ricardo1231, 25 Ene 2016
    Última edición: 3 Jul 2017
  2. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    steve jobs siguio estos tratamientos, y mira donde esta ahora. saludos
     
  3. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    30
    ricardo1231

    inicie sesión solo para agradecer el excelente aporte, lo leí completo y ademas con fuentes adjuntas muy bien, estos aportes son los que le dan un plus al portal

    continué así amigazo lo científico es lo suyo
     
  4. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo lo veo del otro punto de vista
    cuando ya esta la complicacion por la autodestrucion nada se puede hacer pero si uno tiene conocimiento de lo bueno y malo puede aplicar a contrarrestar lo malo poniéndole algo bueno al cuerpo
    si los gorditos caminaran unas cuadras diarias bajarían de peso y menos infartos, vivirían mas lo mismo para steve jobs funcionan mejor los tratamientos iniciarlos mas temprano que tarde