[Opinion/Interactivo] ¿Cómo salvar el main event de Wrestlemania?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 26 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    En el Raw de ayer [25/01/2016], se anunció el main event de Fastlane que ven en la imagen, cuyo ganador se enfrentara al ñato en Wrestlemania por el título máximo de la compañía, todo indicando que este último enfrentamiento va a estelarizar el main event de la vitrina de los inmortales.

    Algunos tal vez se pregunten por qué fueron ellos los elegidos, quizás porque Ambrose fue finalista del Royal Rumble, Roman porque tiene derecho a una revancha, y Lesnar porque simplemente es Lesnar supongo xD, no sé qué opinen ustedes al respecto.

    Sin embargo, el resultado es demasiado predecible a la vista de cualquiera; Lo más seguro es que los Wyatt intervendrán para pitiarse a la bestia, y por todo el tiempo que llevan webeando con Roman y la autoridad, pues el Samoano terminara derrotando a Ambrose, si, el medio lunático está allí para puro recibir el pin [Como Survivor Series], ojala me equivoque, pero lo dudo estando el titulo intercontinental en manos del lokillo.

    [​IMG]
    Yo soy de los pocos que han defendido al Romano en el portal, pero no hay que ser un gran conocedor al respecto para deslumbrar lo que se vendría en el main event de Wrestlemania; Triple H Vs Roman definitivamente pienso que sería una porquería, peor incluso que la lucha del ñato con Randy en Wrestlemania 25, ya que estos últimos al menos llegaron con un Storyline interesante y con el ñato en activo.

    ¿Entonces que sería lo mejor para la lucha por el título mayor en Wrestlemania?

    Viendo como pifiaron a Roman en el Royal Rumble del domingo, pues de partida la lucha con el ñato no debe ser con ellos dos solos [Si, sigo incluyendo a Roman en la fiesta, porque Vince y compañía no lo dejaran fuera, no con tanta dedicación que han puesto en él]. Y una lucha triple amenaza seria repetitivo, lo ideal sería que recurrieran a un main event fresco, como lo hicieron con el Royal Rumble. Con esa premisa, yo haría que el titulo máximo se defendiera en una Celda Infernal con 5 hombres, con triple H efectuándola por miedo a Reings [a ojos de los fans], una estipulación fresca para el main event de Wrestlemania. ¿Los candidatos? Pues si o si, sujetos con la credibilidad de poder salir con el título; A los ya dos mencionados, pues John Cena, Undertaker y Aj Styles.

    [​IMG]
    -Triple H llegaría obviamente como campeón, el representante de la autoridad. Siendo alguien que ya se maneja en estas estructuras, un conocedor, pues tendría la credibilidad de sobra para salir airoso y seguir como campeón. Siendo el Heel por mayor en la actualidad, pues brindaría buenas rivalidades a futuro si saliese con el título, como un Triple H Vs Rollins por el título en juego.

    [​IMG]
    -Roman llegaría al haber ganado su lucha en Fastlane. Y cuenta con la credibilidad de sobra para ganar el título por tercera vez [Lo poco que lleva de carrera y ya tendría 3 títulos, ni Cena XD]. Cabe destacar que este tipo de estipulaciones le viene bastante bien [Lo demostró en su lucha con Wyatt el año pasado]. Una victoria sufrida, saliendo sangrando y bien cagado, pues no lo dejaría tan mal ante el público.

    [​IMG]
    -John Cena sigue siendo la cara de la compañía actualmente, y aunque se le ha quitado un poco esa imagen de superman, aun cuenta con credibilidad de sobra para ganar el título una vez más e igualar la cantidad de reinados de Flair. Así que con él en la lucha, se aseguraría que el resultado fuese impredecible.

    [​IMG]
    -Undertaker ya perdió la racha, por lo que ya no tiene mucho sentido y atractivo sus luchas individuales en el PPV, y siendo este su posible ultimo Wrestlemania, ¿qué mejor que fuese saliendo con el título máximo en su poder?. La celda es el patio de juegos del tatita y Wrestlemania su casa, más que asegurada la credibilidad de su victoria.

    [​IMG]
    -Aj Styles sería la sorpresa, en una noche se agotó todo el merchandising de la superestrella en WWE, y eso que no muchos lo conocen [al menos los pendejos que miran WWE], así que los altos mandos no tendrían impedimentos en atreverse a ponerlo en la posible lucha titular. Cabe destacar que su estilo y su experiencia le brindarían la rapidez que necesita la lucha para ser una gran velada para el recuerdo. ¿Su credibilidad? Pues se la construyen con una victoria importante en Fastlane, una contra Jericho por ejemplo, donde el público casual aprecie el talento de este hombre.

    Esa sería mi idea visionaria, un Hell in a Cell de 5 hombres por el título máximo, ¿Sería una buena idea? ¿O es pura caca churreteada?

    En fin ¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que un Triple H Vs Roman sería un buen main event? Y si por el contrario, piensan como yo ¿Cómo perfilarían el main event para que no se arruine este Wrestlemania?

    :portalnet:
     
    #1 Saul Goodman, 26 Ene 2016
    Última edición: 26 Ene 2016
  2. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay algo que estan dejando mucho de lado, en está opinión tuya y en varios comentarios en facebook y es:

    The Rock: Nos vemos en Wrestlemania.


    No se ah dicho absolutamente nada sobre el papel que jugara la roca en el evento, un simple segmento,luchara, algun careo? Yo me inclino mas en que algo tendra que ver la roca con el titulo que lleva triple H, sabiendo lo que sube el rating y lo que vende la roca que estubiera en el main event no me sería para nada extraño. Ademas no salio muy bien parado la vez que ayudo a roman en royal rumble y sabiendo que la roca es por lejos a mi opinion el "the rial" babyface no me extrañaría que mandara a la mierda a roman y se diera el triple ñata vs la piedra, aun así no creo que el tío vince y el hdp del dunn dejen a su "apernado" fuera de toda esta ecuación.
     
    #2 Alejandr0#, 26 Ene 2016
    Última edición: 26 Ene 2016
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sé conociendo a la WWE , lo más seguro es que hagan lo que tu haz dicho.. será Roman vs HHH en WM y ahí Roman ganará su 3er titulo xdd, dudo que lo hagan "perder" dos WM seguidos. y Lesnar se enfrentará contra alguno de los Wyatt cosa que no me llama mucho la atención.

    Ahora como lo planteas tu.. una HIAC en el ME de WM uff... sería pulento y mucho más con los participantes que estarían me gustaría que Taker eso si saliera con el titulo máximo jajaja onda como ultimo reinado :tecito:

    Y como salvar este Main Event de WM no sé ...su HIAC o elimination chamber match con eso quedo feliz xdd
     
  4. jfuentesc

    jfuentesc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm de ninguna manera, les recuerdo que esta wea de la lucha libre es un show y como tdo show esta todo arreglado, quien gana o pierde, asi esque ver esta wea y creerse el cuento es basicamente volver a creer en el viejito pascuero
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Es obvio que va a ganar Reigns...pusieron a los 2 weones mas fomes que pudieron encontrar en el ME xD.

    Solo Styles puede salvar esto. Encuentro estupido que digan que Styles o Sting no puedan luchar porque nadie los conoce, es cosa de ver la reacción del publico y los cabros chicos se dejan llevar no mas.
     
    #5 Bach., 26 Ene 2016
    Última edición: 26 Ene 2016
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que me pudre es que llevamos 3 años con la misma storyline principal de The Authority vs "Weon del Pueblo" ... Pero mas alla de eso, HHH vs Reigns puede no ser malo, si fuese un HIAC Match seria la raja y tendria sentido.

    El resto creo que esta clarisimo de como se viene... Lesnar vs Wyatt, Ambrose vs Y2J (Quizas Styles igual incluido), Owens vs Zayn (Espero con toda la fe que pase esta wea)... Cena no llega a WM y viendo los que quedan, capaz tiren a Taker vs Orton xD.
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Te falto Sashita vs Charlotte, ojala con Becky incluida.
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ante la pregunta no creo que exista forma de arreglar el evento estelar de WM. el público que asiste a RR y a Wm es un público como el del portal jajaja puros wns que algo sabemos de lucha que llevamos tiempo viéndola y no nos compramos la weaita tan fácilmente. por lo tanto, te aseguro que habrá un par de boooooooooored y lo más probable es que apoyen a HHH (wn se supone que venía a stgo y nunca llegó)

    sobre las estipulaciones, me gusta tu idea y yo creo que pondría a A.J. sin embargo, como piensan los creativos, lo más probable es que sea una lucha sin reglas o harcore, lo que permitiría que HHH use el mazo, existan wns que entren al ring a apoyar a la autoridad y Romano gané, pero quede para la cagá, por lo tanto más de un wn estará satisfecho... PERO! a pesar de eso, creo que el evento principal por lo menos, será una mierda
     
  9. Aspros

    Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria lindo que gane el loco ambrose y pele con triple ha en wm, pero pensando a futuro y el año se pasa rapido, que se dee la pelea qla fea esa y le pasen el titulo a roman, que se corte el wuebeo y pase lo que quiere vince, que tenga todo el año el titulo y en el otro royal que regresen los que tienen que regresar y se puede armar el mejor wm , ahi roman vendra de bajada y se acaba el wuebeo con roman que me tiene hasta los cocos 3 años
     
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es dificil salvar el ME... y encuentro, en lo personal, muy mala tu idea... en primer lugar hacer una HIAC en tremendo estadio es muy complicado, si ya eliminaron EC por "problemas logisticos" dudo que hagan una HIAC en ese tremendo estadio, vi un documental con lo mucho que webiaron en WMXVII para HHH vs Taker, de hecho estaban cagao de miedo por lo indeble de la estructura.... y los candidatos tampoco me gustan, Taker no esta para un titulo, ademas me basta con HHH, una "leyenda" con el titulo para tener a otra como taker yendo por el, Cena esta lesionado y AJ por muy bacan que sea, aun no esta para un ME de WM con 100.000 espectadores, al menos a los ojos de la WWE, para mi el ME esta claro, HHH vs Regins en un No Hold Barred, donde de seguro aparecera DX a ayudar a HHH y Regins se pitiara a todo el mundo y ganara hecho pico el titulo y sera el heroe, y para callar las pifias, ya que el ñato es un idolo y no lo pifiaran, meteran a la Roca a ayudar a Regins y fin de la historia, en 4 meses Regins tendra su 3 ostentacion... espero que eso no pase, pero es lo mas seguro que pasara.
     
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    No olvidemos a Rollins aunque igual peluo que llege demasiado diria yo :(
     
  12. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que planteas sería la raja, pero no creo que pase, ahora para mejorar la pelea para mi sería un HELL IN CELL, en donde se puedan dar con todo, porque ni Roman ni Triple H son muy técnicos que digamos, así con el mazo, sillas, mesas, etc., la cosa se arregla, además sumale a The Rock, que puede interferir a favor de Roman si la liga de las naciones aparece.

    Lo otro sería agregar a otro luchador, en lo personal, me gustaría que volviera Cesaro y se meta ahí, pero no pasará xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas