España: Falleció la bebé arrojada por la ventana durante pelea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 27 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    La mamá de la pequeña de 17 meses acusó a un hombre de intentar violar a la menor, que luego fue lanzada


    [​IMG]

    Una niña de 17 meses, hija de una brasileña de 18 años, falleció el martes por la noche después de haber sido arrojada por un hombre desde una ventana el lunes en Vitoria (norte de España), informó el gobierno regional.

    La bebé, que sufría un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos a causa de la caída, falleció debido a las múltiples heridas en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Barakaldo, en la región del País Vasco, señaló una portavoz del gobierno regional.

    La agresión se produjo en la noche del domingo al lunes, durante una discusión entre la madre y el presunto agresor, un varón español de 30 años, que en medio de la refriega cogió a la niña y la lanzó por una ventana del inmueble, situado en un primer piso.

    [​IMG]

    Según la prensa de España, la discusión entre los dos adultos, que se habían conocido esa misma noche, empezó cuando la madre descubrió al hombre abusando sexualmente de la niña.

    Los dos se encuentran todavía hospitalizados en España, fruto de los cortes y las heridas producidos en la pelea con trozos de cristal de la ventana rota por la que fue lanzada la niña, informó la portavoz regional.

    Está previsto que el hombre, acusado de un delito de homicidio y otro de intento de homicidio, declare este miércoles ante la juez instructora del caso, que acudirá al hospital una vez los médicos autoricen su declaración, señaló una portavoz judicial de la región.

    El suceso provocó un gran estupor en España e incluso el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, exalcalde durante ocho años de Vitoria, se mostró consternado. "Muy triste ante la muerte de Alicia, la niña que fue arrojada por la ventana en Vitoria. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad", aseguró en su cuenta de Twitter. :triste:

    Fuente: AFP
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    El ctm hdp pa desgraciao. Q lo sentencien a empalamiento por ser un mal nacido
     
  3. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    A la mina por weona irresponsable y meter a cualquier animal dentro de su casa sabiendo que tenia a su hijita la mandaria presa de por vida y al otro HDP creo que cualquier castigo es poco, pero muerte nica que lo hagan mierda primero en la carcel que lo agarren de burrito por desgraciado
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    esto no tiene explicacion...es totalmente anti todo.
     
  5. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    hdp y la mina weona
     
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    No me cuadra mucho la noticia, acá hay algo raro, como para no despotricar todo ante el supuesto agresor. Digo supuesto, porque si bien hay una bebé que arrojaron desde la ventana, al parecer no hay testigos visuales.

    Recordemos que estamos hablando de España, cuna de la desigualdad de género promovido por el lobby feminista. Repito, es muy raro todo esto. Desde el punto de vista de la mujer, no me cuadra que un hombre recién conocido lo dejes solo un buen rato con tu hija, y que este viole a tu bebé siendo que tu eres el platillo principal, no sé algo no está bien acá.

    Lo de la violación lo aclararán los peritos forenses, porque de no haber sido así puede ser una acusación falsa, para agravar el delito, o justificar algo. De verdad, opino desde la más profunda ignorancia, ya que no sé muy bien los antecedentes de la noticia.
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    asi deberia ser la cosa, pero lamentablemente estos hijos de puta "tienen derechos" según la ley, aunque ellos no respetan ningún derecho, ni siquiera la de una bebé. Por mi, todos este tipo de engendros deberían ir a la hoguera.
     
  8. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    no puedo creer esta noticia, horrible , que pena
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas