Si. Así debería ser. Pero no van a faltar las viejas que aleguen por alegar. Aparte con esto de YouTube ahora aparece cualquier video con un policía haciendo justicia y aparecen los Weiner cono por arte de magia criticando. Pero por mi hay que extirpar lo que no sirve.
Es tan simple como hacer una comparación para ver quien es mas eficiente combatiendo contra la delincuencia, la policía de Brasil o la policía de Chile Policia de Brasil: Policia de Chile ¿ y tu cual prefieres?
Mano dura a la delincuencia son ellos o la gente honesta asesinada, aplaudo a los brazucas aqui no se hace nada concreto.
El cizarro lo conocen han visto su prontuario, cabros chicos que son malos de nacimiento no me digan que es pobresa weon... Hay muchos chicos de población que podrian ser delincuentes pero no lo son... Porque cada uno elige su camino, no siguen el mal ejemplo en su familia o el barrio.
Cuanta gente inocente le roban, la matan porque esos inadaptados no les ponen un freno definitivo no es mejor una rata muerta que tu hijo, tu señora, tu mama, tu papa...
supongo que hablas de los delincuentes del barrio alto cierto? de la clase política? de las familias poderosas? Si es así te apoyo, luego veremos como arreglamos lo de los barrio marginales. Partamos de raíz
comentario culiao aweonao, siempre los poderosos, los ladrones de cuello y corbata, los dueños de chile, se nota que nunca te han asaltado ni has sufrido por la delincuencia, ojala no te toque la experiencia, pero ahi te daras cuenta por quienes hay que preocuparse primero
Que tienen que ver los del barrio alto digo yo, eres weon o te culio un leon, no hablo del barrio alto o clase politica todos sabemos q roban aweona.