Chile deberia ser como brasil que la policia mata a los delincuentes sean adultos o niños

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 27 Ene 2016.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    16.833
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    en brasil no se hace eso.
    lo que pasa ,son daños colaterales.
     
  2. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1
    El dia que exista rehabilitación de verdad, no hay problema.
    Mientras hay que desaserse de esta lacra no importa la edad que tenga.
     
  3. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    81
    Vieron la pelicula La Purga? esa es la solucion.
     
  4. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    el Cisarro tiene problemas psicologicos y hasta psiquiatricos, necesita estabilizacion.
    Si le van a dar panadol dificil
     
  5. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    me han intentado robar 3 veces, pero me han robado 2. Y al principio es odio a los delincuentes, dps me di cuenta que el real problema es la raiz de lo mismo, y eso parte desde la marginacion, y ahi siento mas rencor por la clase politica que lo unico que ha echo es abandonar a los barrios marginales, y en general a su gente. Si se esperan que se solucione con violencia, solo esperense una escalada de violencia para sus hijos, si matas a sus padres recuerda que son mas los hijos.
    A todo chile lo tienen tirado, es cosa de ver como se cagan a la gente con todo.
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    278
    eso es solo en la favelas y sus alrededores, el resto de brasil no es eso.

    matarlos es una pésima idea, no soluciona nada.

    y todos los que dicen que es buena idea, haganlo, etc..., son los mismos que alegan cuando querían aprobar la detención por sospecha o el control de identidad.
     
  7. mierdero_aleman

    mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyó la moción! Si no los matamos, nos matan... A la muestra un botón: CIZARRO
     
  8. Shopp

    Shopp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente en brasil ha resultado el uso de la fuerza bruta, es wea de ver las guerras que hay en las fabelas, ni comparables con chile, aca la rehabilitacion vale callampa, pero es netamente un problema de fondo, muuuy de fondo, seria facil apretar un boton y pitiarse a los lanzas, pero pa que si el dia de mañana van a seguir habiendo mas y mas flaites, la wea es tan simple como ver todo el panorama y cachar la real causa de la wea, ver que el poder judicial en chile vale callampa, pero tambien la sociedad chilena en gnral tambien lo es, por ej: por el lado del lanza hay de todo, el flojo qlo que quiere seguir siendo lanza y el que quiere dejar de robar pero la misma gente le enmarca que fue lanza y no lo deja superarse, y por el otro lado esta la gente que apoya el "por la razon o la fuerza" cuando les conviene, usar la cabeza no hace mal de vez en cuando cabros
     
    #32 Shopp, 29 Ene 2016
    Última edición: 29 Ene 2016
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    439
    Matar a las lacras aunque me hace feliz lamentablemente no soluciona el problema, en brasil todos los dias suben videos de como los policias matan delincuentes y aun asi siguen robando, matando, secuestrando etc.
    Es algo parecido a lo que pasaria si mataran a todos los perros vagos, en una semana se llenaria denuevo de perros. La cultura sudaca es la mala lamentablemente.
    En todo caso encuentro mil veces mas inseguro Rio de Janeiro que Stgo, no solamente es peligroso cerca de las favelas, todo Rio es peligroso se ve cada wea alla.
     
  10. dasp44

    dasp44 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gente mas weona por dios... Matar flaites no sirve de nada, por cada 1 flaite que matan aparecen 2 para reemplazarlo... Usen el cerebro un rato por favor
     
  11. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1
    pfff lo dice un weon "vuyanguero canpion", junto con los weones del Colo son los mas flaites de Chile, que tienen la cagada !! ... te recomiendo ser el primero en autoexterminarte saco de weas !!
     
  12. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Martitax67 usted ha estado alguna vez en Rio de Janeiro ??? Yo si estuve en Noviembre y te cuento que la delincuencia es 100 veces mayor que Chile y que los policias brasileños son mas corruptos que la ctm ... yo que tu ocuparia el internet para informarme un poquito mas en vez de hacer temas weones.