31/01/16 Rey de Oceanía: Djokovic le gana a Murray y logra su sexto Abierto de Australia

Discussion in 'Sportnet' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Jan 31, 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    En tres sets, el número 1 del mundo sigue consolidando su legado al levantar su undécimo Grand Slam.



    [​IMG]


    Confirmando una vez más su dominio en el tenis mundial, el serbio Novak Djokovic ganó su sexto título del Abierto de Australia al batir al británico Andy Murray en tres mangas por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/3), este domingo en Melbourne.


    Este trofeo es el 11º título de Grand Slam del número 1 mundial, que alcanza a las leyendas Rod Laver y Björn Borg en el palmarés histórico. Además, Djokovic iguala el récord de ediciones ganadas del Abierto de Australia, establecido por Roy Emerson en los años 60.


    El serbio de 28 años partía este domingo en la Rod Laver Arena como el gran favorito ante un rival al que ha ganado en 11 de sus 12 últimas confrontaciones y, con su nuevo triunfo, cuatro veces en la final del primer grande del año.


    En una racha casi incomparable, no pierde un partido de eliminatoria directa desde agosto, la final de Cincinnati ante Roger Federer, y su única derrota en los últimos seis meses fue un partido de la fase de grupos en el Masters de Londres.


    La final de este domingo se pareció bastante a los otros duelos por el título que ambos jugadores han disputado en Melbourne.


    Regular desde el fondo de la pista, sobresaliente en defensa y al resto, Djokovic ganó los intercambios más largos e importantes, además de minimizar errores (41 faltas directas, por 65 del británico).


    Murray, quien perdió por quinta vez una final en Melbourne, intentó golpear más fuerte y subir a la red, pero su plan de juego no le dio resultado y acabó perdiendo por quinta vez la final del Abierto de Australia.



     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Quizas en su mejor momento Federer fue mejor que el ahora Djokovic, pero jamas vi en mi vida un jugador tan imponente, tan dominante y que sea hasta humillante por pasajes con un N°2 del mundo, impresionante.
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 30, 2014
    Messages:
    949
    Likes Received:
    138
    Espectacular :bravo:
    Me hubiese gustado verlo jugar contra el Roger Federer de hace unos años atras.

    Quiero mis post ganados gracias al gran Novak :V
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Murray , que nunca me h gustado ,no es rival para Djokovic ... Federer y Nadal con bajo fondo fisico ya cumplieron ...


    Al Djoker le falta su nemesis ... Salvo Wawrinka en un buen dia , los demas estan muy bajos para hacerle frente...
     
  5. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 25, 2015
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    puta que es pecho frio murray :lol: la dieta del pan le hizo efecto :lol:
     
    #5 .MATADORSALAS., Jan 31, 2016
    Last edited: Jan 31, 2016