Chile tuvo su presidente homosexual : Don jorge alessandri rodríguez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 16 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48

    [​IMG]
    Desde pequeño crecí escuchando que el Presidente Jorge Alessandri era maricón (homosexual). Era en general un tipo respetable y querido.

    Entre los comentarios infantiles también escuché que la causa de la homosexualidad se debía a un puntapié dado por su padre el famoso León de Tarapaca, Dn. Arturo, que pensaba que el pueblo era una chusma inconsciente.
    El presidente Don Jorge Alessandri , se daba el lujo, como pocos, de irse caminando solo, con un largo abrigo y una bufanda de lana infaltable, en dirección a un departamento donde vivía solo, en Phillips 40 o 42 no estoy seguro. (Pasaje Fernández Concha en Plaza de Armas).
    Vivía solo, pero nunca estaba solo, era su departamento de soltero un lugar asiduamente visitado por muchos jóvenes incipientes políticos, todos del gremialismo más ultra neo liberal en pañales de Chile.
    Se destacaban en ese grupo, lejos por sobre los otros y el regalón del presidente: Jaime Guzmán Errazuriz, quien a su vez tenía otro regalón el famoso, recordado y posteriormente depresivo señor Longueira. Creo que el señor Coloma y un espinillento y mofletudo imberbe ya Joaquín Lavín también eran habitúes del departamento del Ilustre Presidente.

    Bueno, también para nadie es un secreto que el regalón del Presidente, Jaime Guzmán heredó el homosexualismo del que él llamaba su padre político. También que estaba Jaime Guzmán enamoradísimo de Pablo Longueira ( cartas publicadas tiempo atrás por The Clinic)


    Ustedes pensarán que tengo una fijación de la sexualidad de las personas o tengo una formación muy conservadora.
    Nada más alejado de eso, lo que quiero dejar claro, es que en el departamento de un homosexual, se forjaron dirigentes homosexuales que crearon un partido político treméndamente homofóbico. ¿Por qué?¿ Por qué no salen del closet? Así como Pablo Simonetti o Jordi Castel y sean felices.
    Ellos son gays y no lo ocultan, la diferencia es que tienen plata y buena pinta, entonces la gente los admira al Lemebel, al Che de los gays y a Cristian Cuevas no, porque no tenían pedigree en el caso de Lemebel (que como escritor le vuela la raja literalmente a Simonnetti).

    Bueno me alejé del tema un poco. Raya para la suma Chile tuvo su Presidente Maricón(perdón homosexual) o a lo mejor más de uno.
    [​IMG]
    [​IMG]


    FUENTE:
    http://www.disidentes.cl/chile-tuvo-su-presidente-homosexual-don-jorge-alessandri-rodriguez/
     
    #1 Stephanie Fox, 16 Feb 2016
    Última edición: 16 Feb 2016
  2. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Se volvio gay por un puntapie ajajaja:lol:lol: puta el papa qliao ajilao

    No creo, no quieran manchar el nombre de los que ya descansan en.paz.
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Está lleno de fletos de closet en todos lados, generalmente esos son los más homofóbicos y que mas webean a otros homosexuales o lesbianas. Yo conozco varios y casos y hay mucho político y cura andando en esas, incluso de donde soy oriundo (Chillán), se sabe de un grupo de curas que iban a las poblaciones a buscar cabros jovenes para tirarselos, era tan rancio el ambiente de esos weones que un cura apuñalo a otro por celos.
    En general, mientras mas aristocratas, más de closet y mas cagaos de la cabeza son los weones (y no por ser homosexuales, si no porque son weones que llevan una doble vida brigida).
     
    #3 chichitl, 16 Feb 2016
    Última edición: 16 Feb 2016
  4. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.930
    Me Gusta recibidos:
    25
    No comparto la linea ideológica de Jorge Alessandri pero hasta historiadores de izquierda como Salazar han reconocido en su figura a un tipo bastante integro y que trato de llevar reformas políticas. Como anecdota se sabe que el fue invitado a la redacción de la Constitución del 80 por Pinochet pero finalmente no le pareció la linea en la que se queria llevar y no la aprobo, además fue amigo de Clotario Blest (a pesar de que este fue detenido como dirigente de la CUT por el gobierno de el) y Blest envio una carta a Alessandri pidiendole ayuda por detenidos despues del golpe, Alessandri trato de ayudarlo sin mucho resultado. Blest tambien fue al funeral de Alessandri donde increpó a Pinochet.
    Sobre su condición o no, la gente de izquierda al no estar casado lo trataba como "La señora" (sobre todo en la campaña del 70 frente a Allende) cuestión que es bien complicada también de tratar porque habla de la tranversalidad de la homofobia en la sociedad chilena de ese tiempo. Lo que si esta claro es que a pesar de la conexión con los gremialistas Alessandri nunca hubiera apoyado del todo el proyecto neoliberal basicamente porque en su gobierno se ofrecio implantar ese tipo de políticas por parte de la gente de la UC-Chicago y el las rechazo por parecerle una locura.

    Asi que es Dificil saber que pasaba con Alessandri sobre tu condición sexual, se sabe si que el tipo tenia problemas desde su infancia con su padre por el carácte de este además que era bastante depresivo. Pero a fin de cuentas no hay fuentes suficientes, solo da para mito urbano el tema o farandula política.
     
    #4 Hades, 17 Feb 2016
    Última edición: 17 Feb 2016
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Jjajajaja la wea mierda y falsa ademas que la fuente no presenta argumentos solo especula, para mi tesis tuve que estudiar algunos aspectos de la biografia Alessandri desde diferente miradas y nunca leí nada referente a esto.-
     
  6. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399

    Compañero salga del closet también......como se defienden entre maricones, jajajajajajaja
     
  7. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ohhh, ají en el hoyo para los que se creen de derecha (con sueldos de 250 lukas) cuando le tocan a Jaimito Guzman.
     
  8. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Entre el senado hay varios tambien, se habla de cierto senador por la Araucanía que vive con su pierna peluda, donde el amor anal es pan de cada dia
     
  9. SoyKarlosLOL

    SoyKarlosLOL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no viviste esa época y no sabes ni como hablaba aquel presidente, no sabes su vida y TE CONTARON ESA HISTORIA entonces porque no te dignaste a no hacer esta cagá de post? te puedo contar UNA HISTORIA de que Lincoln fue weco y me vai a creer?
     
  10. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    stepany fox deberías hacer un post de los asistentes del incendio de la disco divine de valpo tema mas que censurado por las visitas importantes de la tv y politicos de chile
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    se hizo gay por un puntapié y no seguí leyendo, después vi el nickname y dije: chao.
     
  12. Bárbara RB

    Bárbara RB Invitado

    Quizás sea cierto lo que dice respecto a la sexualidad de Alessandri y casi seguramente sobre Guzmán, pero obviamente la fuente de este post (copy-paste) tiene un sesgo político y no aporta ninguna evidencia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas