Chile debe endurecer la Ley de Inmigración y de Nacionalidad, cual es tu opinion?

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 23 Ene 2016.

  1. antiinmigrante

    antiinmigrante Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como seria un nacionalista verdadero segun tu
     
  2. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Chile para los chilenos!!!
     
  3. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que si, están entrando muchos delincuente y no se tiene que echar a todos en el mismo saco pero si debería haber ciertos requisitos para poder entrar
     
    #39 kezooo, 20 Feb 2016
    Última edición: 20 Feb 2016
  4. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta aquí llego la imagen del negro simpático y tropical que teníamos los chilenos. Por lo que leí, hasta conce llegaron po wn. Fundamental no vivir donde llegan, he leído gente que dice hacen insoportable la wea. Obvio, por el choque cultural. Si hasta entre los colombianos reconocen que esos wnes que vienen de la costa Pacífico son lacra xD.
     
  5. andychopan

    andychopan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    aniliza esto; es cierto que chile necesita mano de obra y si es barata, mejor, somos muy pocos habitantes en el chile, el tema siempre sera el tipo de cultura que predominara en chile, lo entendidos siempre buscacran mantener la "Matriz chilena" sin embrago ese concepto ya esta muy tergiversado y distorcionado, si analizas los ultimos años se llevaron cambios en el registro civil, el nuevo carnet de identidad y nuevo pasaporte, chile quiere formar parte del tratado del transpacifico, el ultimo paro del registro civil era practicamente por que las viejas y todos los funcionarios tipo sanguijuelas que estaban bien acamodados "trabajando" en el registro civil, querian que les subieran el sueldo por practicamente hacer nada, si mis calculos son correctos, pronto el registro civil deberia comenzar una nueva etapa de automatizacion y reduccion de personal, pero a sus vez mas vigilados, el migrante que viene a chile no es el mejor precisamente, por que el que esta bien se queda en su respectivo pais, chile como una puerta de entrada a EEUU es una idea super tentadora, para todos aquellos que buscan una mejor opcion de vida, piensen bien, venir a chile para luego ir a EEUU , es como decirle a eva que coma de la manzana y que no le va a pasar nada, acaso no es la misma estrategia que usamos los hombres alguna vez para conseguir tener algo con una muchacha ?

    chile sigue siendo la copia feliz del eden, quien esta tomando ventaja de esa idea tu o otros mas despiertos que tu?
     
  6. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Qué mierda pretenden uds??? mestizar Chile hasta que seamos todos negros?, mulatos?, zambos?
    Nadie defiende la raza blanca mestiza de Español y Araucano, homogénea desde La Colonia?

    Por eso, Nacionalsocialismo, CADA PAIS CON SU PROPIA RAZA Y COSTUMBRES.

    Asi que, estúpido progresista izquierda whisky que consumes en el Costanera y andas en tu Lotus, te abofeteo con estas imágenes.

    El Nacionalsocialismo abogaba por que cada Nación preservara su cultura y costumbres.

    Y NO ME INTERESA TU OPINION, EN ESTE PORTAL NO HAY FACHOS, SINO MUGRE INTELECTUALOIDE.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Te pica el culo al ver estas imágenes???
     
  7. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que a nadie le guste abandonar sus costumbres, su país, por mejores oportunidades que el suyo no le ofrece a menos que sea para turistear.
    Ir a exponerse a otro lado a que los discriminen y a realizar trabajos miserables, no es precisamente algo que, a no ser por necesidad, le agrade a alguien, bajo el título de "minoría" discriminada.
    Y son cosas que pasaron, pasan y seguirán pasando nos guste o no.

    El tema pasa por un marco de regulación migratoria adecuada, actualizada, eficiente (en la forma) y efectiva en la fiscalización. Pero nuestras autoridades no dan la talla.
    Suponer una buena economia doméstica, supone tambien inmigración, y los genios liberales que pretenden dejarle todo al mercado no tienen como solucionar lo que ellos mismos crean.

    Por otra parte, el sistema necesita de la mano de obra barata, mal pagada y mal asistida laboralmente por el estado pero solo en modelos económicos como el nuestro, hecho a medida para los empresarios sin conciencia social como en nuestro pais.
    Regulando el tema migratorio decentemente, el extranjero viene a acomodarse a nuestro criterio y no al reves como está sucediendo.
    Gente, muchas de ellas, sin educación se encuentran con un pais sin identidad, sin valores profundos, se encuentran en un pais que legitima el dinero no importa de donde se haya obtenido.

    A un pais con esas características, le es mas fácil adquirir y absorver tradiciones foráneas. Sin embargo, no veo a nadie quejándose de tradiciones comerciales que a nosotros nos impuso el medio económico como halloween o el dia de los enamorados.
    Pero nos quejamos de las costumbres de los vecinos. Las malas costumbres, no deberian oser tema porque se supone que la ley local mas la de inmigración debiesen resolver el problema mandándolos para la casa.
    Pero si entre nostros mismos las leyes funcionan como las pelotas, que se les puede aplicar a los que ni siquiera estan regularizados en su calidad de permanencia en territorio nacional.

    Sumando y restando el problema es nuestro, nuestra falta de cpnciencia como pais y lo que queremos para nuestro futuro.

    No saco nada con quejarme si ni siquiera voy a votar porque la excusa es para qué si siempre salen los mismos, o nada va a cambiar, etc.


    Es fácil ser intolerante desde la comodidad del pc.
     
  8. PimpinHoes1911

    PimpinHoes1911 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    si. es asqueroso ver todo lleno de escorias de piel oscura. los peruanos y colombianos son unos escandalosos de mierda que ojala los saquen de aca.
    en antofagasta en la noche los inmigrantes le gritan weas a los chilenos lo mismo en santiago centro parece el bronx. los peruanos son una mierda tambien
    el problema es que si son inmigrantes con un titulo universitario que vienen a trabajar y a hacer crecer a este pais bienvenidos sean
    como es el caso de los gringos europeos y españoles que la mayoria vienen ya con titulos hechos
    en el frike hay hartas doctoras alemanas y nadie se queja
    pero la mayoria el 98% de las mierdas peruanas y colombianas vienen sin un titulo a usar NUESTROS recursos NUESTRA educacion NUESTRO sistema de salud que puede ser usado en nuestros niños chilenos.
    vienen sin un misero titulo y mas encima son unos delincuentes culiaos.
    hasta cuando mierda van a aceptar mierdas así ?
    hasta que violen mujeres como en alemania los refugiados ?
    hasta que quemen iglesias?
    hasta que los inmigrantes asalten a nuestras mujeres chilenas ? A CHUCHA ESPEREN, ESO YA ESTÁ PASANDO
    todos los inmigrantes peruanos bolivianos ecuatorianos y colombianos son y van a ser una mierda. y ojala que los deporten.
     
  9. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que cuático que subsistan opiniones tan racistas y xenófobas.

    Ya se me hace típico el morenazi, tipo FScat88, que plantea weas racistas, mientras probablemente se dice a sí mismo "no digo nada malo, no es como que quiera destruir a las otras etnias, sólo las quiere tener lejos", y crear así un lindo mundo donde cada persona sólo se rodee de los más igualitos a sí mismos, ¿Para qué? ¿Será una manía media TOC? como la gente que no puede ver un bowl de chubis y ordenarlos en colores, o que no tolera ver un salto en una secuencia... ¿qué determinará ese afán por mantener la cultura lo más estática y localizada posible?
    El odio de este otro tipo, Pimpinhoes, es más claro, es un miedo a los flaites, es un tipo que le tiene miedo a que lo cuelguen, además de ser racista, xenófobo, clasista e incluso machista (era que no!), como se ve en esa frasecita en que muestra su molestia ante la posibilidad de que extranjeros asalten mujeres chilenas. Es más claro el miedo en este discurso, demuestra su asco atacando al inmigrante más moreno, más ruidoso y sin título universitario, ¿Se fijan? es un racismo clasista puro.

    Sería bueno que entendieran que el mundo es mejor en tanto existe más comunicación entre todos, ya que se generan redes de confianza, y por lo mismo se reduce la ansiedad provocada por el miedo a lo desconocido, a lo extranjero. No sólo basta con relaciones funcionales, también se requieren vinculaciones sociales, amistosas, para generar empatía y entendimiento, si no, se propicia ansiedad, miedo, odio, etc... bueno, probablemente prefieran un mundo con más odio y miedo, ahí ya no hay nada que hacer, pero no pareciera ser el caso, sobre todo por pimpinhoes,. que demuestra una clara aversión a sentir el miedo q le provocan los flaites y los extranjeros q parecen flaites.

    En fin, ojalá se les pase algún día.
     
    #45 misguidance, 18 Mar 2016
    Última edición: 18 Mar 2016
  10. vidamifu

    vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    142
    Yo creo que no es malo recibir gente extranjera pero que vengan de vacaciones, trabajo específico y cosas así, igual que en Europa, y si los que están ya en chile de mandan un condoro debieran expulsarlos sin retorno
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No'h kitan el trabajoh i son puroh delinkuente'