Los nuevos beneficios de los refugiados en Chile: incluye pago de dividendos morosos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kumurika, Feb 24, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    Estos son refugiados, no son más de 1800, así que dejense de hablar weas, el resto de extranjeros debe conformarse con los excelentes programas de asistencia social de Chile, dignos del primer mundo.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    El 90% de los refugiados en chile son colombianos. Lo que no debiera generar mayor comentario en realidad. No obstante, si resulta sospechoso que los encargados de la política de migración hayan copiado a la letra todas las instrucciones que jorge burgos- ahora devenido en ministro del actual gobierno- y alberto espina les ordenaban.

    Lo anterior tiene como realidad nacional que de ese 90% de colombianos refugiados en chile no ingresaran personas que efectivamente tengan el carácter de refugiados, sino por el contrario ahora tenemos paramilitares colombianos adeptos al ex presidente colombiano alvaro uribe velez, asesino muy amigo de piñera, caminando por la calles del país, viviendo muy holgadamente a nuestras costillas.

    Los muchachos que menciono más arriba no estaban satisfechos con sacar de colombia escoria asesina y paramilitar y que nuestros bolsillos, jamás los de ellos, los mantengan. Claro que no. Incluso se dieron el lujo de traer a vivir a chile, bajo el rango de refugiado, pagado sus estudios y vida entera por todos nosotros, a un saboteador profesional y delincuente cubano llamado mijail bonito lovio.

    Siempre es bueno saber a quien criticamos.-
     
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    12,909
    Likes Received:
    290
    cuantos negros colombianos traficantes anda aqui weiando y recibiendo plata pffff
     
  4. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 25, 2015
    Messages:
    834
    Likes Received:
    1,079
    Chileno=trabaja mas que la chucha pa pagar su casa, agua, luz, telefono, se compra ropa para el y su familia, se endeuda para arreglar su casa

    Inmigrante= si se queda sin trabajo el gobierno le paga el arriendo, le dan luquitas pa que compre ropa para el invierno, otro par de lucas pa que arregle la casa en la que vive, le pagan la luz y el agua, pago economico para obtener la cedula de identidad, luquitas para saque educacion secundaria, luquitas para capacitacion, pa q el hueon pueda trabajar

    por que este gobierno conchesumare, no da los mismos beneficios a los chilenos, deberian subirle las pensiones a los jubilados
    esta huea de gobierno socialista va a tirar a la mierda este pais. alguna huea va a tener que pasar para que esta huea de los inmigrantes termine
     
  5. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    37
    El poder de comprension de portalnet esta por los suelos cabros, que wea?
    Ser refugiado es distinto a inmigrante, estos últimos tienen que trabajar como todo chileno para ganarse las moneas, y no es fácil trabajar en un país donde todos te discriminan. En cambio los refugiados tienen privilegios porque en sus países esta la caga, por guerras u otras weas, están escapando con lo puesto. Un poco de empatia hacia ellos nunca esta de más y en chile son una caga porque los recursos destinados a ellos no dan para mantener a tanta gente. Reclamar contra esta noticia es mostrar su estupidez nacionalista, la historia a demostrado de manera incansable que ese pensamiento derrumbó grandes imperios.
     
  6. R9 440

    R9 440 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    1

    ¿Que nosotros tengamos empatía?, ¿ahora no tolerar que vengan giles de afuera a chupar leche de una teta de papá fisco chileno es no tener empatía?:

    Ahí está poh wn, vivís con tus país, cuando vivái solito ta vai a dar cuenta de que el chileno de a pie tiene que trabajar para ganarse el pan, tiene que endeudarse por 20 o más años para comprar una casa más o menos decente, ¿y pretendí que a un gil de afuera le regalen la casa practicamente?, voh podríai estar de acuerdo, pero yo y muchos no, te recuerdo que toda la plata sale de papá fisco, y la plata a papá fisco se la hacemos todos, asique la plata es de todos los chilenos, para los chilenos, no para wns extranjeros, menos si se portan mal y hacen cagadas.
     
    #30 R9 440, Feb 27, 2016
    Last edited: Feb 27, 2016
  7. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 2, 2015
    Messages:
    645
    Likes Received:
    3
    csm....me largo de esta wea de pais :cafe:
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    Dame un ejemplo de nación que haya caído por su nacionalismo y no por el miedo de sus vecinos quienes le hicieron la guerra.
     
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    439
    Entiendo tu punto, pero si supieras la cantidad de colombianos que hay en antofa en supuesta calidad de "refugiado" te caes de espalda. Hasta wnes con antecedentes penales en colombia estan en calidad de refugiado. No es necesario que vengas de una zona de guerra como en Siria para que seas refugiado.
     
  10. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    Estos sacoweas del portal creen que el problema de Chile son los inmigrantes, por favor, piensen un poco más y dejen su pensamiento nacionalista chovinista racista xenófobo atrás, maduren un poco.
     
  11. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    2
    Buena poh conchetumadre, te faltó "facho" y "pinochetista" no más...


    Ahora resulta que si uno defiende lo suyo uno es poco menos que un mandril, algo parecido a cuando los alemanes reclaman una cosa pequeña a los extranjeros, altiro los demás países los tachan de Nazis...

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #35 Anna Tsuchiya fan, Feb 27, 2016
    Last edited: Feb 27, 2016
  12. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    Es verdad, la sociedad chilena es así (todas las weas que nombré) y se demuestra en los comentarios que aquí ponen. Preocupense de los poblemas reales y no de andar llorando porque tu vecino extranjero tiene la tula más grande, por que habla distinto o porque no te gusta como se viste.
     
Thread Status:
Not open for further replies.