(Video) Mujer decapitó a una niña y se paseó con su cabeza en Moscú

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 29 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    La niñera asesinó a la menor y después salió a la calle gritando "¡Alá es grande"!.

    [​IMG]

    Una mujer de 39 años decapitó a una niña y se paseó con su cabeza por las calles de Moscú.Según la policía, la niñera se quedó con la víctima, de entre 3 y 4 años, la asesinó y luego le prendió fuego al departamento. Los bomberos encontraron su pequeño cuerpo entre las cenizas.Según el Comité Investigativo de Moscú y de acuerdo a la información preliminar, "la niñera de la menor, una ciudadana de uno de los estados de Asia Central, nacida en 1977, esperó a que los padres de la menor se fueran del departamento para después, por razones desconocidas, asesinar a la niña, incendiar el apartamento y huir de la escena".Después del crimen, la mujer salió a la calle con la cabeza de la niña y se paseó gritando "Allahu Akbar" ("¡Alá es grande!"), hasta que fue detenida en la estación de "Oktiabrskoye Pole", donde antes de arrojar los restos de la niña en una bolsa de plástico, afirmó que pretendía inmolarse.No descartan que la mujer haya estado drogada y los investigadores solicitaron un examen psiquiátrico.


    <span style="color:#cccc99;"><font size="3">

    http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2016/02/29/378177/Mujer-decapito-a-una-nina-y-se-paseo-con-su-cabeza-en-Moscu.aspx
     
    #1 -.DieK.-, 29 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    cuatiko tiiiiii
     
  3. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aaaaanda a cagarte!!!!
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Viaja csm....
     
  5. fanagro

    fanagro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wuajajaja la Censura en todas partes menos en la cabeza, pero con la calidad de la imagen mucho no se veia, cuatica la situacion, pero para mi que la vieja uso de excusa del tema religioso, se pitio a la pendeja sin querer y penso que wea hago!! LOCA WN LOCA!! jajajaja
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Alo progresistas



    [​IMG]
     
  7. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    manden el video sin censura po giles culiaos
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    :omfg: vieja de mierda
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    La biblia y el corán comparten el mismo origen, son casi lo mismo.


    ALO CRISTIANOS?:

    "Apresa a todos los cabecillas del pueblo y empálalos de cara al sol, ante Jehová; de ese modo se apartará de Israel la cólera de Jehová (...) Jehová le dijo entonces a Moisés: Ataca a los madianitas y acaba con ellos" NÚMEROS 25 (4)


    Otras hermosas palabras del señor:

    " Pero si no obedeces la voz de Jehová, tu Dios, y no pones en práctica todos sus mandamientos y normas que hoy te prescribo, vendrán sobre ti todas estas maldiciones: Maldito serás en la ciudad y en el campo. Maldita será tu canasta de frutos y tu reserva de pan. Maldito el fruto de tus entrañas y el fruto de tus tierras, los partos de tus vacas y las crías de tus ovejas. Maldito serás cuando salgas y maldito también cuando vuelvas.

    Jehová mandará la desgracia, la derrota y el susto sobre todo lo que tus manos toquen, hasta que seas exterminado, y perecerás en poco tiempo por las malas acciones que cometiste, traicionando a Jehová.

    Él hará que se te pegue la peste hasta que desaparezcas de este país que, hoy, pasa a ser tuyo. Jehová te castigará con tuberculosis, fiebre, inflamación, quemaduras, tizón y roya del trigo, que te perseguirán hasta que mueras. El cielo que te cubre se volverá de bronce, y la tierra que pisas, de hierro. En vez de lluvia, Jehová te mandará cenizas y polvo, que caerán del cielo hasta que te hayan barrido.

    Jehová hará que seas derrotado por tus enemigos. Por un camino irás a pelear en su contra y por siete caminos huirás de ellos. Al verte se horrorizarán todos los pueblos de la tierra. Tu cadáver servirá de comida a todas las aves del cielo y a todas las bestias de la tierra, sin que nadie las corra.

    Te herirá Jehová con las úlceras y plagas de Egipto, con tumores, sarna y tiña, de las que no podrás sanar. Te castigará Jehová con la locura, la ceguera y la pérdida de los sentidos. Andarás a tientas en pleno mediodía, como anda el ciego en la oscuridad, y fracasarás en tus empresas. Siempre serás un hombre oprimido y despojado, sin que nadie salga en tu defensa.

    Tendrás una prometida y otro hombre la hará suya. Edificarás una casa y no la podrás habitar. Plantarás una viña y no comerás sus uvas. Tu buey será sacrificado delante de ti y no comerás de él. Ante tus ojos te robarán tu burro y no te lo devolverán, tus ovejas serán entregadas a tus enemigos y nadie te defenderá. Tus hijos y tus hijas serán entregados a pueblos extranjeros y enfermarás con tanto mirar hacia ellos, pero no podrás hacer nada. El fruto de tus campos, todos tus esfuerzos, los comerá un pueblo que no conoces y tú no serás más que un explotado y oprimido toda la vida. Te volverás loco por lo que veas.

    Jehová te herirá con úlceras malignísimas en las rodillas y en las piernas, de las que no podrás sanar, desde la planta de los pies hasta la coronilla de tu cabeza. Jehová te llevará a ti y al rey que tú hayas elegido a una nación que ni tú ni tus padres conocían, y allí servirás a otros dioses de piedra y de madera. Andarás perdido, siendo el juguete y la burla de todos los pueblos donde Jehová te llevará.

    Echarás en tus campos mucha semilla y será muy poco lo que coseches, porque la langosta lo devorará. Plantarás una viña y la cultivarás, pero no beberás vino ni comerás uvas, porque los gusanos la roerán. Tendrás olivos por todo tu territorio, pero no te darán ni siquiera aceite con que ungirte, porque se caerán las aceitunas y se pudrirán. Tendrás hijos e hijas, pero no serán para ti, porque se los llevarán cautivos. Todos los árboles y frutos de tu tierra serán atacados por los insectos. El forastero que vive contigo se hará cada día más rico, y tú cada día serás más pobre. Él te prestará y tú tendrás que pedir prestado; él estará a la cabeza y tú a la cola.

    Todas estas maldiciones caerán sobre ti, te perseguirán y oprimirán hasta que hayas sido eliminado, porque no escuchaste la voz de Jehová, tu Dios, ni guardaste sus mandamientos ni las normas que te ordenó. Se apegarán a ti y a tus descendientes para siempre y serán una señal asombrosa a la vista de todos.

    Por no haber servido con gozo y alegría de corazón a Jehová, tu Dios, cuando nada te faltaba, servirás con hambre, sed, falta de ropa y toda clase de miseria a los enemigos que Jehová enviará contra ti. Ellos pondrán sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te destruyan del todo.

    Jehová hará venir contra ti de un país remoto, como un vuelo de águila, a un pueblo cuya lengua no entenderás. Ese pueblo cruel no tendrá respeto por el anciano ni compasión del niño. Devorará las crías de tus ganados y los frutos de tus cosechas, para que así perezcas, pues no te dejará trigo, ni vino, ni aceite, ni las crías de tus vacas y de tus ovejas, hasta acabar contigo. Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en todo tu país las murallas más altas y fortificadas en las que tú ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de tus ciudades en todo el país que te da Jehová, tu Dios.

    Te comerás el fruto de tus entrañas (excrementos), la carne de tus hijas e hijos que te haya dado Jehová, en el asedio y angustia a que te reducirá tu enemigo. El hombre más refinado de tu pueblo se esconderá de su hermano e incluso de su esposa y de los hijos que le queden, negándose a compartir con ellos la carne de los hijos que se estará comiendo, porque nada le quedará durante el asedio y la angustia a que tu enemigo te reducirá en todas tus ciudades.

    La mujer más tierna y delicada de tu pueblo, tan delicada y tierna que hacía ademanes para posar en tierra la planta de su pie, se esconderá del hombre que se acuesta con ella, e incluso de su hijo o de su hija, mientras come la placenta salida de su seno y a los hijos que dio a luz, por falta de todo otro alimento, cuando tu enemigo te sitie en tus ciudades y te reduzca a la más extrema miseria.

    Si no guardas ni pones en práctica las palabras de esta Ley tales como están escritas en este libro, y no temes a ese Nombre glorioso y terrible, a Jehová, tu Dios, él te castigará, a ti y a tus descendientes, con plagas asombrosas, plagas grandes y duraderas, enfermedades malignas e incurables.

    Hará caer sobre ti todas las plagas de Egipto, a las que tanto miedo tenías; y se apegarán a ti. Más todavía, todas las enfermedades y plagas que no se mencionan en este libro de la Ley, te las mandará Jehová hasta aniquilarte.

    Por no haber obedecido a la voz de Jehová, tu Dios, no quedarán más que unos pocos de ustedes, que eran tan numerosos como las estrellas del cielo. Sucederá, pues, que de la misma manera que Jehová se complacía en hacerles el bien y en multiplicarlos, así se complacerá en perseguirlos y destruirlos. Serán arrancados de la tierra en la que entran para conquistarla.

    Jehová te dispersará entre todos los pueblos, de un extremo a otro de la tierra, y allí servirás a otros dioses, de madera y de piedra, que ni tú ni tus padres han conocido. En aquellas naciones no encontrarás paz ni estabilidad. Jehová te dará allí un corazón cobarde, atemorizado e inquieto de día y de noche. Tu vida estará ante ti como pendiente de un hilo y andarás asustado de noche y de día. Por la mañana dirás: «¡Ojalá fuera ya de noche!», y por la noche dirás: «¡Ojalá estuviéramos ya a la mañana!», a causa del miedo que estremecerá tu corazón, al contemplar lo que verán tus ojos.

    Jehová te volverá a llevar a Egipto por tierra y por mar, a pesar de que te dijo: «No volverás a verlos». Allí ustedes querrán venderse a sus enemigos como esclavo y como sirvientas, pero no habrá comprador.

    Estas son las palabras de la Alianza que Jehová mandó a Moisés ratificar con los hijos de Israel en el país de Moab, además de la que hizo con ellos en el Horeb" DEUTERONOMIO 28 (16 AL 69)
     
  10. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que brígido wn, vieja qlia csm, esa weona esta cagada de mate :omg:
     
  11. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Con tanto meme de "Allahu Akbar" como que me da risa la palabra, pero bueno solo la palabra, trágica noticia.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    vieja ql weon!! :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas