Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3

    buena historia wn, yo me cago y dudaria si volvería a esa casa xd aunque igual soy valiente, pero no sé xd
     
  2. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    el día que vea un wn en un espejo me cago ahi mismo, o me da la garrotera + un paro xd jajajaa brigido perrooo
     
  3. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hace un ratito se abrio la puerta del departamento sin q hubiera nadie y esta estaba con llave...
     
  4. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta historia es larga así que ármense de paciencia.
    Mi tío es evangélico desde hace 24 años y, digamos, se volvió Cristianeitor para sus cosas, en todo estaba el demonio, veía el 666 en todas partes, etc. y más encima se volvió vinagreta el hombre y todos ustedes están haciendo el mal y blablabla, y pasaron los años de aguantarlo (yo también son evangélico) hasta que el verano del año 1998 se fue a una vigilia a Yumbel bien al interior, donde ya te encuentras con bosques, junto con varios hermanos de la iglesia igual o más Cristianator que él. Pasó una semana y volvió y ya no era tan Cristianator, ya no se alzaba como el dueño de la verdad y más encima volvió en silencio y bastante humilde, cosa rara en él porque ya en los años que llevaba en la iglesia había ido a otras vigilias y nosotros nos hacíamos la idea de que volvería insoportable y así pasaron los meses, mi abuela estaba preocupada por el cambio en su personalidad y tenía bastante claro que algo malo le había pasado y que no quería contar, hasta que en julio de ese año durante la cena se animó a contar lo que le había pasado.

    Primero que todo la casa estaba alejada de la localidad, estaba en medio de una arboleda, prácticamente un bosque, y durante las primeras noches escuchaban caballos cabalgando alrededor de la casa y claro, al salir no había absolutamente nada, así fue cada una de las noches, no le daban importancia y asociaron todo al enemigo, haciendo más intensa la oración. Sin embargo el último día, el sexto, llevados por la arrogancia (recordemos que se creían Cristianator) empezaron a reprender al espíritu, y la respuesta fue un arañazo en la muralla tan fuerte que incluso saltaron astillas de las tablas por dentro, afuera la cabalgata sera furiosa, se escuchaban resoplidos de los caballos y para rematar había tanta niebla que apenas sí se distinguían los árboles.
    Fue entonces cuando el más arrogante de ellos (no quiso decir quién) dijo "yo voy a reprender a este espíritu", y salió de la casa. Los otros lo siguieron solamente con la vista cuando de entre los árboles se distinguió una silueta que, según mi tío, no era ni remotamente humana y aún así se dirigió hacia ésta, quedando detrás de un arbol oculto a los que estaban en la casa. Pasaron los minutos y el hermano no volvía, se decidieron a buscarlo y lo encontraron detrás del árbol, blanco como un papel, paralizado y completamente cagado, "no exagero", dijo, "estaba hecho caca".
    Desde ese momento pasó de ser el hombre encargado de destruir al mal a alguien que decía que no se debe desafiar a fuerzas que no se entienden, sin embargo yo todos estos años he tenido la duda de quién fue el hermano que se animó a salir porque nunca quiso decir quien fue, a lo mejor fue él mismo....

    Bien, ahora que soy escéptico hubiese pedido ir sólo para ver si es cierto, pero como me pareció una buena historia la comparto con ustedes. Saludos
     
  5. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    buenas historias
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    estos weones me dan rabia, ¿si saben que algo está pasando por que chucha no lo hacen público, le sacan una foto, no se, mil weas?

    ¿acaso no saben que al día de hoy no hay una sola prueba de que existen los fantasmas, aliens, energías espirituales, el alma o el espíritu, duendes, brujería, demonios y poderes psíquicos como la telekinesia, pirokinesia, la homeopatía, etc...?


    muchos han intentado probar pero han fallado estrepitosamente.

    aún así hay muchísima gente que jura de guata de que se producen constantemente estos fenómenos, pero de probarlo ni cagando, ni siquiera hacen el intento.

    Y estímulo no falta, la fundación Randi te paga 2 millones de dólares si puedes probar cualquiera de las cosas nombradas, bueno lleva 30 años y nada, nadie ha podido probar nada, y es peor, es insignificante la cantidad de personas que postulan al año, o sea casi nadie, con eso me queda claro de que hay mucha gente que habla y dice cosas pero no cree en lo que el mismo dice o habría mucha mas gente intentando probar que su casa está embrujada o que puede mover cosas con la mente.
    ¿por que lo hacen? me pregunto, y la única respuesta que tengo es que son unos chantas que inventan cosas para parecer mas cool o gente enferma de la mente.
     
    #2778 edu78, 22 Mar 2016
    Última edición: 22 Mar 2016
  7. gabomartinez28

    gabomartinez28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tenia alrededor de 11 años, un dia soñé con una mujer horrenda (como una bruja), que me amenazo que no me iba a dejar tranquilo, esto me causo un terror tan grande, que pasaron meses que yo despertaba en mitad de la noche y apenas sentía ruidos extraños volaba a la cama de mi mama, el tema era incomodo ya era bastante grande como para dormir con mis padres, me daban hasta remedios caseros para que no despertara en la noche pero nunca resultaron.
    Ahora tengo 36 años soy padre de familia y ya no tengo la cama de mi madre para refugiarme, y si le cuento esto a mi mujer capaz que salga volando de la casa jajajajaja, tengo aguantar solito los ruidos extraños que siempre he sentido, y ni quiero pensar en encontrame con esa mujer tan horrenda cara a cara en un sueño nuevamente.
    Lo que me hace pensar que es real, que si fui amenazado es que cuando tenia 11 años, que la única bruja que recuerdo haber visto en la tele u otro luga, es la bruja de mago de OZ jajajajajaj y la mujer que yo vi era mucho mas aterradora y no creo que esa edad mi mente pudiera crear una mujer tan horrible, era digna de ser una villana de una película de terror de estos tiempos.
     
    A Diego.andres le gusta esto.
  8. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    buena historia, yo aca podria encontrar una logica la cual seria que alguien ajeno al hospital se metio de manera ilegal, e hizo todo lo que comentas. esta la posibilidad que fue algun vivo haciendose el VIVO en las piezas...mucho cuidado alli.
     
  9. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Va a depender, yo conté tres historias, ninguna inventada, una en una época en la que creía en todos estos temas y las otras dos ya en mi época escéptica pero a las que no encuentro explicación. La ciencia es un mundo donde la evidencia es lo que vale y claramente el premio de Randy espanta a muchos chantas porque él fue ilusionista, pero eso no quita el hecho de que todos y cada uno de nosotros tenemos un hecho en nuestras vidas que no podemos explicar, por eso las historias que conté en ningún momento aseguré que fueran x, y o z, es sólo que aún no le encuentro explicación. Saludos.
     
  10. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    tema rescatado de la papelera a petición del MOD de la zona
     
  11. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    tema rescatado de la papelera a petición del MOD de la zona
     
  12. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenísima, revivamos el tema que esta muy bueno, aportare con algunas historias también !

    Saludos a todos!