Impacto nacional por maltrato en jardín infantil, terrible.!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tallarini, Mar 4, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,595
    Likes Received:
    15
    fuente : la cuarta

    la media patada quedó en redes sociales luego de que se conociera el caso de un niño de un año y dos meses que llegó todo mordido a su casa luego de su primer día en un jardín infantil ubicado en pleno centro de Santiago.

    Los papis denunciaron que el niñito estuvo ayer tres horas en el establecimiento Play Garden y de que habría regresado a casa todo moreteado. "Me lo entregaron en estas condiciones, las explicaciones que me dio la 'tia denis' del jardin fueron que me preocupara de su exceso de tolerancia a dolor, sin más que decir y que lo mordió un compañero, osea que nunca estuvieron pendientes de él ni de los otros niños. ¡Compartan, mi hijo no se merecia eso en su primera experiencia! Tengo angustia, impotencia, y rabia. Se hizo denuncia y constatacion de lesiones pero por un hijo nada basta" , soltó furioso el papito, Nickolás Rivas, en su "feis".


    Con "estas condiciones", el taita se refiere a los nueve moretones producto de las mordeduras que quedaron en el cuerpo del menor.
    Iracundos, los padres de la víctima constataron las lesiones y anunciaron la media querella contra el jardín infantil.
    Se especula que las mordeduras serían de una persona mayor, por el tamaño de las marcas.
    La publicación ha sido compartida más de 56 mil veces en Facebook.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    7,372
    Likes Received:
    4
    Creo que en esa situación le vuelo la cabeza a la tía...
     
  3. duffbeer

    duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    6,200
    Likes Received:
    3
    nooooo ctmmmmm.... pero que mierdaaa tiene la gente en la cabeza..... si no la mato la quiebro entera...
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    3,687
    ctm yo mismo me encargaría de hacer cagar a las maracas de las tias por su ineficiencia y la demanda fija pal jardín por de despreocupación y poco profesionalismo de su personal.
     
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    brigido wn yo me acrimino con todo el jardin ctm como dejaron al pobre bebe
     
  6. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 8, 2010
    Messages:
    1,688
    Likes Received:
    28
    cago ese jardin infantil..... que lo revienten......
     
  7. ChikaGotita

    ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 23, 2014
    Messages:
    217
    Likes Received:
    1
    pobre bebe weon
    es tan necesario mandar a tan temprana edad a los niños al jardin?
    todos hablan de que "aay es que los papas deben trabajar" y bla bla bla, pero weon, porque xuxa no buscar algun familiar de confianza si es tan necesario que te cuiden a la guagua? ahora, si la mama podia cuidarlo perfectamente pero de igual manera lo mando ahi es porque vale caca, no hay mejor wea que cuidar a tus hijos a tu lado y sobre todo cuando esta recien empezando su vida
     
Thread Status:
Not open for further replies.