[VÍDEO] Oso polar ataca mujer y hombre le arroja un perro para distraerlo. ¿Tú qué harías?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 4 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    30.772
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    Supongo que la adrenalina, preocupación, angustia del socio, en fin, todos esos sentimientos que vienen con una tragedia, hizo que el compadre no pensara bien y actuase por simple instinto, y lanzo al perro no mas, fue la única salida que vio en el momento para asegurar definitivamente el bien de la mina.
    Para todos los saco weas de los animalistas, el humano es impredecible en estas situaciones, y yo no descartaría que el weon hubiese tirado un niño o cualquier culiao que pillara con tal de salvar la mina, mas si es un familiar preciado o alguien bastante cercano.
     
  2. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    81
    A riesgo de ser politicamente incorrecto para algunos, opino que el compadre actuó bien.....siempre se va a poder opinar que pudo hacer tal o cual wea, pero como el tema plantea el debate, yo creo que la vida de una persona es más valiosa.....Para los unineuronales, no abogo proque uno pueda hacer lo que quiera con los animales, de hecho detesto las corridas de toros, el rodeo, las peleas de gallos o perros, y todo csm que disfruta haciendo daño a un amimal. Pero aquí se trataba de salvar a una persona....yo habría hecho lo mismo. Obviamente no me habría dado igual y luego me remordería la conciencia, pero aun así, una vida humana es más valiosa.....Sinceramente no comprendo a los que tratan al hombre del video como un criminal sanguinario por considerar que en esa situación, si un perro podía morir para que se salvara otra persona era algo válido. Insisto, yo habría hecho lo mismo.
     
  3. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué el hombre en vez del perro no uso la ametralladora o su kalashnikov que suelen llevar en sus bolsillos, los Rusos
    :cool::cool::cool::cool:
     
  4. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.060
    Me Gusta recibidos:
    44
    pobre perro reboto jajaja csm wones malos
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.393
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    como reboto el perro wn, xd
     
  6. Azhazel

    Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naa, puro color de estos animalistas, ya me tienen las bolas llenas. De salvar a la mina, o a un wn, o a un niño yo hubiera lanzado el perro, o a un gato, o a un pollo, una un pez, o a una rana, me da lo mismo, se trata de supervivencia, algo natural que todos los animales hacemos
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    56.932
    Me Gusta recibidos:
    100
    me parece mas grave el hecho de matar al oso luego de la situación, sera que los rusos no saben que están en peligro de extinción?
     
  8. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.901
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mina se notaba estaba raja, al parecer, el perro apreta cachete.
    La verdad me dio pena el oso; está en un lugar que no es su hábitat, imagino llego ahí por hambre. Ademas se ve asustado, pues se esconde cuando le tiran piedras y se arrincona al lado del "container" en el segundo video.
    Que lata por todos; la mina, el perro y sobretodo por el oso.
     
  9. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaban haciendo su propia versión de [​IMG]
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    malo q feicitaron al oso por ganarse un oscar y ahora reclaman x q estaba atacando a una mina
    los weones de carton
     
  11. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    33
    En una situación así, Yo creo que se usan los medios disponibles en ese momento,
    como que no piensas mucho en vida de un perro.

    A todo esto que paso con el perro?
     
  12. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.766
    Me Gusta recibidos:
    23
    puta me da una pena el perro wn, pero al parecer no quedaba otra, nikagando dejo que la mina muera, mínimo su cacha bestial por la paleteá diiiiii yy que me regale dos perros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas