El relato de un cliente que acusa a Jumbo de estar afectando a sus consumidores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 7 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    414
    el punto es alegar si te cobraron de mas y quedarse callado si te cobran menos... xq se debe ser justo, practicamente ninguno de nosotros tendriamos la minima intencion de decirles... oiga sabe que me esta cobrando 1500 y el producto en vitrina decia 4000 xfavor cobreme lo que falta... ni cagando po wn XD. x eso solo compro de 3 a 5 cosas asi siempre sumo todo lo que llevo y veo el precio total y no paso x esto, ojo que en los almacenes de barrio tmb hacen la misma huea cuando vas a comprar muchas cosas te ponen unos 500 o mas extra y si no les dices... cagaste. me lo han intentado hacer y e visto como se cagan a los cabros chicos con la plata.
     
  2. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta recibidos:
    161
    Desde Cencosud informaron que están recopilando antecedentes para dar respuesta a la carta publicada por Ciper.
    No hay que confiar en nadie
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.725
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si vamos a intentar compensar el argumento indicando de que cuando te cobran de menos nadie alega, es pq estamos todos idiotizados y somos unos imbeciles...

    Aca la cosa es clara y simple. Si te estan indicando un precio en la gondola, DEBE SER el mismo precio que te pasa en caja. Es de una logica y obviedad que llega a ser estupida.

    Aca en Chile todo se tiende a relativizar. Nadie fiscaliza nada, todos se hacen los weones y a nadie le interesa levantar la voz cuando pasan este tipo de situaciones.

    No quisiera caer en el tipico argumento que dicen que los grandes empresarios se han llenado los bolsillos con este tipo de practicas. Es algo tan manoseado que llega a ser ridiculo seguir mencionandolo. Pero no hay alternativa, los casos siguen pasando y nadie se responsabiliza por nada.

    Asi funciona Chile. Y no tendria porque funcionar asi. Lamentable.
     
  4. xmapachex

    xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    la mano es cambiar los precios XD
    ya la wea se me hizo habito,
    si te cagan, porque uno no puede hacerla?
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pero si es sabido hace tiempo que Jumbo es tranfugo en el sistema de ventas (precio-producto-calidad)

    ¿Ahora se vienen a dar cuenta?
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Jumbo po wn, una cadena que puede inflar en precios un producto, hasta un 100 % más que un simple "boliche" mayorista de barrio, al simplemente entrar uno ya debería saber que está siendo "asaltado" , pero la gente es weona y entra por su propia voluntad a esa weá de supermercado, el mismo wn finalizó la carta señalando que seguirá comprando ahí, así que a llorar a la FIFA no más.


    Por mi parte hace mucho que dejé de comprar en cualquier supermercado, todos inflan los precios y tienen ofertas "falsas" , solo compro en uno cuando es muy urgente y voy de pasada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas