[CURIOSIDADES] Trailer Breakdown: Analizamos el tremendo avance de GOT en detalle

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 9 Mar 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    687/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    HBO nos tomo por sorpresa ayer a la tarde cuando lanzo el trailer oficial de la sexta temporada de Game of Thrones. Por fin nos dieron imágenes autenticas de los capítulos, nada de teasers ni mensajes cripticos.


    Seguro ya lo viste 10 veces, pero hay imágenes que pasan tan rápido que todos pueden haber pasado por alto. Veamos una vez mas el avance subtitulado y seguimos con el análisis.


    De mas esta decir que la noticia esta llena de spoilers, no continúes leyendo si no estas al día con la serie.




    La canción es Wicked Game, un cover por James Vincent McMorrow. De alguna forma la producción se las ingenia para poner música moderna en los trailers y que pegue bien.


    En los primeros segundos , y como si fuese necesario recordarlo, vemos el cuerpo inerte de Jon tirado en la nieve. “Esta muerto” dice la voz en off.


    [​IMG]

    Los Lannister se reagrupan después de sufrir un nuevo golpe. Recordemos que Jamie vuelve a Kings Landing con el cadáver de su hija/sobrina Myrcella, asesinada en Dorne. Con solo uno de sus hijos todavia con vida, Jamie y Cersei querrán revancha. Y si un Lannister siempre paga sus deudas, seguramente
    también las sepa cobrar.

    [​IMG]
    Unos segundos después tenemos una imagen que parece Davos sobre una pira funeraria. ¿Es Stannis o su Hija Shireen? En teoría Brienne mato a Stannis, pero nos queda la duda porque si hay algo que GOT no hace es omitir una muerte sangrienta en pantalla.

    También tenemos que mencionar a Melissandre, con la voz rota y decepcionada con su propio dios. Se siente raro verla desde una posición de debilidad. ¿Que deparará esta temporada para ella?

    [​IMG]

    El hombre desollado y prendido fuego, el ritual sagrado de la casa Bolton. Sin duda han tenido una gran victoria, pero queremos ver esa charla entre Ramsay y su padre cuando se entere que se les escapo Sansa.

    [​IMG]

    Ahora es el turno de Dany. Jorah encuentra su anillo perdido en la mitad de la nada, y su mano muestra signos evidentes de la enfermedad que se contagio protegiendo a Tyrion. La siguiente imagen tiene a la Madre de los Dragones prisionera y custodiada por todo un ejercito Dothraki y volviendo a Vaes Dothrak, la única ciudad fija de estos últimos.

    [​IMG]

    Sansa esta viva! Y ya no es mas el juguete de Ramsay. Queda claro que sobrevivió el gran salto (Theon también, porque lo vemos mas adelante en el trailer) . Lo que no queda tan claro es con quien esta y donde, porque cuando aparece su cara nos ponen una imagen de Tyrion bajo tierra. Inmediatamente después, una captura de uno de los dragones. ¿Los libera Tyrion?

    [​IMG]

    [​IMG]

    “Elijo Violencia” , la frase de Cersei que cambia el ritmo del trailer. Su soldado mutante esta listo para enfrentarse a los soldados de la Fe, liderados por su primo Lancel. Despues de la frase de la Reina Regente, vemos un grupo de soldados desenfundando sus espadas. ¿Sera este el gran flashback que nos vienen prometiendo para esta temporada?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mientras tanto, Margaery sigue presa donde antes estaba Cersei. Littlefinger aparece caminando en la nieve.. ¿Esta buscando a Sansa?

    [​IMG]

    Los Greyjoys y una reunión en las orillas del mar. Parecieran estar esperando un barco. Si van como en los libros, el que llega debiera ser el hermano de Balon. No vamos a decir nada más, pero les queremos mostrar la primera imagen de Euron en lo que parece ser un bautismo al estilo Greyjoy


    [​IMG]

    Brienne sigue matando gente:

    [​IMG]

    Arya sigue en Braavos, domando sus nuevas habilidades. Ahora parece que tambien hace parkour

    [​IMG]

    ¿Los Bolton contra los Salvajes?

    [​IMG]

    Los escudos de la izquierda son sin duda de la casa Bolton. Del otro lado los soldados pelean con hachas y armas rudimentarias. ¿Quien lidera ese ejercito? La logica indicaria que es Tormund, el nuevo lider de los Salvajes y a quien vemos en escena contra los mismos escudos de la imagen anterior. Luego, un caballo blanco entra en escena, pero es imposible distinguir a la persona sentada arriba.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los Lannister van a la guerra contra el High Sparrow. Un ejercito apostado en las escaleras de la iglesia, y los fanáticos religiosos no parecen tener tanta gente para defenderse.

    [​IMG]

    Volvio Bran ! Esta un poco mas grande, ¿No?. Muchos se preguntaran que hace con el Rey de los White Walkers. Seguramente sea una de sus visiones, considerando que esta parado y eso no es posible físicamente. Aun así, el enemigo parece notar su presencia.

    Y por ultimo, la escena que despierta la ilusión de todos. Ser Davos desenfunda la espada de Jon y le pide perdón a los Hermanos por lo que están a punto de ver. Los miembros de la Guardia que están presentes se preparan para pelear. De fondo, el cuerpo aun sin quemar de Jon y Ghost en el piso.

    [​IMG]

    ¿Que hace Davos? ¿Esta defendiendo el cuerpo de Jon o esta a punto de hacer algún tipo de ritual con el? ¿Si esta muerto, por que todavía no quemaron el cuerpo?

    Todas estas incógnitas comenzaran a resolverse el 24 de Abril…


     
    #1 spencer524, 9 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    Excelente!!!!!! Se agradece el aportazo
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Csm , parece que al fin esta temporada se viene con todo!!!!!!
     
  4. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    mataran a ghost para revivir a jon :(
     
  5. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Jajajajaja Arya haciendo parkour :lol:

    Wn la espera me tiene con gastritis xD
     
  6. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    ctm ctm se viene bueno esto loco!
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mi colon ctm no dejo de pensar en como se viene esta temporada