[SW] Lo que sigue es un trámite de gran valor.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 8 Mar 2016.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Marcelo: Ah, mayuya, ha habido bastantes cosas calentadose desde el primer PWA Sunday, ¡se nos viene pedazo de cartelera para este domingo Carlitos!

    Carlos: Y eso que no han hablado todavía todos los gladiadores de sus respectivos encuentros. La tensión se siente en el ambiente. Esto esta que arde.

    Marcelo: Estoy ansioso de que llegue el domingo, y ver a mis caballos salir nuevamente airosos…

    [Suena *siempre yo te sigo a todas partes!*]


    [El estadio se prende en abucheos]

    Marcelo: Y hablando del rey de roma, hay viene uno de mis caballos, quien puede salir como campeón este domingo…. Espera, espera, esa es una peluca, ¡este no es D10S Ziggler!...

    Carlos: Quien será, esta de espaldas, jajajaj pero si mueve las pompas al igual que tu caballo, no, las mueve mejor incluso, que soltura de caderas jajajajaja...

    Marcelo: ¿Pero Que?

    [El tipo desconocido deja caer su peluca, para luego voltearse y dejar ver quien es en realidad]
    [​IMG]

    Marcelo: ¡Pero qué demonios!, ese es el tipo que quiso reclutar a mi caballo, pero que clase de broma es esta, usurparle el tema de entrada, no, este mequetrefe se merece que lo multen, lo despidan, lo metan preso y se achicharre en las pailas del infierno…

    Carlos:
    jajaja que le pones color weon.

    Saul Goodman: [Micrófono en Mano. Chasquido de dedos] ¡Paren la música!… ¡Y que empiece el verdadero espectáculo!

    [Suena*Burn*]


    [Saul comienza a descender por la rampa, caminando al son del ritmo del titatron. El público se mantiene bastante prendido]

    Saul Goodman: Este tema sí que prende. Que es bakan Deep Purple weon, jeje y veo que todos están en la misma página que yo.

    [Saul finalmente sube al ring, y se apoya en las cuerdas para estar más cómodo]

    Carlos: Todavía no sé quién es este señor, pero sí que tiene estilo...

    Marcelo: Nah, este hijo de torombolo es un mequetrefe, ¿cree que con vestir elegante ya es alguien? mira que mofarse de mi caballo de esa manera, ni siquiera tiene pinta de luchador, y nadie lo conoce…

    Saul Goodman: Con calma señor Rodríguez, que ya todos me conocerán…

    Marcelo Rodriguez: ¿Pero qué coño, como su..?

    [​IMG]

    Saul Goodman:
    ¿Crees que este chiche simplemente lo tengo de adorno? Es un manos libres, pero tiene función para conectarme a señal de radio. Ahora mismo estoy escuchando la transmisión en vivo de PWA, así que cuidado con lo que expulsas de esa boca tuya, que podría surgir una demanda por difamación…
    En fin, vamos al meollo del asunto… Ustedes se preguntaran quien es este caballero pintozo, buen mozo, aquí parado en este ring ¿No? Pues no soy solo el tipo, al cual, ese bastardo argentino rechazo, tampoco soy un luchador, no, soy más que eso, soy ¡Saul Goodman bitches! ¡The Criminal lawyer! ¡El abogado del pueblo!.
    ¿Saben que tienen derechos? Oh si, la constitución así lo dictamina “supuestamente”. Pues hasta que se pruebe lo contrario, cada hombre, mujer y niño en este país es completamente inocente de lo que se le impute. ¡Y es por eso que peleo por ti ciudadano honrado!... Tu, tu y tu, si, ustedes jóvenes en el público; si conducen, asegúrense de no tomar, pero si se emborrachan hasta quedar vuelto pico, llámenme y yo los podre apañar. ¿Tienes problemas con la autoridad en PWA? ¿Problemas con la Justicia? ¡A la mierda todooo!, papa Saul te mantiene expedito..
    [​IMG]

    Pero no vine aquí a vender publicidad como abogado, sino para alardear de mi cliente como manager… Lamentablemente mi cliente perdió el domingo recién pasado, pero que va, es como perder la virginidad, la primera vez suele ser un charco de sangre, una tormenta de niebla, ya saben, se le va agarrando el ritmo de apoco… Pero este domingo 13 de marzo, el resultado será completamente diferente, será un golazo, una lluvia de nieve, mi cliente hará historia marcando un hito en esta prematura compa….ñia ¿?



    [Sale Dolph D10s Ziggler a encarar a Saul. Los fervientes abucheos no se dejan esperar.]

    Marcelo: Aja, el muerto tiene doliente, ahora si esto se puso bueno.

    D10S Ziggler: Haber, haber, haber, chilenitos, ¿se pueden callar por favor? Que está hablando el próximo campeón de la raja del mundo che, más respeto boluditos… Y tu gordo salame, ¿estas celoso de mi o qué? Pedazo de pelutudo, ¿vienes a venderme esta mierda? ¿Crees que te puedes burlarte de mí sin consecuencia alguna?

    Saul Goodman: Oh, vamos, ¿Dónde quedo ese sentido del espectáculo? No..no hay porque enojarse por cosas pequeñas e inofensivas hombre..

    D10S Ziggler: ¿Me sigues tomando el pelo? ¿me estas cargando hijo de tu putizima madre…?

    [Ziggler se aproxima al ring, pero detrás en la rampa, viene un hombre corriendo rápidamente. Ziggler no reacciona a tiempo. Brutal lanza romana en la acera del ring.]

    [​IMG]

    [El público se le entrega al romano, quien prosigue el castigo para Ziggler. Brutal Bombazo en el esquinero del público.]

    [​IMG]

    [Ziggler se queja en el suelo, mientras un rabioso Roman lo agarra de su cabellera rubia y lo comienza a arrastrar sin piedad]

    Saul Goodman: ¡Para la mano Roman weon, vamos a tener problemas con Shane si no te calmai culiaoo!

    Roman: [Gritando] ¡Yo hago lo que me plazca, cuando me da la gana!

    [Roman sube a ziggler al Ring. Le pega la espanta a Saul. Y vuelve a posicionar al argentino para un segundo powerbomb.]

    [​IMG]

    [El público esta prendido ante el espectáculo. Roman toma el micrófono de Saul, y se dirige al mismo.]

    Roman: Saul weon, si queri que esta wea se calme, entonces ve haya atrás, despierta al Jimmy, y haz que no venga ningún culiao hincha pelotas para acá, o te juro compadre, que dejare la caga en esta mierda y matare a este hijo de perra..

    Saul Goodman: Esta bien, pero solo cálmate culiao, no eches a la basura toda esta ganga weon, relaja la vena.

    [Saul se marcha a camarines. Roman se queda en el ring acompañado de un noqueado Ziggler en la lona.]

    Roman: ¡Arbitro mono conchetumare, me robaste la lucha hijo de perra!... ese pensamiento lo he tenido metido aquí en mi mente durante varias horas, cizañando mis emociones, desgarrando mi paciencia… Desdicha. Cólera. Rabia. Rencor. Corrompido por las ganas de sacarle la chucha a ese macaco de mierda… Al menos pude sacarme parte de la mofa destruyendo a este argentino maricon… Pero es que la cuestión es clara. Con la mente fría, la realidad no se tergiversa, es una sola... La verdad es sencilla. Perdí por mi propia debilidad, por mi falta de huevos, de garra. El genérico fue mejor, más astuto, tuvo mayor voluntad, así de simple… Si no me hubiera dejado manipular por mis emociones, si hubiera estado centrado completamente en mi objetivo, tal vez la historia fuese distinta, ¡Salí derrotado maldiciónnn!…. Pero yo no me voy a rendir, no me importa lo que digan unos monos como ustedes, yo soy alguien que aprende de sus errores, se alimenta de la enseñanza dejada por ellos, y arrasa con todo lo que se interponga…
    Escúchame bien Generico, tu ganaste esta vez, te felicito por ello, ¡pero no te creas la gran cosa simio de mierda!, volveremos a chocar, eso tenlo por seguro, y esto ya es algo personal; ganaste la batalla, mas no la guerra, esta se acaba con uno de nosotros dos muertos, recuérdalo muy bien weon, porque la tormenta se dejara caer tarde o temprano…... ¡Por la perra maraca, da rabia esta wea! ¡Tenía ganada la caga de lucha! ¡Es como si yo mismo me hubiera privado de una de mis necesidades vitales! ¡Es desesperante está condenada frustración!
    Escuchen bien monos sin cerebros, y también todos los saco weas de haya atrás. Lo que viene es otro maldito trámite para obtener el oro, pero esta vez no vacilare ni me descuidare de mi objetivo. Este domingo pondré mi vida y mi orgullo en juego, den por hecho que me tendrán que sacar muerto de ese maldito ring si quieren ganar, y no me importa quien cresta sea, si tengo que luchar contra el mismo diablo, o si tengo que tumbar al mismo dios, ¡este domingo apuesto todo por la victoria hijos de perra!


    [Roman tira el micro encima de Ziggler, y se marcha a camarines, mientras suena su titatron]


    *Fin de la promo*
     
    #1 Saul Goodman, 8 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ziggler culiao multifacético, mejor que Sandow.
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Generico vs Ramon WM32
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    insisto en el tema de golpear a otro luchador, no es necesario y no aporta absolutamente nada a tu promo, perfectamente pudiste ahorrarte ese segmento, putiarlo con palabras y obtener un mejor resultado de lo que quisiste hacer, por otro lado que bueno es saul wn, trata de darle mas lineas porque puede ser un gran personaje que ayude a roman
     
  5. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    por el contrario de lo que dicen los demas, es buen recurso ocupar a otro personaje. pero cuando esta directamente relacionado con el show, osea pudiste ocupar a cualquiera de tus proximos oponentes o los que ya enfrentaste.
    pero, yo te tire un palo la semana pasada y lo ocupaste y aprovechaste y eso esta super bien. asi que sigue adelante nomas.
    te ganaste un jumbito.
    [​IMG]
     
  6. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se nota qe ya estas tratando de darle una linea propia a tu personaje y eso me gusta bastante
    Trata de centrar la promo y a las acotaciones (lo que pones entre corchetes) colocarlas de otro color para que sea mas agradable a la vista
     
  7. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusto la promo, creo que debes explotar aun mas a saul ya que lo presentas de cierta forma comoe el personaje real de las series, puedes seguir ese mismo storyline del personaje y relacionarlo con roman reigns, onda que ramon se mande alguna cagada pero que siempre salve gracias a Saul por que el loco es un capo :lol:, el tema de la estetica se puede mejorar un poco mas, pero no es tan importante, lo que si considero importante es el parrafo donde roman habla, ahi creo que era necesario como un "pare" onda divirlo en dos parrafos para que esa parte no fuera tan pareja de leer, onda su foto de roman con mifrono entre medio hubiera sido perfecto... Pero super bien a mi me gusto la parada de Ramon :)!