[SW#2] PWA Necesita al Generico

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 10 Mar 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [En Backstage El Genérico observando TV]
    [​IMG]

    [Un momento más tarde]
    [​IMG]

    El Generico: Hey amigo!.. ¿Qué fue eso de allá afuera?

    Rusev: La verdad pequeño, cuando alguien insulta a los valientes guerreros indígenas que lucharon por la libertad de nuestra tierra, yo…

    El Generico: Espera, espera.. Eso sí lo entendí, no hay necesidad de repetirlo jaja, la verdad me refería al hecho de que… Tú hablas?!... Quiero decir, saliste allí afuera tomaste el micrófono y te tomaste el tiempo de explicar una situación confusa, incluso para mí, cuando antes nunca nadie te había visto dirigirle la palabra a alguien, además… Todo lo que dijiste fue muy lindo :$. Y eso que yo siempre te vi como el gigante peludo guardaespaldas y defensor de los ideales de Huaiquipan. Es...

    Rusev: Hey! Quizás te haya defendido cuando Styles se pasó de listo, pero no te sobrepases conmigo. No me importara tus ideales si te metes en mi camino.

    El Generico: Tranquilo hermano, veras… No sé si realmente era necesaria tu ayuda el domingo, digo, Styles no es la gran cosa y tú sabes que lo tenía listo [jajaja], pero realmente te lo agradezco y prefiero decírtelo aquí en persona que afuera, para que las cosas sean un poco más, tu sabes, privadas. Pero hey!, GRACIAS AL PODER DE LA PACHAMAMAAAAA, SEGUIMOS EN EL TORNEO!!! Así que te diré algo, me hiciste un favor esa noche, si necesitas algo de mí, lo que sea, no dudes en pedírmelo porque estaré encantado de ayudarte, nos vemos en la final grandote.


    ================================================== ============

    [​IMG]

    Carlos: Marcelito nos informan que en pocos instantes tendremos al Generico saliendo a contar su versión de la historia sobre lo que paso el Sunday War pasado y lo que se viene para este Domingo donde lo tendremos en semifinales del torneo King of the Portal.

    Marcelito: No hay nada que decir Carlos, Reigns debió ganarle a este payaso con mascara pero el árbitro incompetente que tuvieron en la lucha no cumplió como debía.


    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene amigos, se le ve más que feliz por todo lo ocurrido.

    El Generico: Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!... Yo sé que la primera vez que vine a hablarles empecé con el mismo grito de mierda, pero es inevitable, es inevitable no gritar cuando tienes el apoyo de tanta gente hermosa. Y la verdad, mirando un poco los bastidores… Creo que soy uno de los pocos a los que ustedes adoran, CIERTO GENTE?!

    El publico comienza a corear, ole, ole ole ole (8)

    El Generico: Me encanta esto, es imposible poder estar más feliz de lo que ya estoy, no solo el sueño cumplido de llegar a una empresa de lucha libre aquí en mi tierra, en mi país. Si no que el también tenerlos a ustedes apoyándome cuando más lo necesito (…)Ah y también el hecho de haber vencido a Roman Reigns y llegar a semifinales del torneo, por supuesto.

    Ignorar letras del gif porfavor
    [​IMG]

    El Generico: Como algunos sabrán mi triple amenaza se convirtió en un single match entre El Emperador Romano y yo porque AJ Styles no solo se atrevió a llegar tarde a nuestra pelea si no que insinuó el querer arremeter contra mí y contra todo en lo que yo creo y eso… eso fue el error más grande de su vida. Y para más mala suerte de él, en ese momento un gran amigo iba paseando por el mismo lugar que nosotros… Y bueno, lo que le ocurrió ya es de conocimiento popular. Por mi parte, solo puedo repetir las gracias y mostrar mis respetos hacia Rusev, es genial tener un compañero en camarines cuando todos están tan raramente enojados y deseosos de destruir a quien se le cruce por delante.

    El genérico: Quiero detenerme un minuto ahí antes de decir lo que vine a decir, la gente está molesta, enfadada y con motivos o no están viniendo a este lugar alardeando lo grandes, fuertes y poderosos que pueden llegar a ser, pero muy pocos, muy pocos están demostrándolo. Muchachos, no es solo venir acá a decir “Soy el mejor, destruiré a todos y seré campeón”. Es un recurso muuuy básico y como lo pueden notar ustedes mismos, demasiado trillado… Démosle más emoción a esta empresa, démosle más diversidad, mas argumentos, mas alma… Eso es lo que necesita PWA necesita gente que no venga a pelear por dinero, ni por fama, ni por querer afirmar sus banales y egocéntricos argumentos. No, no… PWA necesita a alguien que sienta esto de verdad, que sienta esto con el corazón, ALGUIEN QUE ADORE ESTAR AQUÍ RODEADO DE ESTA GENTE Y ESTE DISPUESTO A DAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE Y SUDOR POR LO QUE CREE Y POR LO QUE AMA!!.

    [​IMG]

    El Generico: .. PWA, no necesita a alguien que aparezca de la nada con un palo a interrumpir una pelea y conseguir una lucha titular gracias a sus habilidades sexuales, no necesita a alguien que solo alardee de ser el mejor por tener un pasado en este mundo y ser tan egocentrista que se refiere a él en tercera persona… Pero por sobre todo, PWA no necesita a gente con la única habilidad de chuparle el pico a Shane para conseguir avanzar en una pelea en la que ni siquiera estaba inscrito en primer lugar.

    El Generico: Y mi gente, ese es mi punto, ese es el motivo por el cual salí esta noche… Batista [El público abuchea]… Si no es normal en mi perder los estribos, gritar en contra de alguien o incluso decir groserías, pero la rabia que siento cuando me nombran a esta persona es realmente incontrolable, pierdo por completo la cabeza y la ira se apodera por completo de mí.

    [​IMG]

    El Generico: Y no, no quiero venderles el jueguito de la doble personalidad ni del demonio interno, porque es algo bastante trillado también, solo es el hecho de que Batista no solo hizo trampa y le arrebato la oportunidad a tres tremendos luchadores de poder continuar en este torneo. Si no que también tiene el descaro de venir acá a decirnos que no necesita el poder de Shane como GM para surgir adelante en esto?! Por favor… Tu único gran mérito fue convertirte en el matón de nuestro general manager. Y no se confundan mis hermanos, el que use capa no quiere decir que venga aquí como el gran superhéroe, pero la injusticia de esta empresa empieza con el nombre de Batista y el que lo hayan puesto como uno de mis rivales en esa triple amenaza lo convierte en algo mucho más que personal… No solo luchare por mí, no solo luchare por mis ideales, no solo luchare por ustedes que se, no quieren ver a alguien como el siendo campeón… También luchare por todos aquellos en backstage que se han visto perjudicados por las decisiones injustas de los que dirigen esta compañía!.

    El Generico: Como lo dije hace unos minutos atrás, esta empresa de lucha libre no necesita a alguien como Batista que encara su fama y sus millones, sus músculos y su destreza para batir rivales… Esta empresa necesita a alguien que sienta de verdad el deseo de representarlos a cada uno de ustedes, los que le dan vida a esto, al momento de subirse a este ring. No deseo pecar de arrogante, pero estoy seguro que ustedes concordaran conmigo muchachos… Para poder terminar con estas patrañas, estos shows malísimos, predecibles y llenos de decisiones poco objetivas, PWA necesita al genérico, no solo en esa final, no solo siendo retador número uno, no…. PWA necesita al Generico como campeón mundial.

    El público aplaude y celebra mientras el genérico se devuelve a camarines.
    [​IMG]


    -- Fin de la promo --



    Perdonen la calidad de las imagenes :lol::lol:, es complicado conseguir material del generico :c
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 10 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Un face bakan este genérico, buena promo compa.
     
  3. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena promo, tremendo manejo del microfono me gusto la forma en que te manejas como face. Espero que tengamos un gran combate y quien sabe si ese factor de injusticia que es Batista nos lleve a un feudo :)
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    que buen manejo del photoshop y que gran pareja se esta armando? :santo:
    buena promo, se viene entrete la pelea, estan parejos los dos
     
  5. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mas grande Il Generico
     
  6. Mati90OV

    Mati90OV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaa jajajajaj lo bueno es que para ser face no lo ridiculizas sino que le das un caracter mas estelar

    Bien :)
     
  7. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gran ejemplo de una promo "babyface" para los nuevos que se van integrando al mundo de las efed, me gusto mucho tu promo, de hecho me recordo a mis incios en las efed cuando usaba a los que muchos consideran mi mejor personaje "sin cara" tambien un pj con muy poco material grafico, pero con el que igual logre hacer muchooooo.... Eso si como consejo, hay que tener cuidado en el caer demasiado en el "chupapi" al publico, osea esta perfecto ser face/babyface pero hay que tomar con calma el alago al publico, trata de decir lo correcto en el momento indicado, como por ejemplo en el 4to parrafo y el ultimo del segundo segmento, eso fue lo mejor de la promo, ahi pudiste decir lo que realmente necesitabas decir...

    vas super bien... el personaje tiene tu propio sello, no necesitas copiar nada :jaja:
    PD: el primer segmento... es muy ..... "PERO QUE PASOOOOOO????"" :lol: