[SW] A jugar tu juego

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Gabo.-, 9 Mar 2016.

  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    *** Se puede ver a Habitual preparándose para salir al ring en minutos ***

    Productor: Seth es tu turno!



    [​IMG]

    Habitual: Un aplauso señoras y señores, denle todos un aplauso al próximo campeón peso pesado de la Portal Wrestling Association el señor Seth Rollins! Habitual! Tengo una pregunta, vieron todos como la semana pasada le daba una lección de lucha al par de luchadores ese que sucumbieron ante mi talento y clase, espero que pronto se presenten ante ustedes por el deplorable cometido que entregaron, mientras que yo sin dar ni un 50% de esfuerzo logre salir triunfador de esa lucha y además entregar un espectáculo decente no como el de ellos dos que de verdad dio pena, y ahora viene una frase que me encanta decirlo porque siempre tengo la razón y es… “DANIEL BRYAN TE LO DIJE” te he dado una lección y sé que ahora estas en competencia por un título, que eres el main event de esta semana pero amigo te tengo una mala noticia, ese campeonato por el que vas es de una calidad menor por el que yo Seth “HABITUAL” Rollins aún estoy en competencia y sé que ganare.

    Habitual: Bueno la semana pasada interesado en quienes eran los luchadores que habían sido contratados por Dixie y programados por Shane en el primer show y estuve escuchando palabra a palabra de ellos, y como ya les dije antes que estaba decepcionado por el nivel dentro del ring de mis casi colegas, porque al verlos luchar y compararme con ellos no puedo llamarlos colegas en seco, pero además me lleve una decepción terrible aparte de esa, que es la falta de ambición, la falta de objetivos, mucho bla bla vamos a hablar de Shane, mucho bla bla bla vamos a pegarle a este tipo, mucho bla bla bla esto otro, y mi pregunta es ¿Para qué hicieron todo eso? ¿Para solo ganar la lucha correspondiente? Si es así, no sé qué tan lejos llegaran con esa mentalidad, pero en comparación yo, tengo las cosas claras, estoy luchando semana a semana para demostrar lo talentoso que soy, y por algo que tengo entre ceja y ceja, que es el cinturón de campeón mundial de PWA, nada más que eso me quita el sueño hoy en día, porque un hombre sin objetivos es como un disparo a ciegas que quizás sí, pueda llegar a herir al rival, pero que también puede herir a la persona menos pensada, ¿A alguien inocente? ¿A alguien querido? O incluso… a ti mismo.

    [​IMG]

    Habitual: Pero aun así, tengo claro que este torneo es solo para decidir al primer retador por el título mundial, ganar este torneo aun no asegura nada, porque desde el otro lado, el segundo retador será decidido en una Batalla Real entre los demás luchadores, ¿Pero saben? Tampoco lo encuentro una real preocupación, ya que para que sean participantes de esa batalla, es porque quedaron eliminados de este torneo y buscan una segunda oportunidad, entonces en resumen los participantes de esa batalla real son una serie de perdedores que no aprovecharon su primera oportunidad por obtener la gloria, pero lástima que como dicen por ahí, las segundas oportunidades o las segundas partes nunca serán mejor que la primera, y si tu primera oportunidad fue una derrota, no quiero ni imaginar cual será el resultado de la segunda, aunque de todas formas será entretenido ver como un grupo de basuras se destruyen entre ellos desesperados por ser el último en quedar dentro del ring, será un momento grato para mi persona, por favor resérvenme un lugar en primera fila.

    Habitual: Pero no puedo dejar de lado lo que me depara el destino para esta semana, porque al parecer tengo un enfrentamiento contra al que todos llaman demente, el enfermo, Dean Ambrose, la verdad siento que será un enfrentamiento interesante, porque escuche su propia descripción, alguien amante del dolor, alguien que puede soportar cualquier castigo y disfrutarlo, pero que para aquel que le provoca dolor a Dean debe conocer una letra chica, que si le haces daño a Dean, él te hará mucho más daño, así se presentó la semana pasada y me llamo la atención, no cabe duda que por algo lo pusieron en frente mío, porque no es cualquier rival, de alguna forma deben lograr detener mi ascenso en esta empresa, pero lamentablemente, si Dean quiere entrar en ese juego del dolor y el daño físico a los rivales, te quiero informar que yo también puedo participar de ese juego, porque entre agresiones y agresiones esto es una verdadera ruleta rusa en que solo consiste en una cosa, el matar o morir, así que Dean no sé si me estas escuchando, pero yo sé que tienes deseo de sentir aquella adrenalina en el ring, y sobre todo sentirla contra mí, el hecho de poner tu vida en juego en el ring, será una motivación aparte, pero te repito Dean, no solo tú puedes jugar ese juego.



    [​IMG][​IMG]

    Dean Ambrose: ¿De verdad quieres jugar con fuego Habitual? ¿Te crees capaz de seguir el ritmo de mi locura? Veo que me conoces bien, que me has investigado, pero hay algo que aún no conoces, y es que en mi vida no existe la palabra LIMITE, si hay alguien capaz de herir a alguien querido para saciar mi sed estoy dispuesto a hacerlo, y entonces Seth, ¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo?

    Habitual: Miren quien aparece por acá señoras y señores, veo que te dieron permiso desde el manicomio para venir a decirme estas palabras, ¿no tienes nada más valioso para hacer en tu salida bajo vigilancia que venir a encararme? Yo sé que no, te entiendo, y sé que toda la gente que está presente acá lo entiende, hay que aprovechar toda oportunidad de interactuar conmigo, de verdad eres un afortunado, pero aun así yo también quiero aprovechar tu presencia acá, porque supongo que oíste todo lo que dije, supongo que oíste que quiero jugar tu juego, por lo que te tengo una propuesta Dean, y espero que Shane desde su oficina también este escuchando porque solo lo diré una vez, ¿Qué te parece si hacemos nuestro enfrentamiento más entretenido e interesante? Mi propuesta consiste en que en el próximo show nos enfrentemos tu y yo por el torneo del primer retador como ya está estipulado, pero con una estipulación en especial, algo que te gustara a ti, estoy seguro, pero que a mí también me interesa ese desafío, que nuestra lucha consista en una FIRST BLOOD MATCH, es decir, el primer luchador que haga sangrar a su rival mediante cualquier medio, será el ganador, y así veremos, quien es el luchador apto para ir por ese cinturón, y veremos que es más grande tu sed de sangre, o mi sed de victoria. Te dejo la propuesta para que lo pienses Dean, lo tomas o lo dejas.

    Habitual: Sera algo interesante para ti, para mí, estoy seguro que también para el público, y tengo la sensación de que Dixie y Shane se están sobando las manos al escuchar todo esto, y te advierto que si las primeras víctimas fueron Daniel Bryan y Chris Jericho, el siguiente en la lista es Dean Ambrose, y no tengo ninguna intención de quedar eliminado de esta carrera por el título, hare que vuelvas del manicomio de donde viniste, pero no volverás con esa locura ya común en ti, si no que te devolverás con un trauma terrible, que te hará sufrir, te hará temblar, y te comerá la desesperación cada vez que escuches mi nombre Seth Rollins, compadezco a tus enfermeras y doctores, pero volverás peor de lo que te encontrabas, bastardo.

    *** Seth Rollins deja el micrófono y se retira ***

     
    #1 Gabo.-, 9 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena promo, tu personaje da para hablar arto, y lo manejas bien, la arrogancia, el ir paso a paso, la idea de ambicion, buena promo en general y lo del First Blood contra Ambrose genial, si se da sera genial! saludos te invito a pasar por la mia.
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Habitual campeon, se sabe
     
  4. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dominio con Seth, me gusto que invitaras a Dean en un buen dialogo, Habitual da que hablar, veamos que le depara en un futuro a este hombre, saludos!
     
  5. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al principio la revise de arriba abajo y vi los medios pedazos de parrafos y dije "ahh que paja este wn ya se puso a escribir biblias :lol:" pero me puse a leer y fue bien ligerita de leer en verdad, aun asi siento que puedes resumir aun mas la promo, por ejemplo en el penultimo parrafo... weon te diste mas vueltas que la mierda D: ! creo que el remate perfecto era decir que lo retabas a un first blood match, su careo con dean ambrose el loco acepta y ahi te retiras y haber dicho lo que ambrose era tu proxima victima antes de eso... Pero puta bien como siempre po gabin, aunque no es lo mejor que te e visto :santo:
     
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Podrias haber hecho hablar mas a Dean. El dueño del personaje en la promo de presentacion demostro y dejo bien en claro como es la personalidad de ambrose a si que podrias haberle sacado un poco mas el jugo al hacerlo hablar. De igual forma es una promo muy buena y el manejo de rollins es excelente gabito la habia leido el dia que tiraste pero por paja no comente xD