[DEBATE] Bramadores o Muflers, ¿Sirven para algo?

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Poshito, 11 Mar 2016.

  1. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Eso sólo sirve para meter ruido, todos los que lo usan debería morir de una manera horrible.
     
  2. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
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    seguramente los flaites no mueven na lucas :lol:

    en resumen: bramador, tronador, muffler como quieras llamarlo = flayte qlio con déficit atencional o que vio demasiado rapido y furioso :lol:
     
  3. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
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    En resumen si no ando en caballo para ti soy flayte o a los huasos que andan en caballos caros en tu barrio igual le dicen flaytes

    resentido
     
  4. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
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    he buscado y analizado para mi dakota v6 3.9 (es exquisita) que para ser stock suena muy V6, sonido grave rico wn. Pero quiero aumentar su "grave" sin ser excesivo onda no quiero que moleste, puta, no quiero cagarla.

    Me gusta el exhaust de Ram y Raptor, se que la mia no es V8 ni de esa gama pero mas que emular algo que no es, se que puedo ya que es V6 y algo de musculo es (refiriendo a camionetas), creo yo.

    que me recomiendan
     
  5. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
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    amigazo, la unica funcion que cumplen los mufflers es darle una salida menos restringida de gases al motor lo que aumpeta las prestaciones de este obviamente tambien debe ir complementada como le dijieron mas arriba, con upgrades del motor y turbo.

    El motivo de que molesten los ruidos de esos v16 es que le ponen cualquier caga al final de la linea de escape, en cambio cuando uno compra buenas marcas (GReady, Mt Perfomance, Invidia, HKS, Yoshimura), lo que hace aparte de lo que le mencione es agravar el sonido del motor, y muchas veces en poscicion de ralenti ni se escuchan y a altas rpm tampoco

    Le dejo un video de ejemplo, Saludos
     
    #29 RapAlejandro, 20 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
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    Amigo, lo que le puedo recomendar es que le instale una linea directa desde el motor de 3'' 1/2 hacia arriba (Obviamente sin catalizador ni silenciador) Y no haga ni tal de cortar la linea original de la camoneta por que despues andara llorando solo.

    Y como upgrade al motor podria instalar un filtro de aire conico K&N, eso hara que entre mas aire a la camara de combustion que hara que la explosion sea mucho mas efectiva y por consiguiente agravara el sonido del motor dandole ese toque de muscleCar que caracteriza a los vehiculos de EEUU