SW #2: El Pellejo del Pequeño

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por SakinWea, 13 Mar 2016.

  1. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2


    [​IMG]
    JOHN WAWI
    Sean todos bienvenidos al podcast online del increible y super poderoso John Wawi, ahora vienen los abucheos! pero básicamente estoy en el gimnasio así que me importa un carajo lo que hagan.

    Es decir, estoy ejercitando mis músculos, los mismos músculos que destruirán a cada una de las estrellas de este show, estos mismos músculos que le romperan el orto a cada uno de sus favoritos y estos mismos músculos que ya estan destruyendo el orto de Dixie, están ante la más grande superestrella de todos los tiempos, la misma super superestrella que no viene a hacer palabrería y a hablar estupideces sin sentido, esta vez vengo a reflexionar sobre mi presente y mi futuro.

    Estamos en una nueva empresa, en un nuevo país, es momento de aplicar un borrón y cuenta nueva, entonces uno está en su camarín pensando cual va a ser tu rol, quizás la gente no lo sabe. Pero en el pasado fui un ser amado y respetado, la gente me quería y honorificaba mi presencia, se creó una religión con mi nombre, se llamó Wawi un planeta recién descubierto y hasta una vitamina con mi nombre salió al mercado; cariño.... cariño y más cariño, y estoy muy agradecido, pero en torno a esto, a lo que nos convoca, no conseguí nada.... solo una mierda de campeonato en parejas.

    [​IMG]

    JOHN WAWI

    Esta vez viene algo grande, algo que verdaderamente revolucionaria las campañas mediáticas, las entradas costarán 10 veces más cuando Wawi este en cartelera, es una visión que tengo, no es solo un sueño, es mi futuro... es el ahora.
    Entonces, continuando con lo anterior, uno quiere debutar, esta expectante y quiere ser el centro de atención, tomar buenas decisiones que te lleven al éxito y te alejen del fracaso, ¿que es lo que yo quería demostrar con mi debut?... quería demostrarles y refregarles que no estoy para cuentos, vengo por lo grande y me uní a la gente que tiene importancia, no soy un debilucho para unirme a los simples weones que componen esta empresa.

    Mientras le refregaba el wawi, Dixie me pidió elevar este show, me solicito expresamente crear la base de esta empresa, ser la base de la empresa, el maldito pilar que mantiene a flote el bajo nivel, siempre es necesario un líder, que tenga mas nivel, mejores items, mejor carisma... o que será de los pequeños que intentan llegar lejos, yo soy un personaje honesto y no les mentiré... Dixie es una empresaria, una mujer de negocios y ella seleccionó a Daniel Bryan como el baby face de la empresa, este tipo que prácticamente hace de local, donde trae a todos los choros del puerto a rendir culto positivo, pero como se crea un Baby Face?.... saludándolo en la calle?.... haciéndose fans de su página?.... para nada, para crear un baby face que genera ingresos hay que rompiéndole el culo frente a las masas, y en eso John Wawi es un experto.

    __________________________________________



    SUNDAY WAR HOUSE SHOW

    [​IMG]

    CARLOS
    Excelente lucha la que nos dejo como exhibición ese par de Jobbers, o nuevos talentos como se le llama para no bajonearlos, la verdad no era una buena lucha, bastante pobre y sin sentido, ni siquiera los babosos niños se entretuvieron con esa lucha.

    MARCELO
    Que fuerte y directo estás hablando en este día Carlitos, la verdad no sabía que estuvieras tan enojado el día de hoy.

    CARLOS
    No estoy enojado Marcelo, más bien estoy enamorado, enamorado de John Wawi mi compadre, es la voz de la honestidad y después de ver su podcast y su sinceridad a la hora de hablar frente al micrófono, me inspiro y ahora quiero ser como él.

    MARCELO
    Hablando del rey de roma, Carlos la verdad... creo que solo estás hablando estupideces...

    CARLOS
    Parece que no viste el podcast, pero ahora tendrás a ese hombre lleno de virilidad frente a tus ojos, oirán un arpa y te enamoraras de John Wawi.

    [video]https://youtu.be/s6-lvPyzvyc[/video]


    [​IMG]



    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!



    [​IMG]
    JOHN WAWI
    Sean todos bienvenidos a la epoca en que John Wawi es el máximo dominador....
    Vaya vaya... abucheos... creo escucharlos y la verdad no comprendo, es porque ataque al engendro del puerto?... es por eso?.... de verdad ustedes están disgustados por atacar a un mediocre?... un pequeño bastardo?, la verdad no lo puedo creer, desde cuanto el publico es tan nefasto?

    Seamos claros y sinceros ante todo, de verdad están disgustados con John Wawi?
    NO LO CREO! Ustedes están disgustados por mi austera participación, no esperaban que el que iba a ser el máximo baby face de la empresa ahora este haciendo de malote, para su información yo no soy el malote ni mucho menos, solo soy alguien superior y eso queda demostrado hasta cuando me tiro un peo....

    Daniel Bryan el choro del puerto tomó la decisión de dejar sus lucha independiente para venir aquí a ganarlo todo, participó en ese torneo de media tabla solo por participar, pero estoy seguro que alguien que decide dejar su círculo de seguridad... su lugar de confort... para simplemente luchar por espectáculo.... no debiera ser el baby face de la empresa... pero estoy casi seguro en totalidad que Daniel Bryan no viene a dar un mero show, es un hombre respetado en el medio y un hombre capaz de conseguir lo que se proponga... es por eso que fue rescatado de su futura miseria, John Wawi tomó personalmente la decisión de salvarle el pellejo al pequeño barbón...

    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!



    [​IMG]

    JOHN WAWI
    Así es vox populi... Daniel Bryan fue rescatado por mí, es por eso que decidí atacarlo y ningunearlo frente a todos ustedes, y lo haré cada vez que intente desobedecer lo que intento plantearle, quiero evitarle las humillaciones, quiero evitarle ser un escarabajo en esta empresa, JOHN WAWI tomó la decisión de luchar contra él, y así es como se hace... y este mismo personaje no solo quiere dejar a Bryan en un buen camino, este personaje quiere destrozarlo... es por eso que le solicite a Dixie con lagrimas y la mirada de un cocodrilo que expusiera el primer campeonato de toda la empresa en esta lucha, que no fuera una simple lucha... como la de los niños... que sea algo importante, por un campeonato, con una estipulación extrema y que mejor.... que en el máximo evento.

    Esta decisión le molesto a prácticamente todo el roster, pero seamos sinceros, que son ustedes al lado mío?.... lo único que había dicho hasta ahora era solo una estupidez, como dije antes, me tiro un peo y ya soy mejor que ustedes, mejor que todo el puto roster, mejor que Daniel Bryan... pero veo vida y pasión en este chico, este chico que decidió luchar contra el "Gobierno"...
    Bryan, solo quiero dejarte una sola cosa en claro, yo no soy parte de este poder de los gerentes, jefes y chupa vergas... yo soy John Wawi... la máxima figura que podrá pisar este cuadrilátero.... y al parecer... también seré el que te follara por el culo.


    [​IMG]

    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!
    WAWI SUCKS!! WAWI SUCKS!!

     
    #1 SakinWea, 13 Mar 2016
    Última edición: 14 Mar 2016
  2. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Maravillosa forma de continuar lo que habia dejado, porfin puedo leer a John Wawi de forma "seria" por que solo lo recordaba en modo de webeo cuando hicimos "Los Wawis" :lol:, acuerdate de re leer la promo al final camilin, te comiste algunas palabras (de igual manera se entiende, pero hay que tomarse una pausa) pero nada grave... trata igual con un plomo mas claro por que hay que estar como chino leyendo :lol:, siempre es un placer enfeudarme contigo :$, la tienen dificil los Gms! suerte mi perro
     
  3. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    ay las maracas como se aman! :lol:

    es bacán cuando se tiene experiencia y se sigue el storyline, ojalá los bookers se fijen en eso.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Se viene bueno este main event, no como la ordinariez que seguramente tendremos en Wrestlemania 32 XD
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hacer el papel del heel sin tener que golpear a nadie tiene mucho merito camilo. Me encanto la promo viejo por fin salio a flote la nueva personalidad del wawi y me gusto bastante
     
  6. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apoyo a que Bryan y Wawi sigan en un buen feudo, se sabe que pueden hacer grandes cosas, genial John Wawi, muy bien!
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Igual queria ver a ese Wawi que no se tomaba en serio las cosas, pero ya que estas por el campeonato era necesario ponerse serio, buen personaje, quizas en un futuro se pueda volver un campeon bueno pal webeo